TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Estoy de acuerdo. Yo siempre he creído que el comunismo peca de ser muy inocente y de conocer bien poco a los seres humanos. Todos las personas quieren sus necesidades básicas cubiertas, eso es instinto de supervivencia puro y duro. Sin embargo, fuera de comida, cobijo y reproducción (para el que quiera) los seres humanos tenemos finalidades diferentes. Para unos su objetivo es aprender mucho, para otros tenemos muchos coches, el siguiente vivir en una granja y las influencers quieren salir en la tele y que les llamen guapas. Habrá gente que se sienta feliz de progresar en su trabajo y hacer algo por la sociedad, y otros que prefieren trabajar para tener lo justo para vivir y disfrutar de sus cosas. Si tú quieres "igualarlos" a todos vas a fallar, porque fuera de las necesidades básicas no hay en nada en común. Cuando tú le pagas lo mismo a un obrero que trabaja mucho que a otro que hay que tirar por él para que trabaje, ya estás fallando: son personas diferentes que se mueven con objetivos diferentes. Otro ejemplo muy claro es el tema de la religión. ¿Qué hacemos? ¿Suprimimos todas las religiones o imponemos una a todos? ¿Y si suprimimos todas las religiones excepto una con cual nos quedamos y por qué nos quedamos con esa? ¿Si las suprimimos todas por qué el Estado me tiene que decir en qué creo o no y qué concepto o significado le doy a mi vida? ¿No es acaso algo personal, no puedo tener mi propia idea de por qué vivo y adonde voy después de mi vida u otras personas tienen que decidir por mi?

Con todo esto quiere decir que a mi el comunismo real me parece una filosofía o política completamente idealista que parte de un concepto idealista de la sociedad que no existe y, por tanto, está condenada a fracasar. Eso no quiere decir que tenga puntos practicables o puntos en los que tenga razón.
El comunismo, es una religión materialista absurda, si eres materialista y no crees en el mas allá, no es normal querer acumular posesiones materiales para el estado o otro que tiene menos que tú, lo normal si eres materialista es que los quieras para ti y lo que sobre para los demás.
El idealismo que tiene el comunismo, es religioso para mi, cogen el Dios a muerto de los nihilistas y además aplican un satanismo o dicho de otra forma conductas que van contra la ley natural o las "leyes de Dios".
Lo cierto es que aunque todos nacemos igual, todos somos diferentes, copiaron del cristiano que todos somos iguales, pero eso solo lo dice el cristianismo entendiéndolo, como que todos somos iguales a los ojos de Dios, no como individuos, pues una de las leyes naturales es la diferencia, esto se puede ver en las camadas de cachorros, todos son hermanos sin embargo ninguno es igual o incluso los copos de nieves, parecen idénticos hasta que los miras por un microscopio y ves que no se parecen en nada.
Las religiones no se pueden suprimir ni prohibir, el ser humano es religioso, todas las culturas a lo largo de la historia, han mostrado esto.
Si, las religiones se supone que son personales, hasta que llega el partido comunista y te prohíbe ir a misa o tener una familia.
 
He conseguido verlo hasta el final...me ha costado eh??y la única reflexión que me provoca es esta:
¿Cuanto nos habrá costado a todos esta basura infecta??
Hay datos de lo que a costado, son muchos los chiringuitos, hay youtubers, que han pillado los gastos oficiales y los han desglosados, a ver si luego los busco.
En realidad no sé, los videos fueron los primeros que me vinieron a la cabeza, el hola putero y el de los def con dos, que son de izquierdas.
Pero en verdad lo que pretendí criticar es que ahora para tener s*x* tiene que pedir permiso los chicos con contrato prácticamente.
Antes a las únicas que se las pedía permiso explicito para tener s*x* eran las prost*tutas. El s*x* normal se aprendía jugando como decía José Luís Sampedro. Aunque fuese un no pero si curratelo mas. Se me paso por la cabeza también el tema del violador eres tú, ya directamente llamando violares a todos los chicos.
 
