TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo lo que veo es aun tio histérico (monedero) que no deja hablar a nadie, que lo dejen solo de tertuliano y ya esta

el video esta editado para recoger las intervenciones de monedeeo y por eso parece que habla todo el rato. pero a él le habrán interrumpido antes (de hecho AR tiene que llamar la atencion a mas de uno para que le dejen hablar).

en cuanto ortega , es un pan sin sal sin nada interesante que aportar . ni analisis de kla situacion, ni criticas , ni soluciones, ni na de na. en cuanto abre la boca , el nivel del debate cae a minimos historicos. solo se "enciende" para promover el odio contra los no-blanquitos (sera que a él prefiere compartir cama con efebos milaneses , por seguir con el nivel de argumentacion del hilo mas que nada) . es realmente penoso. Dudo que haya vida inteligente detras de esa carita de perdonavidas..
 
Última edición por un moderador:
En realidad yo conozco a un vecino que es o fue de Podemos, es una persona que no es ni feo ni guapo, lo peor es la mentalidad que he observado en esa persona y aunque no se puede generalizar ya que si hay gente que sabe lo que hace, es un borrego camorrista, recuerdo que dice: "las ideas las pondrían otros yo a meter caña en la calle".
Yo hablo de los que conozco,pero también te añado algo más. Son de los que intentan imponer, sin respetar.
 
el video esta editado para recoger las intervenciones de monedeeo y por eso parece que habla todo el rato. pero a él le habrán interrumpido antes (de hecho AR tiene que llamar la atencion a mas de uno para que le dejen hablar).

en cuanto ortega , es un pan sin sal sin nada interesante que aportar . ni analisis de kla situacion, ni criticas , ni soluciones, ni na de na. en cuanto abre la boca , el nivel del debate cae a minimos historicos. solo se "enciende" para promover el odio contra los no-blanquitos (sera que a él prefiere compartir cama con efebos milaneses , por seguir con el nivel de argumentacion del hilo mas que nada) . es realmente penoso. Dudo que haya vida inteligente detras de esa carita de perdonavidas..
Por lo visto el resto no hemos visto nunca a Monedero en las tertulias, siempre está hablando y como es un maleducado, nunca deja hablar a los demás. Ortega y cualquiera le dan mil vueltas al gañán acomplejadillo de Monedero
 
Por lo visto el resto no hemos visto nunca a Monedero en las tertulias, siempre está hablando y como es un maleducado, nunca deja hablar a los demás. Ortega y cualquiera le dan mil vueltas al gañán acomplejadillo de Monedero

no se. el programa de AR no lo veo pero alguna tertulia politica SI veo y lo que veo es que todos se interrumpen a todos todo el rato.

como no convivo con ellos, el nivel de educacion, higiene personal, etc me tiene un poco sin cuidado.

si este o el otro están diciendo algo interesante sobre un tema que me interesa afino el oido y si no los dejo un rato de ruido de fondo / doy al off.
 
el video esta editado para recoger las intervenciones de monedeeo y por eso parece que habla todo el rato. pero a él le habrán interrumpido antes (de hecho AR tiene que llamar la atencion a mas de uno para que le dejen hablar).

en cuanto ortega , es un pan sin sal sin nada interesante que aportar . ni analisis de kla situacion, ni criticas , ni soluciones, ni na de na. en cuanto abre la boca , el nivel del debate cae a minimos historicos. solo se "enciende" para promover el odio contra los no-blanquitos (sera que a él prefiere compartir cama con efebos milaneses , por seguir con el nivel de argumentacion del hilo mas que nada) . es realmente penoso. Dudo que haya vida inteligente detras de esa carita de perdonavidas..
Pues no sé, yo no sé si he visto el mismo vídeo, pero no he visto odio racista en ese vídeo, además ten en cuenta que Ortega Smith es un exfalangista, no creo que sea racista simplemente por eso, todas hemos visto a falangistas negros.
La tertulia es un toma y daca partidista, aunque me parece correcto, si es verdad, que ninguno aporta nada mas que echar en cara lo malo que es el otro, pero es que Monedero es un señor que le sacas de las cunetas y los datos de la URSS y no da mas de sí.
 
Y dime ¿qué opinas de Evo y de su novia de 19 que se tira desde que tenía 14? ¿y de la que dejó preñada con 15 años? Seguro que se te ocurre alguna estupidez para defenderlo ¿a que sí?
Céntrate, estamos hablando de lo que has puesto de Monedero... los cerros de Úbeda si eso para otro día.
 
¿Porque hay que reírse? porque no deja hablar a nadie porque es solo yo y yo y yo, un debate es otra cosa y este tio ni sabe ni deja hablar , es un maleducado sin vergüenza ninguna. Si vas a in programa de tertuliano deja que hablen los demás también... pero claro son los podemitas seres de luz que llevan siempre la razón, pues que no inviten a nadie mas coxx y que de su discursito solito que os mola mucho.

pd ¿Seguís teniendo el programa ese de la tuerka? allí podeis poner a todo dios a parir sin que pretendan opinar lo contrario y ya no digo nada de rebatir que eso debe ser ilegal ( o ver lo que tardan )
Seguís? Si, yo he sido accionista mayoritaria de la tuerka :smuggrin: Me río porque en personas adultas me hace gracia el argumento de “ es que este es guapo el otro feo y no folla” nada más.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back