TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Y a los hombres nativos blancos y heteros nos criminalizan ¿quien nos defiende?
importando yihadistas y votos, esos menas a su casa con su familia
Si, tienes razón, para empezar no se puede secuestrar menores, si mi hijo huye a Marruecos, que no hay ni guerra, ni se vive tan mal como lo ponen, denunciaría al estado Marroquí por secuestro.

Si ciertamente van a destruir Europa, en la ideología de genero de los aseSoros, hay una jerarquia que mas o menos es así:
1. el mas opresor el hombre blanco heterosexual
2. la mujer heterosexual oprimida por el hombre
3. los homosexuales oprimidos por los hombres y mujeres heterosexuales
4. las "minorías sociales" extracomunitarias oprimidos por los 4 grupos anteriores.

Si eres hombres eres culpable de todo, hasta lo que hicieron mal tus tara tatar abuelos, durante el imperio romano. Nadie va a defenderte, así que mi consejo aprende un arte marcial y a manejar armas en un club de tiro.
Si eres mujer y te viola un extracomunitario, sales de refilón en los periódicos y no se menciona la nacionalidad
 
te doy la razon con los menas, eso digo yo, ¿porque hay que hacer una ley mas benevolente con ellos? la misma que todos ¿que temen los menas?
Si ciertamente, las minorias sociales tienen mas derechos, hay que adaptarse a su cultura, al fin y al cabo es parte del plan que sean los nuevos europeos y hay que facilitar en lo posible la sustitución.
 
Si, tienes razón, para empezar no se puede secuestrar menores, si mi hijo huye a Marruecos, que no hay ni guerra, ni se vive tan mal como lo ponen, denunciara al estado Marroquí por secuestro.

Si ciertamente van a destruir Europa, en la ideología de genero de los aseSoros, hay una jerarquia que mas o menos es así:
1. el mas opresor el hombre blanco heterosexual
2. la mujer heterosexual oprimida por el hombre
3. los homosexuales oprimidos por los hombres y mujeres heterosexuales
4. las "minorías sociales" extracomunitarias oprimidos por los 4 grupos anteriores.

Si eres hombres eres culpable de todo, hasta lo que hicieron mal tus tara tatar abuelos, durante el imperio romano. Nadie va a defenderte, así que mi consejo aprende un arte marcial y a manejar armas en un club de tiro.
Si eres mujer y te viola un extracomunitario, sales de refilón en los periódicos y no se menciona la nacionalidad
Es que por ley dicen de lo que van huyendo........ osea han prejuzgado y dado excusas cuando la ley debe ser "en los CASOS de y deber demostrarse, como cuando pides asilo, el que pide debe probar."
aqui hacen al reves, hacen una ley donde cualquier ilegal menor de edad ya es victima de sus propias leyes de origen de su propia cultura musulmana. cuando con la ley en la mano es un ilegal y debe ser devuelto a su familia como pasaria en España
Si un menor comete un delito, carcel y expulsión
Los israelies que los conocen bien los tratan como adultos, van por la calle armados e intentan atacar, los matan y punto y a la familia la destruyen la casa y expulsan ........... por complices y me parece perfecto
 
Si ciertamente, las minorias sociales tienen mas derechos, hay que adaptarse a su cultura, al fin y al cabo es parte del plan que sean los nuevos europeos y hay que facilitar en lo posible la sustitución.
Mira Francia, Molembeck, UK, las violaciones de año nuevo en Berlin, Suecia etc ya hay barrios con cientos de miles de moros donde no entra la policia ni los bomberos, ni se juzgan sus crimenes violaciones ni demas
Es atroz, la III Guerra Mundial será guerra de guerrillas contra el Islam en Occidente-europa
Estos politicos deben ser juzgado por ello, no tienen derecho a cambiarnos la sociedad, nuestra cultura, religion, leyes normas para traernos al invasor
 
Es que por ley dicen de lo que van huyendo........ osea han prejuzgado y dado excusas cuando la ley debe ser "en los CASOS de y deber demostrarse, como cuando pides asilo, el que pide debe probar."
aqui hacen al reves, hacen una ley donde cualquier ilegal menor de edad ya es victima de sus propias leyes de origen de su propia cultura musulmana. cuando con la ley en la mano es un ilegal y debe ser devuelto a su familia como pasaria en España
Si un menor comete un delito, carcel y expulsión
Los israelies que los conocen bien los tratan como adultos, van por la calle armados e intentan atacar, los matan y punto y a la familia la destruyen la casa y expulsan ........... por complices y me parece perfecto
Se juzga de manera colectiva, algo injusto y que no es para nada democrático, es propio de una dictadura totalitaria de sesgo progre, en este caso, bueno quien paga manda y quien paga dice que si o si, vamos a desaparecer.
Hay un libro que escribio un tio con bigote, que tampoco fue un santo, ni bueno, pero que ahora no me acuerdo como se llama, que el titulo era algo de luchar, que decía precisamente esto en los años 20, pero vamos que tampoco era muy extraño, un tio muy racista, que fundo Europa, el conde Kalergi antes que él describio como había que acabar con el pueblo europeo mediante la destrucción de las razas, a través del mestizaje, no hay que ser muy lista para darse cuenta que si juntas todas las razas en una, desaparecen los blancos y queda algo de color marrón que según Kalergi el fundador de esto, era mas docil, que yo no puedo decir ahora que existen las razas, eso lo decía él.
 
Mira Francia, Molembeck, UK, las violaciones de año nuevo en Berlin, Suecia etc ya hay barrios con cientos de miles de moros donde no entra la policia ni los bomberos, ni se juzgan sus crimenes violaciones ni demas
Es atroz, la III Guerra Mundial será guerra de guerrillas contra el Islam en Occidente-europa
Estos politicos deben ser juzgado por ello, no tienen derecho a cambiarnos la sociedad, nuestra cultura, religion, leyes normas para traernos al invasor
Si, son las políticas actuales, de autodio, Europa sin europeos no será mas Europa será otra cosa. Una prueba de ellos es el territorio llamado zonas no-go que describes, de allí se fueron ya todos los autóctonos, es lo que se llama vuelo blanco.
Pero nada a disfrutar de las politicas de Merkel, Sánchez y Macrones de turno.
 
Última edición:
Recuerda... son 40 maletas (el mismo número que los ladrones de Alí Babá)
Gran coincidencia
Eso lo puedes envíar por Correos con el Paq Maletas

Olvídate de cargar con tus maletas, Correos pone a tu disposición el servicio de transporte de equipajes al destino que tu elijas.

Tú sólo piensa en disfrutar del viaje, que de tus maletas ya nos ocupamos nosotros.




Características del servicio:
  • De hoy para mañana.
  • Recogida y entrega de puerta a puerta.
  • Posibilidad de entrega en sábado.
  • Cobertura en todo el territorio nacional Peninsular y Baleares.
  • Peso máximo hasta 25 kg.



Ahora puedes enviar tu maleta por sólo 19,30€.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back