Tirando p´alante!

Es curioso. No sé si sabéis que soy madre adoptiva de dos preciosas niñas chinas; eso significa que he pasado por multitud de tests psicológicos. Pues bien, en mi segunda adopción , iniciada en 2003, la psicóloga que nos "estudió" ya me recomendó que fuese a algún psicólogo especializado en terapia cognitiva y conductual. Por circunstancias, no le pude hacer caso y jamás fui a ninguno. Poco antes de saber que tenía cáncer, estuve viendo por Internet que en la población en la que vivo hay una psicóloga que pasa consulta incluso on-line. Estuve a punto de llamar por teléfono, pero no acababa de decidirme. Luego llegó lo que llegó y ya se me fue de la cabeza.
Ahora pienso que mi vida habría discurrido por otros derroteros si le hubiese hecho caso a la psicóloga de la adopción.
Ya no tiene vuelta de hoja. Céntrate en el presente, Carolino, compi. Pronto esto será un pedrusco más en el camino y como me dijeron en terapia, nunca te preguntes porqué sino para qué.
 
Lista. Más o menos. Ayer me ha llamado mi médico, el que me estará operando, para saber si tenia preguntas de última hora y me dio bastantes ánimos.

Este jueves primas. Rezad por mí.
!Ànimo SuperCoti! Esperaré leerte antes del Lunes, porque voy a operarme màs o menos con tu mismo cuadro.
Un hilo maravilloso Carolino, eres una preciosidad de persona. Todo mi cariño para tí y para tod@s .
Yo voy confiada, pero si se pone feo, ya sé que estáis aquí. Ha sido una casualidad encontraros, precisamente hoy.
 
!Ànimo SuperCoti! Esperaré leerte antes del Lunes, porque voy a operarme màs o menos con tu mismo cuadro.
Un hilo maravilloso Carolino, eres una preciosidad de persona. Todo mi cariño para tí y para tod@s .
Yo voy confiada, pero si se pone feo, ya sé que estáis aquí. Ha sido una casualidad encontraros, precisamente hoy.

En cuanto salga y se me pase la anestesia te contare como ha sido todo. :)
 
A las primas malitas, no sé poner link, hay una canción preciosa si os gusta el flamenquillo, Manuel Carrasco y Miguel Poveda, Mujer de las mil batallas, venga primis un pasito más, así semana a semana.
Yo tengo la experiencia de mi hermana pequeña con cáncer de pecho detectado en abril, quimio y operación en septiembre, salió muy bien la operación, ahora ha terminado la radio y no tiene que ir hasta dentro de 6 meses a revisión. Un abrazo muy grande a todas.
 
!Ànimo SuperCoti! Esperaré leerte antes del Lunes, porque voy a operarme màs o menos con tu mismo cuadro.
Un hilo maravilloso Carolino, eres una preciosidad de persona. Todo mi cariño para tí y para tod@s .
Yo voy confiada, pero si se pone feo, ya sé que estáis aquí. Ha sido una casualidad encontraros, precisamente hoy.
Animo, prima ya veras como prontito tu tambien, estas aqui escribiendo con buenas noticias.:kiss::kiss:

frame-3106116_960_720.png
 
A las primas malitas, no sé poner link, hay una canción preciosa si os gusta el flamenquillo, Manuel Carrasco y Miguel Poveda, Mujer de las mil batallas, venga primis un pasito más, así semana a semana.
Yo tengo la experiencia de mi hermana pequeña con cáncer de pecho detectado en abril, quimio y operación en septiembre, salió muy bien la operación, ahora ha terminado la radio y no tiene que ir hasta dentro de 6 meses a revisión. Un abrazo muy grande a todas.


:kiss::kiss: para ti tambien Oxidiana
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back