Tirando p´alante!

!Ànimo SuperCoti! Esperaré leerte antes del Lunes, porque voy a operarme màs o menos con tu mismo cuadro.
Un hilo maravilloso Carolino, eres una preciosidad de persona. Todo mi cariño para tí y para tod@s .
Yo voy confiada, pero si se pone feo, ya sé que estáis aquí. Ha sido una casualidad encontraros, precisamente hoy.
Tú sí que eres maravillosa. Mantennos informadas. Te vamos a dar muchos ánimos y mucho cariño.
Un beso muy fuerte.
 
Prim@s, ¡cómo crece el hilo! Cada vez somos más.
Mis pensamientos y los vuestros en estos momentos están con la jefa, cuya operación habrá salido de maravilla. ¡Super, manifiéstate tan pronto puedas!
Yo tengo ya la décima puesta. ¡Bieeeeeeeeen! Creo que me pondrán las doce, con la dosis de Taxol reducida. Ya tengo fecha para todas las pruebas que me tienen que realizar antes de la operación. Un problema menos.
 
Ante todo mi gran respeto por todas las foreras que han o están pasando por esto.

Yo afortunadamente nunca lo he pasado.

Pero sí alguien de mi entorno e imagino lo duro que es. Esta chica (la ex de mi hermano para poneros en contexto) la operaron en marzo del 2018. No tenía a nadie, sí tenía amigas y eso pero estaba sola sin familia. Así que me tomé vacaciones del trabajo y me fuí a su ciudad para estar con ella una semana y media. Y menos mal que lo hice! estuve en la operación (esperando, no en la sala) y luego era totalmente dependiente de mí por los dolores, heridas y estado emocional. Aparte de las cosas de casa, la compra, la comida, limpiar, lavar la ropa y tal, también la ayudaba a ducharse y a curarle las heridas. Lo he vivido por los ojos de esta chica y tengo que decir que es algo muy duro sobre todo por la impotencia de estas personas para hacer frente a las cosas más normales y cotidianas.

Mucha suerte a todas !!!!! Y mucha fuerza!!!!!

Saluditos!
 
Super, que no me olvido, sé que te operan hoy, o te han operado ya. Espero que todo haya salido muy bien, seguro que sí. Para cuando nos leas de nuevo, verás tal cantidad de mensajes que no te acordarás de la operación ni del posoperatorio.

¡Ánimo y un abrazo!
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back