Última edición:
Hay datos de lo que a costado, son muchos los chiringuitos, hay youtubers, que han pillado los gastos oficiales y los han desglosados, a ver si luego los busco.
En realidad no sé, los videos fueron los primeros que me vinieron a la cabeza, el hola putero y el de los def con dos, que son de izquierdas.
Pero en verdad lo que pretendí criticar es que ahora para tener s*x* tiene que pedir permiso los chicos con contrato prácticamente.
Antes a las únicas que se las pedía permiso explicito para tener s*x* eran las prost*tutas. El s*x* normal se aprendía jugando como decía José Luís Sampedro. Aunque fuese un no pero si curratelo mas. Se me paso por la cabeza también el tema del violador eres tú, ya directamente llamando violares a todos los chicos.
Negro futuro tienen los chicos y los hombres con éstos, yo tengo un hijo y miedo me da cuando se haga mayor lo que le espera con este feminismo radical y el empoderamiento. Nunca hemos sido menos libres que ahora. En mi adolescencia/juventud,había de todo,por supuesto, pero no te imponían nada en cuanto a sex..,simplemente se veía como algo natural aunque con precaución ,sobre todo para las chicas,por evitar tema embarazo. Pero si te echaban un piropo, se agradecía.
 
YO esto lo pude comprobar hace un poco de tiempo. Hay una chica de mi pueblo de sobre unos 40 años. Sus estudios son hasta 8 de EGB, y para eso a regañadientes. Hace unos años me comentaron unos familiares qeu se había unido a una asociación vinculada al BNG, ella por aquel entonces realizaba trabajos de limpieza (muy honradamente, no quiero decir lo contrario). Total, que de repente y "progresando" en su partido, pasó a estar en las listas para la alcaldía en las siguientes elecciones. En un puesto bajo pero ahí estaba ella. Repito: 8 de EGB.

Otro ejemplo: otro vecino, pero esta vez de Podemos.
Este hombre es el típico hijo del cacique del pueblo, literalmente la familia mas adinerada del pueblo. Tendrá entre unos 50-60 años, mas lo segundo que lo primero. En fin, este hombre tiene estudios básicos porque a pesar de que la familia era muy pudiente él fue siempre un vago redomado. Hizo cosas manuales pero básicamente vivió siempre de su familia. En las pasadas elecciones se presentó a alcalde. Tal cual.

Un familiar lejano de mi madre, 3 años de carrera de Relaciones Laborales, ficha por el BNG sin haber trabajado antes en nada y cobrando un pastón en el ayuntamiento.

Y como esos ejemplos, también los hay, y muchos, de derechas.

Para eso sirve la política.
Ídem en mi pueblo. En mi generación, año arriba o abajo, éramos unas 12 mozas (una aldea pequeña, te digo 12 en toda la parroquia). Cuatro nos fuimos a estudiar fuera. Hoy por hoy, nos vamos defendiendo bien, hay una jueza, una farmaceútica, una intérprete (en Bruselas la pobre vive) y la peor del equipo, yo misma. Dos profes estudiaron en la capital, pero viviendo en casa, ahora trabajan y muy bien. Las otra se casaron a los ventipocos sin haber estudiado ni el BUP, porque decidieron ayudar con el ganado y en las leiras. Una de ellas es una tía muy crack en lo suyo y además de currar ha leído y se ha formado y le va la marcha, así que se ha metido en la AGACA y ahí está dando guerra a los de la UE. Y después, está, llamémosle.... Maruxa, que no dió terminado octavo de EGB, por vaga, no por tonta, porque con 18 años aún no lo tenía hecho, no faltaba a feria o verbena de la comarca y alrededores, se descarallaba de mí por partirme los cuernos con la carrera y trabajar en Agosto en la fábrica de mi familia, cuando la pobriña de la Juez estaba opositando, que no vivía más que pa eso, a la Maruxa le daba por montar viajes y fines de semana de fiesta, sabiendo que casi ninguna podíamos ir... En fin, un caso, nin pa estudiar ni pa trabajar... Los padres tenían un negocio de alquiler y reparación de maquinaria y no les iba mal, pero esta cadela no tenía ni el ansia de ayudar con la oficina o los papeles... Total, cumplió 30 años, viviendo de sus padres y sin can que le ladrara, porque las madres de los rapaces de toda la provincia se la vetaban a los hijos por vaga y por mangante, así que Maruxiña, ante un ultimátum de su hermano cuando este empezó a llevar él el negocio familiar, decidió labrarse un porvenir.... Hoy es Concejal del Ayuntamiento. Por el PP. No hace un carallo, y chanchullea canto puede, eso sí. Se deja hacer regalos y presume de resolver temas y acelerar licencias. Qué te parece?
 
