TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

"El éxito de la moción no viene dado por su aprobación o no en el Parlamento, sino por la capacidad de situar en la agenda política que es posible un proyecto popular frente al proyecto de la Trama y de las élites. Poner en valor la acción parlamentaria como un lugar apto para la confrontación de ideas y de intereses entre la mayoría social y la Trama, dando un paso más en la conformación de un nuevo bloque histórico que sea capaz de implicar y dar tareas en ese proceso de cambio a los sectores populares. De hecho, el papel protagonista en este proceso de cambio debe ser interpretado por los sectores sociales que conforman la nueva mayoría, con el objetivo principal de recatar la democracia, defender lo público y el Estado de derecho".

Totalmente de acierdo.
MAYORIA SOCIAL???? de donde te sacas eso? creo que en las elecciones la mayoria está en otro sitio, por mucho que os duela a los progres que todo lo que no sea vuestro es el demonio.....
 
El huevazo no iba dirigido a PI. Le salpicó.

Lo que opines sobre él es cosa tuya, pero lo de la falta de estudios y la vaguería no sé a que te refieres exactamente....


AVE_74477_los_de_podemos_son_unos_vagos_y_otras_cunadadas.jpg


AVE_73263_ahora_pablo_iglesias_es_un_mindundi.jpg
Dos carreras, una Ciencias Políticas, llamada niña bonita, por ser la mas fácil. Los libros, los puede escribir cualquiera que tenga dinero para imprimirlos o un esponsor. El inglés por lo que leído no lo habla bien, muy elemental a pesar de la beca de caja madrid, los masters todos los que quieras pagando y era profesor sin haber sacado oposición, busca en tu entorno y seguro que verás gente mas capacitada que el. Lo importante es que se de cuenta de sus errores y soberbia, no insulte a los que le critiquen, enderece el camino, deje la demagogia, se rodee de gente preparada y nada que sea bueno para España, no para su grupito y amigos. Ojalá.
 
Dos carreras, una Ciencias Políticas, llamada niña bonita, por ser la mas fácil. Los libros, los puede escribir cualquiera que tenga dinero para imprimirlos o un esponsor. El inglés por lo que leído no lo habla bien, muy elemental a pesar de la beca de caja madrid, los masters todos los que quieras pagando y era profesor sin haber sacado oposición, busca en tu entorno y seguro que verás gente mas capacitada que el. Lo importante es que se de cuenta de sus errores y soberbia, no insulte a los que le critiquen, enderece el camino, deje la demagogia, se rodee de gente preparada y nada que sea bueno para España, no para su grupito y amigos. Ojalá.


"Lo importante es que se de cuenta de sus errores y soberbia , no insulte a los que le critiquen , enderece el camino , deje la demagogia, se rodee de gente preparada y nada que sea bueno para España, no para su grupito y amigos. Ojalá."


Errores, soberbia, enderezar camino, dejar la demagogia, gente preparada para dirigir España, no amiguetes...Creo que te estás confundiendo. Creo que hablas de Rajoy.
 
"Lo importante es que se de cuenta de sus errores y soberbia , no insulte a los que le critiquen , enderece el camino , deje la demagogia, se rodee de gente preparada y nada que sea bueno para España, no para su grupito y amigos. Ojalá."


Errores, soberbia, enderezar camino, dejar la demagogia, gente preparada para dirigir España, no amiguetes...Creo que te estás confundiendo. Creo que hablas de Rajoy.
No Idolo, Rajoy será lo que sea, pero de momento lo esta haciendo bien en el tema económico, la gente joven empieza a tener trabajo y lo hace encantada, algunos protestan como siempre, de que se sienten explotados, nada nuevo en el mundo laboral, pero al menos trabajan y no quieren vivir de subvenciones. Hay que reconocerlo mal que nos pese, con la derecha se vive siempre mejor, pues son buenos administradores, con los comunistas, al final, siempre hay paro y falta de libertad y de dinero, mira los ejemplos de Cuba, Rusia, como vivían y sobre todo Venezuela donde Pablo Iglesias y su grupo asesoraban a Chavez y Maduro a cambio de que les pusiera mas de 3 millones en paraísos fiscales, para crear un partido que defendiera en España a Venezuela y lo esta cumpliendo bien, las cosas como son. No cuela Idolo, por mucho que lo defiendas, es indefendible, me recuerda su partido un poco a los fanáticos de Irán y el estado islámico, traer bienestar a la gente es lo que menos le importa a Pablo Iglesias y repito, no lo odio, solo me da pena.
 
