Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia



Inicio
Corazón Isabel Preysler vuelve de la boda de su hija presumiendo de tipazo...
Isabel Preysler vuelve de la boda de su hija presumiendo de tipazo en vaqueros
Isabel Preysler, sin duda, está espléndida a sus 66 años y sigue siendo por mérito propio la reina de corazones.
Por Semana -

11/12/2017 17:28




Delgada si, tipazo no :cry::cry::cry:

IMG_7034.JPG
 
La chica está delgada, el vestido no es feo pero no es de mi estilo. Ayer pasé delante de una tienda de Pronovias en Barcelona y los vestidos del escaparate eran todos así, con encaje, transparencias y escotazo. No la veo tan fea, hay que tener en cuenta que se ha casado en el Caribe, no creo que un vestido más cerrado y con tejido tupido fuera el idoneo para este tipo de evento. El pelo me encanta! será porqué yo siempre voy despeinada! Que se casen como les de la gana y donde quieran, que para eso tienen los dineros necesarios!
 
la Preysler nunca ha tenido tipo para vaqueros porque no tiene culo.

el vestido de novia es un modelo transnochado ochentero, disponibles para celebridades chonis.
Y el palabra de honor el problema que tiene es que no perdona un fallo.
images
 


Inicio
Corazón Isabel Preysler vuelve de la boda de su hija presumiendo de tipazo...
Isabel Preysler vuelve de la boda de su hija presumiendo de tipazo en vaqueros
Isabel Preysler, sin duda, está espléndida a sus 66 años y sigue siendo por mérito propio la reina de corazones.
Por Semana -

11/12/2017 17:28




Delgada si, tipazo no :cry::cry::cry:

Ver el archivo adjunto 621523
En esta foto se vé perfectamente lo que pueden ser mechas ..o canas....No me imagino canas en IP...pero tampoco ha llevado nunca mechas , y se ven demasiado claras.El pelo lo lleva teñido seguro, a su edad debe tener canas....igual el tinte no le cogió lo suficiente.
 
Ana está recibiendo comentarios terribles sobre su vestido y la boda en general.
No debe ser muy agradable, pero , como dije ayer, va en el precio.
Si hubiera querido una ceremonia intima y discreta no le hubiera pasado.
Así aprenderán las famosas futuras aspirantes a novias del Hola: O $$$$$$ y críticas y burlas aceradas en los medios, o ceremonia real, intima, natural, con familia y amigos de verdad,pagada por ellos, como se ha hecho toda la vida .
 


Inicio
Corazón Isabel Preysler vuelve de la boda de su hija presumiendo de tipazo...
Isabel Preysler vuelve de la boda de su hija presumiendo de tipazo en vaqueros
Isabel Preysler, sin duda, está espléndida a sus 66 años y sigue siendo por mérito propio la reina de corazones.
Por Semana -

11/12/2017 17:28




Delgada si, tipazo no :cry::cry::cry:

Ver el archivo adjunto 621523
Lo de reina de corazones queda ya muy lejos
 
Ana está recibiendo comentarios terribles sobre su vestido y la boda en general.
No debe ser muy agradable, pero , como dije ayer, va en el precio.
Si hubiera querido una ceremonia intima y discreta no le hubiera pasado.
Así aprenderán las famosas futuras aspirantes a novias del Hola: O $$$$$$ y críticas y burlas aceradas en los medios, o ceremonia real, intima, natural, con familia y amigos de verdad,pagada por ellos, como se ha hecho toda la vida .

No creo que le importe mucho. Ya veremos lo poco que tarda en volver a salir.
 
Back