TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Totalmente de acuerdo, creo recordar que fue noticia, que es el político con mas escolta de toda la democracia(y del régimen de Franco) sin ningún tipo de amenaza terrorista.
Como sabe que las prepara tiene miedo de la gente
Quizás porque es el único político en democracia que tiene gente en su casa diariamente avisándole e insultándole. Normal, a la extrema derecha hay que tenerle miedo.
 
Me puedes decir que político de este país ha sufrido durante meses acoso diario en su casa?

No se porque lo escondéis en jarabe democrático cuando realmente queréis decir “ que se joda porque no me cae bien”
Amén
Yo no voy a negar tu última frase
Pero no por caerme mal, que también, por coñazos supinos
 

No me parece correcto que pasen estas cosas, pero puede salir de casa esta custodiado, como dije antes es justicia poética, un chulo que incita al acoso, que lo llama democrático, que llama además a milicias antifascistas, que ya me dirás para que son las milicias, si no son para agredir a sus "rivales" políticos no es digno de tener ninguna compasión, y son cosas que pasan es este mundo, el mundo que no es justo, pero es la realidad que es tozuda y te golpea. En este caso es posible que lo que le pase sea por el karma.
Podemos filosofar sobre como deben de ser las cosas, pero las cosas son como son, no como te gustarían que fueran y este tipejo no me da la mas mínima compasión, el es peor o igual que los que le acosan.
[/QUOTE]
Sabes lo que creo yo también? Que en el fondo, aún cuando nos repelan a muchos esas conductas groseras que sufre ese par de dos, en el fondito... Ays... Schadenfreude...
Caen tan mal, son tan antipáticos, tan mediocres, tan absolutamente prescindibles y tan tan cansinos... Que piensas... Jope, que putada con tres niños, que injusto por ellos. Pero los padres... Que se joda.n!
[/QUOTE]
Os caerán mal a vosotros que es muy distinto. Pensáis que representáis a toda España cuando NO. Crees que Abascal cae bien? Que es una persona querida en este país. Quizás es que a la izquierda no se le ha ido totalmente la cabeza con el odio como el que desprende ahora mismo un sector de la derecha.

La derecha lleva muuuuy mal no tener el poder en este país. Piensa que cuando lo pierde el gobierno actual es ilegítimo ... perdón???? Quizás el problema de Iglesias y compañía es que hace tener miedito a la derecha y que se le acabe el chollo que tiene en ese país. Es como un perro asustado que muerde ... y que lleva muy mal eso de otras ideologías. En fin, es lo que tiene tener a la peor oposición de la historia.
 
Gracias, al menos alguien sincero. Pero repito, que mierda de país tenemos.
Mira, yo no voy a coger una cacelora para ir a tocarle a nadie los coj*nes a su casa. Primero porque tengo cosas mejores que hacer. Segundo porque me parece de un mal gusto espantoso. En este país de mierda hay gente que lo hace, gente que vota a VOX y gente que vota a Podemos. Hay gente honrada que trabaja y hay pilinguis que la mama.n por un Ministerio. De todo hay.
 
Mira, yo no voy a coger una cacelora para ir a tocarle a nadie los coj*nes a su casa. Primero porque tengo cosas mejores que hacer. Segu do porque me parece de un mal gusto espantoso. En este país de mierda hay gente que lo hace, gente que vota a VOX y gente que vota a Podemos. Hay gente honrada que trabaja y hay pilinguis que la mama.n por un Ministerio. De todo hay.
Hija mía, que desafortunada la última frase. En fin
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
16K
Back