Tirando p´alante!

@SuperCotilla me alegra igualmente que te hayas quitado ese peso de encima sabiendo que no era algo tumoral. A cuidarse mucho igualmente. :kiss::kiss::kiss:
Sobre lo de la glucosa que dice O´Hara, algo he escuchado por ahí de que favorece la multiplicación de las células cancerosas, vamos como que se alimentan de azúcar. Así que mejor por si acaso, evitar el exceso, que también nuestra silueta lo va a agradecer y cualquier duda que se tenga al respecto de esto u otra cosa alimentaria, consultarla con el doctor que nos lleve.
 
Por lo general, pero no siempre. Mi hermana tenía una cabellera preciosa que no ha vuelto a salir. La pobre lo ha pasado muy mal, porque todo el mundo le decía esto, que si ondulado y muy fuerte y nada. Las cejas hasta hace poco se las ha seguido pintando después de cinco años desde que que terminó el tratamiento. Ahora tiene algo de vello pues está usando un producto de estos que te hacen crecer las pestañas, pero versión cejas. Tengo que decir que es muy blanca de piel y poco velluda, pero tenía una buena melena, vamos, tenía pelo donde hay que tenerlo y de calidad. Está obsesionada con taparse las cuatro canas que tiene, y los tintes no le hacen bien. Se ha pasado a la henna que al menos le fortalece algo el cabello.
Bien! La henna es una solución inocua, aunque no tiene los resultados de un tinte. En mi caso recurrí a la henna hace ocho años, cuando mi cuerpo enloqueció y se manifestó una autoinmune por la que me hincharon a corticoides. Al mismo tiempo, me aparecieron canas hasta en las cejas... Y tratando de controlar lo que podía, luché contra esas canas prematuras. El único recurso posible era la henna, y la usé unos cuatro años, luego me dije que las canas eran parte de mí y en verdad ahora no me molestan...incluso como soy rubia tengo un tono acenizado que me gusta mucho. Y para morirse...me preguntan qué tinte me hago :p
 
Cotiprima @Rosebud, con el permiso de @Carolino, aprovecho la ocasión para invitarte a ti y a todas las demás foreras a este hilo, por si quieres compartir tu experiencia al respecto.
https://www.cotilleando.com/threads/canas-hilos-de-plata.113660/
Quizás, cuando todo haya pasado y queráis entre otras cosas, no seguir utilizando cosméticos y químicos agresivos en vuestro cuerpo, decidáis dejar de teñiros el pelo.
 
Última edición:
Acabo de llegar al hilo.
Deciros a todas las que estáis en este trance que sois unas campeonas y que viva la vida.
Una hermana muy joven con cáncer de mama, también una tía paterna, prácticamente las dos a la vez y luego mi padre con cáncer de riñón.
A día de hoy todos bien.
Muchos ánimos y besos a l@s que lo estén pasando mal.
Tu post es una oda a la esperanza.
Muchas gracias. :kiss::kiss:
 
Lo estás sufriendo también, ¿no, Isabella?
Sí,hija, esto es insufrible,pero me lo temía con el calor que ha hecho este verano y espera que mañana viene una tromba fuerte!!!
Mucho ánimo,¿sabes?Mucho mejor dejar descansar tu organismo durante tres días,date caprichitos,todo lo que te apetezca ,¿se te ha quitado el apetito?
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
120K
Back