Titular no esperado por Letizia: Pidió a Carolina Marín que les diera clases a las niñas.

Para que la situación se recomponga o vuelva al punto de partida, a saber:
a) Que vuelva Destrizia a los Telediarios de la "Primera Caena", con Xurdanci.
b) Que se rebobine, y que el día del homenaje a los fallecidos en Atocha estén presentes, los reales porque yo lo valgo, de facto y en carne y hueso y "no mediante holograma, plasma o ectoplasma mediumédico", dejando los "ardores caribeños" con cruce prolongador en "Miami Cagami" para mejor ocasiòn vs oportunidad. Que cumplan que para eso se les paga y nos representan. Y no se deben al pueblo?
c) Que el día "del Almudí, perdón del Almudenazo", She se hubiera pisado la "cola" y resbalado "en piel de plátano".
Lo que nos hubieramos reído, y sobre todo "ahorrado al por mayor", "bodus interruptus".
d) Que en octubre de 2003, el VPalito, estuviera con los "suyos" el 12 en Madrid acompañando como es su obligación a Joan Charles I, en vez de "encastillarse en no sé donde, por no sé que mujer, por no sé para qué y por no sé que encaprichamiento "pasajero" que ya dura el "bebedizo amoroso" trece años, tres de ellos "bizsiestos".
"No hay mal que mil años dure ni cuerpo que lo aguante".
"Yo me subí a un pino verde, por ver si la divisaba y solo vi el polvo del coche que se la llevaba, a Port-Bou o Hendaya y de paso al que le pisa "la cola", total por el mismo precio, que trabajo cuesta y descansando nos quedamos.
Mis saludos vespertinos a compis, visitas sin timbre, R2-D2 con y sin pilas Duracell y al Staff, paciente y siempre presente nunca ausente.
Bye Bye
Serendi en modo "desatado" en modo maremoto submarino.
 
Última edición:
Todo en el es delicado, menos el criterio y el gusto :)
mySuperLamePic_a64115777b510f2cb15c6cc756f1abe7.jpg


mySuperLamePic_43e88d55476019b27823d03f94c5cb31.jpg
 
De ser así, estaría en su línea de incoherencia, coeficiente bajo par, soberbia, mala educación, falta de luces y ya una pérdida de la REALidad de patología venida a más desde que fue "yegua", pasando por princesa y llegando a Reina en un abrir y cerrar de...
 
Ahora que ha pasado el tiempo, se diría, viendo las expresiones de sofia y juanito que habia tomate entre la pareja real....y a fe que había
Seguro que sí
En esa foto Sofía ya sabía de lo que iba la fiesta y Cristina estaba monísima
 
Pues claro en el mejor hotel , las botas hechas a medida , quedarse dormido y llegar tarde a las clases a diario . Poe eso lo mandaron a Canadá , estaba tan consentido y mimado por su madre y por todo el entorno , que decidieron Sabino Fernandez Campo , entre otros , separarlo de Zarzuela para ver de fortalecer su carácter .
Se vé que sigue igual .
Leído : Se escapaba de Zarzuela para no ir a clase de Física y Matemáticas , que odiaba .

Pues mira que que facil es llegar a ser rey! Para ello no se necesita ni saber leer mucho menos escribir.
 
En La foto del abanico,Felipe VI me recuerda por ese mentón a el Pequeñ
Pues ya es raro que teniendo un gabinete y una secretaría llame ella en persona, de los más raro que he oído/leído sobre la casas reales... a ver si fue una broma, es que ¡mira que es raro!
RARO?! Ha hecho tantas rarezas por puentearse protocolo que vestida para la ocasión...muy poquitas veces, la verdad.A eso hay que sumarle sacar de espejo y darse un retoque labial en una conversación, decir la madre y un ciento de bobadas, pasar por delante de una comitiva en actos oficiales ( adelantarse ) muchas veces, señalar, poner cara de perro, llevar las discusiones de pareja de puertas a fuera incluso con aspavientos y un claro JO-DE-TE, toquetear libros antiguos y a sus hijas, mandar a la merde al país al que roba su compi yogui y el que le paga el brócoli con el que después se echa ventosidades a su salud...en fin que RARO para mí sería que algún día hiciera, dijera, se comportara y vistiese como una mujer educada y normal, no le pedimos más pero se empeña en que lo RARO es que no aprenda y la cague en estos 12+1 años que llevamos viendo como cojea
 
Yo conozco el tema de caballos y hay profesores que van a los mundiales y a las Olimpiadas.
Con todos mis respetos para los jinetes: cuando dan las medallas están los caballos que son los que hacen el principal gasto físico en la competición.
Tal es así que hay jinetes en competición con edades impensables en la mayoría de deportes, incluido el badminton.
Como regla general, la carrera activa de un jinete es muy larga y no implica un desgaste ni entrenamiento físico al nivel de un gimnasta o atleta, por poner dos ejemplos.
 
Con todos mis respetos para los jinetes: cuando dan las medallas están los caballos que son los que hacen el principal gasto físico en la competición.
Tal es así que hay jinetes en competición con edades impensables en la mayoría de deportes, incluido el badminton.
Como regla general, la carrera activa de un jinete es muy larga y no implica un desgaste ni entrenamiento físico al nivel de un gimnasta o atleta, por poner dos ejemplos.
Completamente de acuerdo contigo pero es un ejemplo de deportista de elite que puede montar siete caballos al dia y dar tres clases.
Tampoco creo que el badminton no deje dos horas al dia para dar clases por ejemplo. Piensa que estos deportes minoritarios no dan dinero al atleta. Muchas veces es al contrario, lo ha de poner el.
 
Back