TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No han presentado una moción de censura, sino una propuesta de moción de censura.
Y ya está bien de hablar de circo como excusa para ocultar que estáis encantados con el PP.
Porque no somos tontos. Ni siquiera lo estamos.

ese es precisamente el circo, que no la han presentado, solo dan una rueda de prensa diciendo que la van a presentar, cuando ni siquiera han hablado con el resto de grupos!!

jajajaja todo el que no apoye las payasadas de podemos estamos encantados con el PP, jajajajajaja

claro, por eso apoyamos un gobierno del psoe...

si es que te tienes que reir....
 
claro!!

mucho mejor un gobierno del PP, lo dicho no quisieron 5 y prefirieron 0

y aquí estamos

ahora se rasgas las vestiduras, haber dicho SI hace un año!!

por cierto, a tus amigos de compromís les avisaron de la performance 15 minutos antes, menos mal que son sus colegas!!
¿Mis amigos de Compromís? ¿Qué amigos? Cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo no vengo aquí con consignas de defender a ningún presunto amigo, Si tú lo haces, es tu problema.
 
A ver quien tiene ahora cohones para gritar en pleno caso vergonzoso e infame ,que está dando el partido en el gobierno ¡¡Yo soy español,español,español.Nos hacen pasar vergüenza ajena a muchos españoles que desprecia<mps las prácticas mafiosas dentro de la política y fuera.El PSOE está de pena y C's haciendo lo que tiene que hacer dejar que el PP siga con sus tendencias de lo ajeno.

A ver quien tiene ahora cohones para gritar en pleno caso vergonzoso e infame ,que está dando el partido en el gobierno ¡¡Yo soy español,español,español.

Los tienen, vieira, los tienen. A los votantes peperos convencidos, los de toda la vida, les trae al pairo la corruptela que se traen. Debería pedírseles explicaciones de por qué permiten este cenagal o bien que lo padeciesen ellos solamente.
 
¿Mis amigos de Compromís? ¿Qué amigos? Cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo no vengo aquí con consignas de defender a ningún presunto amigo, Si tú lo haces, es tu problema.

jajajajajajajaja


pues bien que se te da defenderles, así que eso, que a TUS AMIGOS de compromís les avisaron 15 minutos antes, y eso que son sus colegas!!

pero claro, sabiendo que ni siquiera lo decidieron entre todo el grupo parlamentario de podemos.... que había ayer diputados podemitas que estaban flipando.... tampoco me sorprende!

pero oye que es el partido MAS DEMOCRÁTICO que hay, ahí no se toman todas las decisiones por consenso, jajajajajaja

ahh y todo lo deciden los circujajajajajajajaja
 
ese es precisamente el circo, que no la han presentado, solo dan una rueda de prensa diciendo que la van a presentar, cuando ni siquiera han hablado con el resto de grupos!!

jajajaja todo el que no apoye las payasadas de podemos estamos encantados con el PP, jajajajajaja

claro, por eso apoyamos un gobierno del psoe...

si es que te tienes que reir....
Mira, ya sé que es duro para vosotros: del "jamás pactaré con Rajoy" a sostener sus gobiernos estatal y autonómico en regiones llenas de corrupción. O a sostener presupuestos que dañan y discriminan a autonomías como la mía, castigando y echando del partido a quienes se han negado a participar del disparate. Sí, es duro. Presentarse primero como un partido de centro izquierda para acabar convertido en todo lo contrario.
Y lo único que se os ocurre decir, como autómatas, es que lo que hace un partido político para intentar echar al partido más corrupto de Europa es un circo.
Mal andamos cuando os preocupan más las formas que el fondo.
A no ser, como me temo, que ello sea una excusa.
 
jajajajajajajaja


pues bien que se te da defenderles, así que eso, que a TUS AMIGOS de compromís les avisaron 15 minutos antes, y eso que son sus colegas!!

pero claro, sabiendo que ni siquiera lo decidieron entre todo el grupo parlamentario de podemos.... que había ayer diputados podemitas que estaban flipando.... tampoco me sorprende!

pero oye que es el partido MAS DEMOCRÁTICO que hay, ahí no se toman todas las decisiones por consenso, jajajajajaja

ahh y todo lo deciden los circujajajajajajajaja
No sé qué te produce tanta risa, hija mía.
No soy votante de Compromís, pero vista la manera de proceder de Nart y Rivera, pues nada, consigamos una realidad virtual en la cual, en lugar de tratarse de "me reuní/no me reuní", pongamos "soy de Compromís/no soy de Compromís" y te quedas, como hacen tus superiores, con la versión que más te convenga.
Te aseguro que a mí me la refanfinfla.
 
