TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Nora Baños, que fue candidata a las elecciones a la Eurocámara el pasado 26-M, defiende que Mahoma impulsó el sufragio femenino


1614664894046.png



La candidata de Unidas Podemos (UP) en las elecciones europeas del 26-M, Nora Baños, ha protagonizado esta semana una polémica entrevista donde ha defendido que el Islam es «feminista», impulsó el sufragio femenino e inventó la Seguridad Social. «Me hace mucha gracia cuando me dicen que cómo es posible que yo sea musulmada y feminista», manifestó Baños, en el podcast Frecuencia I-Vaginario de la activista trans Tina Reci.

«Había un contexto en el que no había leyes y las mujeres y los hombres no tenían derechos, había esclavitud, ¿qué hizo el Islam a través del Corán? Dar derechos a mujeres y hombres, ¿cuál fue el principal derecho que dio? La Seguridad Social», expresa durante el encuentro, donde también defiende que el profeta Mahoma impulsó el voto femenino. «¿Hace cuántos años en España tenemos derecho al voto? En el Islam desde hace 1.500 años», continúa.


El Islam feminista? Copio textualmente del libro que esta inculta no parece haber leído:

El Corán permite que los hombres golpeen a sus esposas si "sospechan de la infidelidad" de estas, aunque menciona que, por lo menos en algunas traducciones, se las debe castigar de manera "liviana". (Cita Corán: 4:34). Se ha debatido qué significa un castigo "liviano", existiendo diversas posturas en cuanto a lo estricto de las restricciones que impone el término "liviano". También está estipulado que los hombres poseen el derecho de utilizar el cuerpo de sus mujeres como una posesión, utilizándolo como y cuando el hombre lo desee y donde el consentimiento de la mujer no está sujeto a discusión. (Cita Corán: 2:223) El Corán también alienta la discusión y el acuerdo mutuo en las decisiones familiares aunque la decisión del hombre es la definitiva.
Yo a esta persona la.enviaria de intercambio a un país islámico ,que viviera la libertad de su religión desde dentro...y luego que la volvieran a entrevistar....no hay nada mejor que hablar desde la propia experiencia.....respecto a lo del voto no solo femenino sino masculino incluso, desde hace 1500 años.......?‍♀️????????(la entrevistadora debe ser sorda(?
 
Ah y tuvo el mismo problema para no saludar a Leonor y Sofia hace ya un tiempo?? No era epoca Covid..
Porque bastaba con bajar la cabeza. Cosa que podia haber hecho ahora tambien, por no mencionar que seguramente cualquiera de ellos hubiera entendido que parara la silla delante para dar la mano.
es que cuanto más uses los frenos más has de cambiarlos. y como eso creo que no lo cobra por presupuestos, pues hay que ahorrar.
 
es que cuanto más uses los frenos más has de cambiarlos. y como eso creo que no lo cobra por presupuestos, pues hay que ahorrar.
Visto lo visto.. yo me lo imagino más así:

Y como no había donde meterse: corre Echeniqueeeee!!!!! ? ?
 

La mesa del Congreso admite la comisión de investigación sobre “el caso niñera” de Irene Montero​

El PP sospecha que el caso “niñera” podría suponer “una presunta malversación de caudales públicos”, en el tipo penal denominado malversación impropia, puesto que implica “destinar fondos públicos para la satisfacción de necesidades y fines particulares, o podría implicar “responsabilidad por alcance ante el Tribunal de Cuentas por un mal uso de fondos públicos”

 
Tengo una podemos duda. Cuando Pablo Iglesias se lleva los niños al trabajo, puesto que lógicamente de los niños se ocupan tanto el padre como la madre, también tiene un alto cargo, nivel 30, que le coge al bebé si tiene que firmar algún documento importante de esos que el firma ?

La "podemos duda" va a formar ya parte de mi vida.

Echar unas risas no tiene precio. ¡Gracias, guapa!
 
Back