TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Un murciano encabronao explica las leyes que tramita el chepas y el plan final

 
Si esto es cierto por supuesto que es condenable. Pero como ya he dicho ante, podría traer alguna vez una prueba o algo más que “ él me han dicho” “ pueda ser” “ me dijeron”. Pero repito, toda amenaza es condenable... si se demuestra. Lo de condenar antes de tiempo depende de quien sea lo dejamos para este hilo ;)
Bueno, otros denuncian acoso en sus vacaciones y la prueba es una pintada en el suelo a 30 km. Si lo hace podemos, es jarabe democrático, si se lo hacen a ellos, es fascismo.
 
De lo de pasar por delante de una obra para que te suban la autoestima entonces ni hablamos ¿no?

Eh perdona pero no he cogido bien el tono de tu respuesta. Por si acaso el tono es serio, si pasas por delante de una obra y te dicen cosas bochornosas, pues eso, te las dicen, por tanto es demostrable. Si solo lo piensan y no dicen nada, no hay nada que demostrar. Ahí solo cabe la interpretación que le da la persona.

No obstante, en este tema hay mucha hipocresía. Yo me encontré mas de una mujer que se ofendía si algún hombre le soltaba a ella u otra mujer un guapa, pero qué guapa que eres, desde una obra pero ella al tío guapetorro de la clase le dejaba bien claro por activa y por pasiva su apetencia sexual por su persona. Lo primero era machismo, lo segundo era la naturaleza humana.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
16K
Back