Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ver el archivo adjunto 789469

Dejo comentario de Facebook





azkonasfíjate que profundo tu comentario. Bueno cómo tú. A ver si haces algo por tu cuenta en la vida y se te valora más que un "buenas noches". De risa estamos contigo

Pues la chica es sosa a rabiar, pero ese cometario me parece un poco fuera de lugar. Si sigues a un famosillo y espera frases profunda cada vez que se va a dormir, creo que se equivoca de foro. Si le interesa algo profundo que se lea El mundo de Sofia o Las heridas abierta de America Latina, a Mario Benedetti. Instagram no es lugar para reflexionar de la vida real es un espacio para vender la vida idilica aunque no la tenga.
 
¿esta chica no era la genio-empresaria que estaba detrás de las cremas de su mami?? pues es de risa que anuncie otra marca
Lo de las cremas fue un pufo montaje,no se con q fines....
Preysler gana, pasta con publicidad a otras marcas,nunca toca su patrimonio.
Al poco tiempo se filtro q, no quedaba nada del patrimonio de Boyer,cosa q no se cree nadie.
 
Pues la chica es sosa a rabiar, pero ese cometario me parece un poco fuera de lugar. Si sigues a un famosillo y espera frases profunda cada vez que se va a dormir, creo que se equivoca de foro. Si le interesa algo profundo que se lea El mundo de Sofia o Las heridas abierta de America Latina, a Mario Benedetti. Instagram no es lugar para reflexionar de la vida real es un espacio para vender la vida idilica aunque no la tenga.

Sin importar quién sea el famoso, detesto la gente que le pide cuentas a los famosos sobre lo que suben en redes sociales. Eso es perder totalmente la noción de realidad. Esta gente es famosa, podemos comentar su vida, nos pueden caer bien o mal, pero obligación de rendir cuentas por cada cosa que hacen o dicen, no tienen. Si él no dice nada interesante ¿Para qué lo siguen? Es que creo que hay una diferencia abismal entre comentar la vida de esta gente en un foro y otra ir sus espacios propios y pretender que lean todo lo que uno les dice, pero además que comenten y cambien. Pareciera que realmente creen que por ser famoso hay que entregarle la vida a los seguidores.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back