Para juzgar si una mirada tiene lascivia o no hay que saber qué es lo que piensa el que te mira, porque lo mismo yo estoy pensando en Brad PItt cuando estoy viendo para una jovencita (sin hacerle nada, ni tocarla ni hablarle). Por lo tanto, la chica que quiere acusarme tendrá que adivinar lo que yo pienso cuando la miro. ¿Pablo Iglesias y cía ya han aprendido a leer mentes o cómo va esto? Es que yo también quiero saber qué es lo que piensan los políticos, así que ya pueden ir compartiendo el secreto de leer los pensamientos ajenos.
De lo de pasar por delante de una obra para que te suban la autoestima entonces ni hablamos ¿no?
 
De lo de pasar por delante de una obra para que te suban la autoestima entonces ni hablamos ¿no?
Te juro que nunca, y mira que curré en obra, jamás, vi a ningún obrero faltar a ninguna mujer. Sólo una vez, pillé una conversación entre un gruista y un encofrador a la hora del almuerzo hablando de lo buena que estaba una chica que acababa de pasar. Aclaro que la rapaza me llamó la atención hasta a mí. Te aseguro que en las obras los hombres ( y las mujeres) trabajan mucho en un tajo que requiere atención y precaución. No están pa mamonadas como la troupe de Podemos. Ojalá el Pablo, con todos sus titulines y toda su palabrería, hiciera su trabajo con la mitad de honestidad y de vergüenza con la que los obreros de la construcción hacen el suyo.
 
Negro futuro tienen los chicos y los hombres con éstos, yo tengo un hijo y miedo me da cuando se haga mayor lo que le espera con este feminismo radical y el empoderamiento. Nunca hemos sido menos libres que ahora. En mi adolescencia/juventud,había de todo,por supuesto, pero no te imponían nada en cuanto a sex..,simplemente se veía como algo natural aunque con precaución ,sobre todo para las chicas,por evitar tema embarazo. Pero si te echaban un piropo, se agradecía.
Si, realmente para todos, ya que las relaciones se van a ver deterioradas, solo los homosexuales pueden piropear y relacionarse sin la posibilidad de ser llevado a un juzgado especial.
 
Te juro que nunca, y mira que curré en obra, jamás, vi a ningún obrero faltar a ninguna mujer. Sólo una vez, pillé una conversación entre un gruista y un encofrador a la hora del almuerzo hablando de lo buena que estaba una chica que acababa de pasar. Aclaro que la rapaza me llamó la atención hasta a mí. Te aseguro que en las obras los hombres ( y las mujeres) trabajan mucho en un tajo que requiere atención y precaución. No están pa mamonadas como la troupe de Podemos. Ojalá el Pablo, con todos sus titulines y toda su palabrería, hiciera su trabajo con la mitad de honestidad y de vergüenza con la que los obreros de la construcción hacen el suyo.
Nah, era broma. Ya sabemos que si te gustan los piropos y que te miren los tíos es que eres facha. Y sueltecita.
 
Parejas homosexuales sin amparo de la ley de violencia de género



Esto se debe a que la ley de violencia de genero, solo se aplica en entornos heterosexuales familiares.

Si un hombre por ejemplo agrede a una prost*t*ta, no es violencia de genero, puesto que no es un entorno familiar, tampoco se aplica esta ley si un hombre pega a una mujer que no conoce de nada por la calle(hasta cierto punto esto es normal, no se la pega por ser mujer, si no por pasar por ahí), aunque tal vez las agresiones familiares tampoco se deban a que seas mujer.
 
Calvente: "Iglesias sabía que no era un robo porque el móvil de Dina tenía información comprometedora que no se publicó"
  • Fuentes consultadas por LD aseguran que Calvente ha señalado que la información que contenía el móvil de Dina y no salió a la luz era "política".
 
Hay datos de lo que a costado, son muchos los chiringuitos, hay youtubers, que han pillado los gastos oficiales y los han desglosados, a ver si luego los busco.
En realidad no sé, los videos fueron los primeros que me vinieron a la cabeza, el hola putero y el de los def con dos, que son de izquierdas.
Pero en verdad lo que pretendí criticar es que ahora para tener s*x* tiene que pedir permiso los chicos con contrato prácticamente.
Antes a las únicas que se las pedía permiso explicito para tener s*x* eran las prost*tutas. El s*x* normal se aprendía jugando como decía José Luís Sampedro. Aunque fuese un no pero si curratelo mas. Se me paso por la cabeza también el tema del violador eres tú, ya directamente llamando violares a todos los chicos.
Yo soy una entusiasta de los hombres. He tenido la suerte de criarme entre tíos maravillosos. Y me encanta chuscar, son maravillosos!!
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back