TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Antón Losada y la hueca demagogia. Una cosa es poner límites a la libertad de expresión como a cualquier otro derecho fundamental y otra cosa es el debate sobre las consecuencias penales. La apología del terrorismo, de la violación o de la ped*filia, por poner ejemplos de libertad de expresión, por supuesto que deben ser sancionados. Que se condenen con penas de cárcel es, en mi opinión, contraproducente. Yo lo dejaría en multas económicas. Mucho más efectivas y mucho menos victimizantes. Eso sí, la defensa de la libertad de expresión no puede estar sujeta a ideologías. No vale partirse la cara por un rapero y luego darse golpes de pecho por un chat de jubilados o por una mierda de pintada en la carretera ¿lo pillas Idolo?
Exacto..(creo que tunexposicion es perfecta....una misma vara para todos)..la ahora incorrecta pero clarísima expresión de : "O todos moros o todos cristianos ???????
 
Sin plena libertad de expresión se cercena la capacidad de desarrollo individual de los ciudadanos y se entorpece la posibilidad de ejercer el derecho a participar en la acción política......

Claro, claro.... Demasiada libertad de expresión hubo ya con la kale Borroka.... Así nos vemos ahora, pidiendo su apoyo, y siendo la llave necesaria para dirigir un país...
 
Que bien lo ha expresado la tipa esta...."no es lo mismo que ellos digan de nosotros rojos de mierda.....eso no....." . Ahi esta el limite de la libertad de expresion.

A los otros, tiro en la nuca y ole!!!!!!
Además de que la pobre no debe saber que tanto Patxi López como José Bono se consideran del colectivo "rojos", así que ni siquiera. El pedorro encarcelado sí estaba atacando a la izquierda.
 


No se pueden amortizar mejor un par de cientos de miles de euros de destrozos en mobiliario urbano.

#2 saverius
21 de febrero de 2021. 10:36 h
Respecto a los tan comentados actos violentos, hay una cosa que me ha chocado mucho. He visto hasta la saciedad imágenes de vandalismo y pillaje, sobre todo en Barcelona, donde no aparecía ningún policía que lo evitara. Y a continuación, imágenes de policías apaleando manifestantes en escenarios sin escaparates rotos ni contenedores ardiendo. Da la impresión que donde hay vandalismo no hay policía pegando, y hay policía pegando donde no hay vandalismo. Yo tengo mi explicación, pero lo comento por si a alguien se le ocurre otra...




Lo que yo me pregunto es el motivo de que la policía haga el papel de dama de compañía en las manifestaciones de la ultraderecha sin molestarles en absoluto a pesar de que esas manifestaciones-concentraciones no estaban comunicadas a la autoridad competente, y sin embargo con las concentraciones-manifestaciones de la izquierda su comportamiento es bien diferente, los meten en una ratonera por delante y por detras para molerles a palos en la calle de en medio, o bien van directos sin mediar provocación hacia la parte delantera de la manifestación PACIFICA para darles porrazos como se ha visto en varios vídeos.

Así están entretenidos dando porrazos a los manifestantes pacíficos mientras que otros, por la parte de atras se entretienen en causar vandalismo a sus anchas sin que nadie les moleste, me refiero a la policía. Y con ésto no quiero pensar en algo premeditado y consensuado. Sería demasiado grave aunque sólo sea por pensarlo, pero ya sabemos que el pensamiento es libre, y nadie lo puede retener..., al mío tampoco. Y no soy la única que piensa de esa manera....
Del artículo que has colgado dos cosas que me han llamado mucho la atención:

a) "un par de cientos de miles de euros de destrozos", como si fueran unos eurillos. Nada, que los pague el autor.
b) el comentarista saverius creo que lo está estudiando al revés. Donde hay policía no hay vandalismo porque habiendo policía lo evitan. El vandalismo se da donde no hay policía. Por eso no ve policías donde hay vandalismo y pillaje. No es que la policía no vaya ahí porque hay vandalismo y pillaje. Es que hay vandalismo y pillaje porque no ha llegado la policía.

Respecto a tus comentarios, que me parecen más interesantes que los pseudo artículos que sueles colgar:

La policía acompaña las que tú llamas manifestaciones de la ultraderecha sin molestarles porque hasta ahora no ha habido salidas de madre. Y si alguien se manifiesta, pues en su derecho está. Lo de que no están comunicadas supongo que lo has deducido tú. La policía va cuando están comunicadas para confirmar que se queda en manifestación y no pasa a disturbios.

Por otro lado que tú hayas visto que la policía vaya sin provocación a dar porrazos a la delantera de una manifestación pacífica supongo que lo habrás visto en algún sueño. Porque eso sí que no se ha visto nunca.

Que en una manifestación haya manifestantes pacíficos que se lleven porrazos sí es posible. Porque si la manifestación se va de madre los antidisturbios han de actuar. Y si te pilla en medio pues te dan. Eso pasa siempre. O cuál es tu idea, que vaya el poli y pregunte oiga usted, es de los que rompen o solo pasaba usted por aquí. No, yo de los que rompen. Ah, vale, porrazo. No, yo es que pasaba por aquí pero soy pacífica a tope. Ah, pues perdone señora, vaya usted con dios.
 

TV Y REDES

La manipulación de la Cadena SER a la que ha contestado Podemos​

La radio del Grupo PRISA omite la segunda de las dos partes de un tuit publicado por el partido morado y además modifica la primera, cambiando “poder mediático” por “poder democrático”.
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

21 de febrero de 2021 17:40

Nueva manipulación de la Cadena SER contra Podemos

La Cadena SER, propiedad del Grupo PRISA, ha protagonizado este domingo otra manipulación sobre Podemos, al omitir la segunda de las dos partes de un tuit publicado por el partido morado y además modificar la primera.

Podemos ha emitido este domingo un tuit de dos párrafos en el que en el primero asegura que “siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder mediático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema raíz, y nada cambie” y en el segundo destaca que el hecho de que el partido morado no caiga en esa “trampa” del poder mediático no lo pone “del lado de la violencia, sino del avance democrático”.



Sin embargo, poco después la SER ha emitido que “Podemos, a través de su cuenta de Twitter, acaba de valorar lo que está sucediendo en la calle desde hace varios días; el partido de Pablo Iglesias escribe que siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder democrático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema de raíz y nada cambie”.

Por ello, Podemos ha publicado otro tuit, en este caso reprochando a la SER que haya “olvidado leer el segundo párrafo” –“puede que fuese mucho texto o que no interesase por otros motivos”, ha añadido el partido morado– y que haya “leído mal” el primer párrafo. “Habéis cambiado PODER MEDIÁTICO por poder democrático”, ha añadido Podemos.




Tienes razón , solamente sacan los disturbios. Anda enseñamos los disturbios de las manifestaciones Cayetanas, o de los hosteleros, que rompieron sus propios platos.
 
Este es el nivel?‍♀️??‍♀️


Y subiendo ese nivel...

"El Norte de Castilla

El lapsus de Alberto Garzón con el gentilicio de Palencia

El coordinador federal de IU afirma en su acto de campaña en el Salón que el pueblo «palenciano» se merece un cambio"

Sigue el ascenso del nivel...

"Se está poniendo de manifestación en los últimos días...", aseguró el ministro de Consumo, mientras hacía referencia al encarcelamiento de Hasèl"

Este ninistro está consumido, puaaaafff
 
Última edición:
Back