Mira, ya sé que es duro para vosotros: del "jamás pactaré con Rajoy" a sostener sus gobiernos estatal y autonómico en regiones llenas de corrupción. O a sostener presupuestos que dañan y discriminan a autonomías como la mía, castigando y echando del partido a quienes se han negado a participar del disparate. Sí, es duro. Presentarse primero como un partido de centro izquierda para acabar convertido en todo lo contrario.
Y lo único que se os ocurre decir, como autómatas, es que lo que hace un partido político para intentar echar al partido más corrupto de Europa es un circo.
Mal andamos cuando os preocupan más las formas que el fondo.
A no ser, como me temo, que ello sea una excusa.

me pillas saliendo por la puerta!!

pues mira querida, las formas en política los son TODO, porque para que prospere una moción de cesura necesitas un candidato, un programa de gobierno y mayoría absoluta.
sin ni siquiera hablar con tus socios, compromís, y el resto de partidos, simplemente les mandas un sms y les dices que vas a dar una rueda de prensa, eso no es forma ni fondo, simplemente es un puñetero circo.

y lo peor es que dejas claro que no tienes ninguna intención de presentar la moción, solo quieres los focos y de paso, joder al psoe, al que luego querrás de aliado.

En esta vida hay que ser muchísimo mas humilde, sentarse, negociar, pactar y luego repartir los méritos, pero claro, estamos hablando del superego de pablo, que ni ha tenido el detalle de llevarlo a votación a su propio grupo parlamentario... que te puedes esperar que haga con sus enemigos (si, el psoe es su enemigo)...

por cierto, rajoy encantado de la vida de que le tapen la mierda, se está fumando un puro!!
 
No sé qué te produce tanta risa, hija mía.
No soy votante de Compromís, pero vista la manera de proceder de Nart y Rivera, pues nada, consigamos una realidad virtual en la cual, en lugar de tratarse de "me reuní/no me reuní", pongamos "soy de Compromís/no soy de Compromís" y te quedas, como hacen tus superiores, con la versión que más te convenga.
Te aseguro que a mí me la refanfinfla.

quien lo diría, con la importancia que le estás dando.....

buen puente!!
 
A ver quien tiene ahora cohones para gritar en pleno caso vergonzoso e infame ,que está dando el partido en el gobierno ¡¡Yo soy español,español,español.

Los tienen, vieira, los tienen. A los votantes peperos convencidos, los de toda la vida, les trae al pairo la corruptela que se traen. Debería pedírseles explicaciones de por qué permiten este cenagal o bien que lo padeciesen ellos solamente.
La victoria al pepe no se la dan los ultra convencionales de toda la vida,estos no son mayoría,son esos que pasan de todo y al final votan influidos por los falsos mensajes que oyen a través de los medios.Espero que de todo este fango vergonzoso no pasen, y que espabilen de una vez por todas.Una buena medida sería que todos los votos llevaran impreso el nombre del votante,de esta manera las conscuencias serían para sus votantes,todos los recortes y la vergüenza para sus cómplices.Pero no va a caer esa breva :hilarious::hilarious:
 
La victoria al pepe no se la dan los ultra convencionales de toda la vida,estos no son mayoría,son esos que pasan de todo y al final votan influidos por los falsos mensajes que oyen a través de los medios.Espero que de todo este fango vergonzoso no pasen, y que espabilen de una vez por todas.Una buena medida sería que todos los votos llevaran impreso el nombre del votante,de esta manera las conscuencias serían para sus votantes,todos los recortes y la vergüenza para sus cómplices.Pero no va a caer esa breva :hilarious::hilarious:

Pues no, no caerá. Votan basura y la mierda nos cae a todos encima.

No me venga nadie con el rollito acostumbrado de la libertad de voto y el respeto a lo que cada uno vota, porque votar corrupción y saqueo A SABIENDAS es votar BASURA, entre otras cosas, y tiene muy graves consecuencias para nuestro país, como ya desde hace tiempo vemos.
 
No sé qué te produce tanta risa, hija mía.
No soy votante de Compromís, pero vista la manera de proceder de Nart y Rivera, pues nada, consigamos una realidad virtual en la cual, en lugar de tratarse de "me reuní/no me reuní", pongamos "soy de Compromís/no soy de Compromís" y te quedas, como hacen tus superiores, con la versión que más te convenga.
Te aseguro que a mí me la refanfinfla.
Carolino,creo que a nadie le importa, si eres o no eres de aquello que opinas y lo ves correcto.Las explicaciones sobran a todos aquellos que no la merecen,no me molesto ni siquiera en leer lo que es previsible,es la indiferencia total a la que he llegado.Tonterias las justas-Saludos.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back