Titular no esperado por Letizia: Pidió a Carolina Marín que les diera clases a las niñas.

Yo estoy totalmente a favor de que les enseñe a nadar, conducir o pilotar.

Lo digo para tengan opciones de salir pitando de aquí en cuanto tengamos la posibilidad de mandarlos a todos pa Estoril.
 
Que deprimente y asqueante, a partes iguales, que el Gran Activo siempre pierda en ‘duelos’ de eleganzia. Incluso con deportistas. Y lo digo con todo respeto (hacia las deportistas, se entiende). Pero unas muchachas que en general no se preocupan por requetemaquillarse, arreglarse el pelo en estilos impozibles o vestirse de modisto, resultan tanto más finas y adecuadas que La Monarkka que (supuestamente, aquí sí) representa a todo un país:depressed:

imagen-sin-titulo.jpg



fotonoticia_20141204142754_980-jpg.558282
En la primera foto... ¿tiene marcas en la mano derecha? Parece que le acaban de soltar las ataduras
 
En la primera foto... ¿tiene marcas en la mano derecha? Parece que le acaban de soltar las ataduras
piensa que ella está acostumbrada a que la aten y la sujeten con cuerdas ..y es algo que hace con placer y voluntariamente(y)..

le gusta mucho..:)

era una práctica habitual con López Madrid...(y)

el compiyogui(y)...

ojo ojo ojo:sneaky:..
no penséis mal:sneaky::sneaky:
que nos conocemos:sneaky::sneaky::sneaky:images (1).jpg


me refiero a ese tipo de yoga que ella reconoció practicar;)

:):)
no a cosas tipo...images (5).jpg descarga.jpg
 

La afición menos conocida de la princesa de Asturias y la infanta Sofía
La campeona olímpica de badmintón, Carolina Marín, ha revelado que doña Letizia le pidió su número de teléfono para que diera clases a sus hijas
10 DE AGOSTO DE 2017 - 16:04 CEST BY HOLA.COM

La fiebre por el badmintón que se está viviendo en España en los últimos años, gracias a los triunfos de la campeona olímpica Carolina Marín, ha llegado hasta el Palacio de la Zarzuela. Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, siempre han apoyado el deporte y, aunque el verano pasado no acudieron a los Juegos Olímpicos de Río, es frecuente que tengan encuentros con deportistas, entreguen premios y reciban en audiencias a figuras destacadas del Deporte.


VER GALERÍA

Fue precisamente en uno de estos encuentros cuando pudimos descubrir uno de los deportes que gusta mucho a la Reina y a sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Ha sido la propia Carolina la que ha develado que cuando en 2014 doña Letizia la recibió en Palacio tras haber ganado su primer mundial se asombró de lo aficionada que era al bádminton. "En ese momento me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, incluso me dijo algunos resultados que me quedé alucinando porque no me lo esperaba de ella", ha relato este miércoles en El Partidazo de la Cadena Cope.

VER GALERÍA

Carolina también recordó una inesperada petición que le hizo la Reina. Doña Letizia habría mostrado tal interés por este deporte que "incluso me pidió mi número de teléfono para ir al Palacio y darle clases a las niñas" demostrando así la afición de las pequeñas Leonor y Sofía por este deporte que conquista cada vez a más seguidores motivados por los éxitos de Marín. Aunque finalmente las clases nunca se produjeron, la campeona olímpica se ha mostrado encantada por el interés que generó su deporte en Zarzuela. "Eso no ha pasado, pero bueno, ya solamente con el hecho de decirme que quería que sus hijas jugaran al bádminton me hizo mucha ilusión".
 
Pues claro en el mejor hotel , las botas hechas a medida , quedarse dormido y llegar tarde a las clases a diario . Poe eso lo mandaron a Canadá , estaba tan consentido y mimado por su madre y por todo el entorno , que decidieron Sabino Fernandez Campo , entre otros , separarlo de Zarzuela para ver de fortalecer su carácter .
Se vé que sigue igual .
Leído : Se escapaba de Zarzuela para no ir a clase de Física y Matemáticas , que odiaba .

