Tirando p´alante!

Te vamos a dar tanto tormento y trabajo, que cuando vuelvas ni te acordarás de la intervención de mañana. No sé si llega, si puedes notar, el abrazo internáutico que te estoy dando ahora mismo, granjefadelascotillas. ánimo y P´ALANTE :love::love::love::love::love::love::love:
Rebecca y las demás primitas inmersas en procesos difíciles, me perdonáis pero estoy muerta de sueño y no recierdo más nombres :cry: en mis brazos cabe más gente, soy una tipa grandota :LOL: extiendo mi cariño y mis abrazos a tod@s. La vida hay veces que te pega una guantá sin manos ...pero por h...s que salimos, vaya si salimos. Un beso, un café calentito a -2grados, un delicioso trocito de tarta, un ataque de risa por una chorrada de la que terminas llorando...como véis, os deseo sólo cosas buenas :love::love::love::love:
 
Y ya sabréis como estoy en estos momentos: del foro al wc por la preparación para que todo este limpito. :D Es lo mas chistoso que me sale en estos momentos, sorry, estoy cagada... literalmente. :D
 
Y ya sabréis como estoy en estos momentos: del foro al wc por la preparación para que todo este limpito. :D Es lo mas chistoso que me sale en estos momentos, sorry, estoy cagada... literalmente. :D
floaties-corazones-117%25255B5%25255D.gif
 
Back