Tirando p´alante!

Claro!! Y por no contar los meses, incluso años que tardan algunos en ir al medico, los diagnósticos y los consecuentes tratamientos.
Tres días no es nada!

Nena, he visto en las noticias las enormes riadas valencianas.
Qué barbaridad de agua, se llevaba los coches flotando como si fueran corchos.
Yo he llegado a pasar miedo, porque eran las siete de la mañana y había tramos en que la carretera y la acequia lateral eran todo uno. Además, ha estado lloviendo toda la noche sin parar, con una tormenta impresionante. Hemos llegado a estar en alerta extrema. Creo que ahora llueve menos, pero igual luego vuelve a llover con fuerza. Aquí se han suspendido las clases. Ya veremos cuánto dura esta situación.
 
Dios mío, Fabiola, díme que no he sido yo.
No es la primera vez que me mandan un privado diciendo "pero tú eres gilipollas o qué?. Y es que el "No me gusta" está demasiado cerca del "Te quiero mucho prim@". :confused:

Nunca he dado una calificación negativa voluntariamente, prefiero dialogar a darle a eso tan feo, y llevo un rato intentando ver si he sido yo pero no sé cómo.

No te vayaaaaaaas :(
Querida amiga, por supuesto que tú no tienes nada que ver. Incluso la forera con la que tuve la bronca, (que no fue grande) no me importa nada. Lo que si me importa es recibir mensajes de la moderación diciendo que me va a echar a la próxima bronca cuando personas que son puro veneno estén echando su mierda continuamente. Un abrazo, prima.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, por favor, por favoooooooor, Fabiola guapa. No nos des ese disgusto. Tú eres una de mis muchos imprescindibles en este chat. No favorezcas al enemigo, porque si es tal, que le den. Somos un grupo de gente de bien, que ojalá vaya creciendo. Nuestra finalidad es de cohesión, de formar una piña con nuestras alegrías y adversidades. Si faltas tú, tus valiosas opiniones, nos amputas en parte. Porfa, valora muuuuuuucho más el cariño que sentimos por tí , tantos de este foro. Besos, besos y besos. Ahora mismo son todos para ti.
WOW prima!!! Estoy anonadada por tanto afecto a lo bestia que estoy recibiendo!!! Te lo agradezco tanto, de corazón. No, no me voy amiga. Ahora estoy disgustada, pero ya se me pasará y como tú bien dices, vale la pena
que me quede porque aquí hay gente muy buena y de buena voluntad. Un gran abrazo.
 
Pero tu estas tonta? Como te vas a ir por unos No me gusta de mierda? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Te ordeno que no te vayas y miles de Te quiero mucho también para ti.
No había leído todas las alertas y he contestado a otras personas antes que a ti. Como verás o habrás visto he dicho que estaba disgustada porque la moderación me ha enviado mensajes diciendo que me va a echar a la próxima bronca. Ha sido esto lo que me ha dolido tanto. No esperaba que me escribieras para decir que no me vaya. Te pido sinceras disculpas y te agradezco infinitamente tus palabras. Por supuesto para mi ya está todo olvidado y vuelvo a participar. Un abrazo.
 
Querida amiga, por supuesto que tú no tienes nada que ver. Incluso la forera con la que tuve la bronca, (que no fue grande) no me importa nada. Lo que si me importa es recibir mensajes de la moderación diciendo que me va a echar a la próxima bronca cuando se permite que personas que son puro veneno estén echando su mierda continuamente. Un abrazo, prima.

Comprendo.
Quiero entender que será un malentendido, y es que a veces leemos rápido, incluída la moderación. Y se pueden equivocar.
Echarte a ti? Antes tendrían que largarnos a medio foro conmigo a la cabeza con estas bocas que tenemos.
Espero que te lo aclaren, verás que tiene explicación.
Te quiero mucho Fabiol@! :kiss:

Y mira, como aquí estamos a lo que estamos (que diría el yayo), nos damos todas un abrazo de cariño y fuerza, y me traigo refuerzos para un viernes tarde, y para todas las integrantes de este hilo.
El más bonito del foro.
Los viernes otoñales y lluviosos pueden ser tristes, o no!

53057050-diff%C3%A9rents-types-de-g%C3%A2teaux-dans-l-affichage-boutique-de-verre-de-p%C3%A2tisserie.jpg


Cobertura-de-ganache-de-chocolate-sin-azucar_opt.jpg


Y esto pa mí que no me gusta el dulce, y para la que quiera, claro! :LOL:;)

14564916359575.jpg

cerveza-57b5ejqvoai0.jpg
 
Comprendo.
Quiero entender que será un malentendido, y es que a veces leemos rápido, incluída la moderación. Y se pueden equivocar.
Echarte a ti? Antes tendrían que largarnos a medio foro conmigo a la cabeza con estas bocas que tenemos.
Espero que te lo aclaren, verás que tiene explicación.
Te quiero mucho Fabiol@! :kiss:

Y mira, como aquí estamos a lo que estamos (que diría el yayo), nos damos todas un abrazo de cariño y fuerza, y me traigo refuerzos para un viernes tarde, y para todas las integrantes de este hilo.
El más bonito del foro.
Los viernes otoñales y lluviosos pueden ser tristes, o no!

