TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Es que es lo más grosero y provocador que hay
Y se muere de la envidia frente a Smith, se le nota a la legua
Es esa cara, ese gesto que ponen los infrafollados ante los hombres que van bien servidos en la cama
Es que a mi me pone nerviosa cualquiera que quiera acaparar un discurso sin dejar hablar a los demás, o le enseñan maneras o no creo que dure mucho allí, la audiencia no aguanta a un se supremo que se cree dios,
 
???? Es que hay que reírse
¿Porque hay que reírse? porque no deja hablar a nadie porque es solo yo y yo y yo, un debate es otra cosa y este tio ni sabe ni deja hablar , es un maleducado sin vergüenza ninguna. Si vas a in programa de tertuliano deja que hablen los demás también... pero claro son los podemitas seres de luz que llevan siempre la razón, pues que no inviten a nadie mas coxx y que de su discursito solito que os mola mucho.

pd ¿Seguís teniendo el programa ese de la tuerka? allí podeis poner a todo dios a parir sin que pretendan opinar lo contrario y ya no digo nada de rebatir que eso debe ser ilegal ( o ver lo que tardan )
 
Es que a mi me pone nerviosa cualquiera que quiera acaparar un discurso sin dejar hablar a los demás, o le enseñan maneras o no creo que dure mucho allí, la audiencia no aguanta a un se supremo que se cree dios,
Es muy tarde pa enseñarle
Los buenos modales hay que aprenderlos de niño y en casa
Ahora ya... Ni a palos...
Como dice Naranjo, no se que clase de educación le dieron sus padres, pero una cosa está clara, fue barata
 
Denunciable dice... lo que es denunciable es que no sepáis vivir sin censura y sin prohibir y sin castrar la libertad de expresión de los demás. Estoy de lo políticamente correcto hasta el cøño.
de lo politicamnete correcto con quien les viene bien ojo que si tiene que ver con sus seres de luz todo esta permitido
 
Y de verdad que los que conozco personalmente son así. Parecen reclutados a posta
En realidad yo conozco a un vecino que es o fue de Podemos, es una persona que no es ni feo ni guapo, lo peor es la mentalidad que he observado en esa persona y aunque no se puede generalizar ya que si hay gente que sabe lo que hace, es un borrego camorrista, recuerdo que dice: "las ideas las pondrían otros yo a meter caña en la calle".
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
16K
Back