No Idolo, Rajoy será lo que sea, pero de momento lo esta haciendo bien en el tema económico, la gente joven empieza a tener trabajo y lo hace encantada, algunos protestan como siempre, de que se sienten explotados, nada nuevo en el mundo laboral, pero al menos trabajan y no quieren vivir de subvenciones. Hay que reconocerlo mal que nos pese, con la derecha se vive siempre mejor, pues son buenos administradores, con los comunistas, al final, siempre hay paro y falta de libertad y de dinero, mira los ejemplos de Cuba, Rusia, como vivían y sobre todo Venezuela donde Pablo Iglesias y su grupo asesoraban a Chavez y Maduro a cambio de que les pusiera mas de 3 millones en paraísos fiscales, para crear un partido que defendiera en España a Venezuela y lo esta cumpliendo bien, las cosas como son. No cuela Idolo, por mucho que lo defiendas, es indefendible, me recuerda su partido un poco a los fanáticos de Irán y el estado islámico, traer bienestar a la gente es lo que menos le importa a Pablo Iglesias y repito, no lo odio, solo me da pena.
Lo siento Maca,pero quien te tiene que dar pena es ese partido podrido de derechas,pena y mucha vergüenza.Se que lo piensas de verdad,que eso que dices lo llevas en tu cabeza,o por que te lo han inculcado,o por que en el fondo tu misma te lo has ido creyendo por que es una tendencia natural.Sinceramente,lo de Venezuela y no se que más inventos,no cuela,tienen que inventar otra historia ,por que está ya da, auténtico cansancio como una cantinela sin pies ni cabeza.Te lo dice una,que no me fío, ni de mi sombra.
 
Por qué habrá dimitido Manuel Cobo? Veremos que dice su amiguete el susurradr Ferreras, que le felicitó en la secta.
 
No Idolo, Rajoy será lo que sea, pero de momento lo esta haciendo bien en el tema económico, la gente joven empieza a tener trabajo y lo hace encantada, algunos protestan como siempre, de que se sienten explotados, nada nuevo en el mundo laboral, pero al menos trabajan y no quieren vivir de subvenciones. Hay que reconocerlo mal que nos pese, con la derecha se vive siempre mejor, pues son buenos administradores, con los comunistas, al final, siempre hay paro y falta de libertad y de dinero, mira los ejemplos de Cuba, Rusia, como vivían y sobre todo Venezuela donde Pablo Iglesias y su grupo asesoraban a Chavez y Maduro a cambio de que les pusiera mas de 3 millones en paraísos fiscales, para crear un partido que defendiera en España a Venezuela y lo esta cumpliendo bien, las cosas como son. No cuela Idolo, por mucho que lo defiendas, es indefendible, me recuerda su partido un poco a los fanáticos de Irán y el estado islámico, traer bienestar a la gente es lo que menos le importa a Pablo Iglesias y repito, no lo odio, solo me da pena.

Por supuesto que sí. La gente joven, y los no tan jóvenes, están encantados con trabajos precarios, temporales y de salarios miserables. Se felicitan todos los días por ser explotados. Y es que como la derecha del PP no hay nada, es gloria bendita y nos preguntamos todos cómo podríamos sobrevivir sin ellos. Amén. Es mucho mejor vivir con 300, 400 0 500 euros (aunque no te permitan vivir dignamente) que hacerlo sin nada. No hay color.

¿Buenos administradores? Los mejores, de los bolsillos ajenos en beneficio propio son auténticos maestros. Y de la mentira. Y de la extorsión. Son los reyes del mambo, porque ellos lo valen.

No sé si trabajas, en qué o cómo vives, no pretendo saberlo porque en realidad me importa un soberano pimiento, pero tus palabras me indican que probablemente estés en un mundo muy distinto al común de los mortales. Me temo que desconoces muchas cosas del Partido Popular, que de esto último tiene lo que yo de monja ursulina. Desconoces sus comportamientos y actitudes profundamente inmorales de puertas para adentro (aunque si ante los focos se permiten la mayor desfachatez, no es difícil imaginar cómo son privadamente). Desconoces su nulo interés por el ciudadano común, al que yo suelo llamar "españolito de infantería", que se las ve putas y caninas para llegar a fin de mes, para mantener a su familia, para pagar sus facturas, para no perder su hogar, para no sufrir cortes de energía, para... Desconoces que SIEMPRE votan en contra y recurren TODA inciativa de corte social, todo aquello que pìensen puede amenazar sus intereses, pues ya sabemos cuáles son: dinero, dinero, dinero. Te sorprendería saber de primera mano la multitud de indecencias que se permiten sin pudor alguno.

Seguramente sea cierto que el PP es el partido más corrupto de toda Europa, o al menos, lleva camino de serlo. Y tendría que haber sido ilegalizado hace ya tiempo por financiarse ilegalmente, por encubrir y justificar a sus corruptos, por manipular la Justicia a su antojo, por saquear España como lo está haciendo, por empobrecer a millones de españoles, por su empeño permanente en destruir lo público (que es lo de todos), por recortar derechos y libertades, por vender patrimonio a nuestras espaldas, por tolerar y fomentar agresiones al medio ambiente... por tantas y tantas cosas tan vergonzosas y graves.

No te enteras de nada, Maca. O lo que es peor, estás al corriente y te da lo mismo. Tú sí que insistes en defender lo indefendible. Verdaderamente, y con la que tenemos encima, es de juzgado de guardia lo que dices. Profundamente inquietante.
 
Última edición:
Back