53057050-diff%C3%A9rents-types-de-g%C3%A2teaux-dans-l-affichage-boutique-de-verre-de-p%C3%A2tisserie.jpg


Cobertura-de-ganache-de-chocolate-sin-azucar_opt.jpg


Y esto pa mí que no me gusta el dulce, y para la que quiera, claro! :LOL:;)

14564916359575.jpg

cerveza-57b5ejqvoai0.jpg
Jajajajaja.... que genial eres!! Yo también me apunto a la cervecita y lo saladito, que el dulce no me gusta demasiado.
La pobre @SuperCotilla no sabia ni lo que había pasado.
 
Jajajajaja.... que genial eres!! Yo también me apunto a la cervecita y lo saladito, que el dulce no me gusta demasiado.
La pobre @SuperCotilla no sabia ni lo que había pasado.

Ooooh, ves?
Si es que somos muchas, y mucho hilo, mucho pitote, como bien dices algunas con mala baba, y tiene que ser horroroso llevarlo todo.

Dale a las banderitas, amiga, ahora traigo más, y un buen queso añejo!
 
Querida amiga, por supuesto que tú no tienes nada que ver. Incluso la forera con la que tuve la bronca, (que no fue grande) no me importa nada. Lo que si me importa es recibir mensajes de la moderación diciendo que me va a echar a la próxima bronca cuando personas que son puro veneno estén echando su mierda continuamente. Un abrazo, prima.
Fabiola, me he tomado la libertad de responder a O'Hara porque no sabía muy bien si se refería a la forera con la que tú has tenido problemas o a la que no le gusta que mi tumor se haya reducido. Por si se refería a esta última, le he contestado yo.
Un beso.
 
Fabiola, me he tomado la libertad de responder a O'Hara porque no sabía muy bien si se refería a la forera con la que tú has tenido problemas o a la que no le gusta que mi tumor se haya reducido. Por si se refería a esta última, le he contestado yo.
Un beso.
Si, ya lo he visto. Yo tampoco estaba muy segura de a que se refería concretamente. Y además me ha gustado el detalle de que tú misma le contestases por mi. Gracias.
 
Comprendo.
Quiero entender que será un malentendido, y es que a veces leemos rápido, incluída la moderación. Y se pueden equivocar.
Echarte a ti? Antes tendrían que largarnos a medio foro conmigo a la cabeza con estas bocas que tenemos.
Espero que te lo aclaren, verás que tiene explicación.
Te quiero mucho Fabiol@! :kiss:

Y mira, como aquí estamos a lo que estamos (que diría el yayo), nos damos todas un abrazo de cariño y fuerza, y me traigo refuerzos para un viernes tarde, y para todas las integrantes de este hilo.
El más bonito del foro.
Los viernes otoñales y lluviosos pueden ser tristes, o no!

53057050-diff%C3%A9rents-types-de-g%C3%A2teaux-dans-l-affichage-boutique-de-verre-de-p%C3%A2tisserie.jpg


Cobertura-de-ganache-de-chocolate-sin-azucar_opt.jpg


Y esto pa mí que no me gusta el dulce, y para la que quiera, claro! :LOL:;)

14564916359575.jpg

cerveza-57b5ejqvoai0.jpg
Mira, me has pillado en un canal de cocina pensando cuál es la próxima tarta que tengo que hacer. Al tener tanto tiempo libre ahora, me ha dado por elaborar tartas. ¡Y faltabas tú con las fotos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Fabiola, me he tomado la libertad de responder a O'Hara porque no sabía muy bien si se refería a la forera con la que tú has tenido problemas o a la que no le gusta que mi tumor se haya reducido. Por si se refería a esta última, le he contestado yo.
Un beso.
Si, ya lo he visto. Yo tampoco estaba muy segura de a que se refería concretamente. Y además me ha gustado el detalle de que tú misma le contestases por mi. Gracias.

No me refería a nadie, mis niñas.
Sólo a mi misma, por si me había equivocado al valorar.
Precipitación O'Hariana. Y es que anteayer alguien me escribió un privado avisándome (e insultándome con razón :confused:) de que le había dado un "No me gusta", y me sorprendió porque yo jamás los uso.
Y sí, se lo había dado. A una chiquilla que además contaba una cosa personalísima, con mucho dolor, muy triste.
Lo quité inmediatamente, claro.
Me quise morir. Mú mal rato.
Al leer hoy a Fabiola, y como este hilo lo frecuento, me dije, ya está, fijo que he sido yo.



@Carolino eso que te leo, sí que sí, tuvo que ser alguien que se equivocó. Y si no se equivocó... pues qué te voy a decir. Que no encuentro palabras para calificar algo así.

No sabía, nunca me fijo en estas cosas! :oops:
 
Mira, me has pillado en un canal de cocina pensando cuál es la próxima tarta que tengo que hacer. Al tener tanto tiempo libre ahora, me ha dado por elaborar tartas. ¡Y faltabas tú con las fotos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me gusta, pero No Comas Dulce!
Tú haz como yo que soy celiaca, no lo como pero hago pan pan los míos :LOL:
Me encanta hacer pan, es lo más hermoso, relajante y mágico que pudo inventar la humanidad humana.

Ya vendré a dar la chapa con mis ideas sobre el cáncer, la glucosa, la MTC y la madre que nos parió a todos.

Buscando información, hace años, decenios, muerta de miedo por mis niños, que no por mi, que total, el día que me muera no me voy a enterar.
Y es que siento pavor y culpa por haber hasta tenido hijos, primas.

Ya contaré, ya.
 
Back