Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Màs entreno y menos selfies
Es un payaso

La realidad es que él ya alcanzó su techo. A la edad de verdasco muchos ya están retirados. Él sigue haciendo caja, porque con sólo estar en un gran abierto (y eso ya es un mérito) ingresa varios Miles de dólares. Que él sea un exhibicionista es una cosa, pero no siempre juega mal y a esta altura ya no va a llegar lejos en un torneo. Su mejor época ya pasó. Y tampoco sería absurdo pensar que muchas de sus publicaciones se deban a compromisos publicitarios. El tipo evidentemente está haciendo toda la caja posible porque ya viene el retiro.
 
Seguro que Ana és parte del contrato que Churrasco tiene con el gobierno de Doah, afin publicitar el tenis en ese pais. La casa que ya posee sera de los 2.
No creo que Ana sea tan burra como para estar de simple acompañante, sin hablar de mami que seguro le enseño su cartilla personal de "Como sacar tajada de un marido".
 
Seguro que Ana és parte del contrato que Churrasco tiene con el gobierno de Doah, afin publicitar el tenis en ese pais. La casa que ya posee sera de los 2.
No creo que Ana sea tan burra como para estar de simple acompañante, sin hablar de mami que seguro le enseño su cartilla personal de "Como sacar tajada de un marido".


esto me hace mucha gracias, isabel jamas saco tajada de ningun marido, eso es asi, guste o no!!!! boyer tenia un cuadro y miles de libros , falco un castillo, cero cash!!! julio no era nadie y cuando se separo que ya tenia dinero no le pidió ni un duro dicho por el propio julio y alfredo fraile!"!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back