Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ana está recibiendo comentarios terribles sobre su vestido y la boda en general.
No debe ser muy agradable, pero , como dije ayer, va en el precio.
Si hubiera querido una ceremonia intima y discreta no le hubiera pasado.
Así aprenderán las famosas futuras aspirantes a novias del Hola: O $$$$$$ y críticas y burlas aceradas en los medios, o ceremonia real, intima, natural, con familia y amigos de verdad,pagada por ellos, como se ha hecho toda la vida .

es que han apretado tanto los gastos, que al final ni una banda de música contrataron para pillar más comisión... y claro, se nota.

el vestido, la verdad, se nota que se lo han regalado... más horrendo no puede ser....
y además ni lleva forro... ya lo decía en gossip girl, "mis vestidos llevan siempre forro, no son recogidos del basurero"....
 
Los Carmona se les ve de mala leche, por mucho que digan...
para mi que el patriarca ordenó que se quedaran todos en casa porque no podían llevarse la olla con los garbanzos y allí no hay nada que comer....
la dieta de la filipina todos sabemos que es líquida, y está la familia del novio con cara de pasar mucha hambre... además la isla está aislada y solo se accede con avioneta... así que ni un bocata de chorizo pueden apañar.

no hay ninguna foto de las familias mezcladas... qué no cuente el hola mentiras...
los preysler por un lado y los Carmona por otro... ni juntos ni revueltos.

al novio no se le ve ninguna alegría.
 
Perdón por la expresión arrabalesca, cotis queridas, pero el churrasco en la foto tiene cara de haberse pillado el pellejo del escroto con la cremallera del pantalón.:X3::X3::sorry::sorry::sorry:.
img_7026-jpg.621194

BUffffff!!!!! yo pensaba que esta chica tenía más clase!

Joder, si es un vestido propio de una boda rusa. Que el vestido sería muy bonito para una fiesta, pero como traje de novia es un despropósito. Porque esa manía de casarse en plan Rebecca Rabbit, es muy muy vulgar.
 
Y la novia, en realidad, si el Verdasco le plantó la semana anterior que si no firmaba separación de bienes, no se casaba, no debía ir muy contenta, ni la suegra tampoco( que ya conocemos a la IP)...
 
Menos mal que el vestido es blanco, si llega a ser rosa parecería un langostino de Madagascar.
El encaje en el Caribe horterada máxima, el novio parece un galán trasnochado de telenovela.
No me gusta Enrique como cantante, pero reconozco que es el único que tiene algo de sensatez en esa familia.
La madre ha perdido definitivamente el norte, tanta exposición últimamente le ha restado el poco interés que podría tener en el pasado cuando se dosificaba más.
Del Nobel ni opino, se ha metido en un embolao, que al final Patricia se debe estar descojonando del ridiculo que está haciendo, se le ve arrebatado, sudoroso.
La novia, la inteligente de la familia, se ha convertido en una Wag del tenis.
A Tamarita no la casan, ni va a ser fácil, a ver quien carga con toda esta tropa de familia política, la niña está más vista que el TBO, y en su entorno debería estar casada y con varios churumbeles. O se va a los Miamis o lo tiene dificil.
El hermano mayor, casado en una boda raruna, sin hijos, de vacaciones continuas, muy simpático, pero va a estar haciendo abdominales de por vida? No da para más?
Es el declive de Hola, esta familia es un esperpento.

en cazamariposas le hicieron un programa genial para la boda.
y ya una colaboradora dijo que a Isabel Preysler lo único que le importa es salir mona ella, y los demás que revienten. Se nota que no le ha advertido el terrorífico vestido de la nena... así ella brilla más....
ya previamente salía mona ella con kilos de fotochó y al Vargas le dejaba con todas las bolsas colgando... que le sacaran peor que una momia al sol...
 
A mi no me disgusta el vestido. demadiado escotado pero es joven. Eso sí, es una chica que la encuentro cada vez más feucha. era una monada de niña y de jovencita prometía y de pronto se avejentó. Hace vida de vieja rica, quizas eso influye. seguir a verdasco y estar de resprt en resort y de phococall en photocall.
 
¿ Y sabemos quién ha perpetrado semejante desaguisado?

la revista del despido, que es quien paga y patrocina...
por eso los vestidos son cutres y horrendos... porque eliminando derroches, han preferido el cheque.
el hermanastro enrique no ha aparecido, pero ya le hicieron la visita, y supongo que habrá aportado el money de regalo de bodas...

ni un forro le han puesto al vestido... tacañazos....

no me extraña que los Carmona anden con ganas de darse el piro...
 
Back