Es más, cuando estuvo en Marín, se iba a Vigo rodeado de bellas señoritas,
le cerraban las discotecas y pubs para que Felipín se divirtiese a su gusto.
Era de dominio público que "tenía" un grupito de compañeros de Escuela,
que le servian de escudos y "cómplices". Su asistente tenía rango altísimo,
cuidaba que nada le faltase al Nene.En Vigo se recuerda como un juerguista
al que nadie se atrevía criticar.......y podía darle a la carne y al pescado.
¿ instruccíón Militar....? :p:p:p:p:p
Saluditos.
 
No @Eleonora de Toledo buenas tardes, le está:
a) Hablando al oído, pero errando el tiro.
b) Dicéndole que buenos estaban los helados de "crocanti".
c) Pidiéndole un anticipo a caja, a cuenta del debe de los spaniards.
d) Haciendo, como de "sanguijuela de río", extrayéndole el escarlata signo vital, antes que se lo extraiga una tercera, en discordia.
e) Moviéndole el "tapete". "Verde que te quiero verde".
f) La mano izquierda de Deltizia Destroizia, está en posición "contranatura", preservando y anticipando nocturnos "saraos" y "armarios kamasutreros" o de "armarios empotrados". Tócala otra vez Sam.
"Destroizia, si no existieras habría que inventarte, vive Dios".
"El diablo cuando se aburre, mata moscas con el rabo".
Me vuelvo, con mi escafandra y mi media bombona a The Deep Sea Blue, part. two. El lugar, donde la música amansa a las "fieras".
Saludos a mis convecin@s, visitantes, robocop's y por supuesto a la excelsa paciencia del Staff.
Bye Bye.

Tócala otra vez Sam.:joyful::joyful::joyful:
Saludos, querido Serendi :)
 
Greyre calla, que a la cultisma puede parecer una excelente idea!!!

Beethoven ha reencarnado en la botis 1, la del violonchelo...por eso no oye bien:sneaky:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Leonor, la reina del violonchelo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La hija mayor de los Reyes de España es una apasionada de este instrumento. Sigue así la estela musical de su abuela, Doña Sofía, que era íntima amiga del violonchelista Rostropóvich, y también de su madre, la Reina Letizia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

La afición menos conocida de la princesa de Asturias y la infanta Sofía
La campeona olímpica de badmintón, Carolina Marín, ha revelado que doña Letizia le pidió su número de teléfono para que diera clases a sus hijas
10 DE AGOSTO DE 2017 - 16:04 CEST BY HOLA.COM

La fiebre por el badmintón que se está viviendo en España en los últimos años, gracias a los triunfos de la campeona olímpica Carolina Marín, ha llegado hasta el Palacio de la Zarzuela. Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, siempre han apoyado el deporte y, aunque el verano pasado no acudieron a los Juegos Olímpicos de Río, es frecuente que tengan encuentros con deportistas, entreguen premios y reciban en audiencias a figuras destacadas del Deporte.


VER GALERÍA

Fue precisamente en uno de estos encuentros cuando pudimos descubrir uno de los deportes que gusta mucho a la Reina y a sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Ha sido la propia Carolina la que ha develado que cuando en 2014 doña Letizia la recibió en Palacio tras haber ganado su primer mundial se asombró de lo aficionada que era al bádminton. "En ese momento me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, incluso me dijo algunos resultados que me quedé alucinando porque no me lo esperaba de ella", ha relato este miércoles en El Partidazo de la Cadena Cope.

VER GALERÍA

Carolina también recordó una inesperada petición que le hizo la Reina. Doña Letizia habría mostrado tal interés por este deporte que "incluso me pidió mi número de teléfono para ir al Palacio y darle clases a las niñas" demostrando así la afición de las pequeñas Leonor y Sofía por este deporte que conquista cada vez a más seguidores motivados por los éxitos de Marín. Aunque finalmente las clases nunca se produjeron, la campeona olímpica se ha mostrado encantada por el interés que generó su deporte en Zarzuela. "Eso no ha pasado, pero bueno, ya solamente con el hecho de decirme que quería que sus hijas jugaran al bádminton me hizo mucha ilusión".

Qué insistencia la de esta impresentable, por favor. Letzia, tus botijas no practican ningún deporte, asúmelo y circula.
 
Back