Tirando p´alante!

No me refería a nadie, mis niñas.
Sólo a mi misma, por si me había equivocado al valorar.
Precipitación O'Hariana. Y es que anteayer alguien me escribió un privado avisándome (e insultándome con razón :confused:) de que le había dado un "No me gusta", y me sorprendió porque yo jamás los uso.
Y sí, se lo había dado. A una chiquilla que además contaba una cosa personalísima, con mucho dolor, muy triste.
Lo quité inmediatamente, claro.
Me quise morir. Mú mal rato.
Al leer hoy a Fabiola, y como este hilo lo frecuento, me dije, ya está, fijo que he sido yo.



@Carolino eso que te leo, sí que sí, tuvo que ser alguien que se equivocó. Y si no se equivocó... pues qué te voy a decir. Que no encuentro palabras para calificar algo así.

No sabía, nunca me fijo en estas cosas! :oops:
Querida O´Hara, tampoco era motivo tu equivocación para que esa compañera te insultase. Lo siento por ti. :kiss::kiss::kiss::kiss:
Si es que los no me gusta los carga el diablo...:LOL:
 
Me gusta, pero No Comas Dulce!
Tú haz como yo que soy celiaca, no lo como pero hago pan pan los míos :LOL:
Me encanta hacer pan, es lo más hermoso, relajante y mágico que pudo inventar la humanidad humana.

Ya vendré a dar la chapa con mis ideas sobre el cáncer, la glucosa, la MTC y la madre que nos parió a todos.

Buscando información, hace años, decenios, muerta de miedo por mis niños, que no por mi, que total, el día que me muera no me voy a enterar.
Y es que siento pavor y culpa por haber hasta tenido hijos, primas.

Ya contaré, ya.
Si querida, hemos de hablar sobre esto. Besitos!
 
Yo creía que este era un hilo bonito.:( Yo creía que aquí nos animábamos tod@s. :(
Ver el archivo adjunto 868761:(
Indudablemente esa calificación fue un error...por eso puse flipando en tu post...pero entiendo que te haya caído como una patada.
Mira, por dilatar el intervalo tres días no pasa nada... Descansa y cuídate el fin de semana.
 
Mi madre cree que por no haberme puesto hoy la quimio casi que me voy a morir ya... Yo le he dicho que por unos días no pasa nada, cuando hay gente a la que no se la ponen alguna semana por estar baja de defensas...

Qué noooooo, Carol bonita. Que no pasa na de na . Como te ha dicho Super, regálate este finde con los caprichos que más desees. Un abrazo así de enorme
 
Comprendo.
Quiero entender que será un malentendido, y es que a veces leemos rápido, incluída la moderación. Y se pueden equivocar.
Echarte a ti? Antes tendrían que largarnos a medio foro conmigo a la cabeza con estas bocas que tenemos.
Espero que te lo aclaren, verás que tiene explicación.
Te quiero mucho Fabiol@! :kiss:

Y mira, como aquí estamos a lo que estamos (que diría el yayo), nos damos todas un abrazo de cariño y fuerza, y me traigo refuerzos para un viernes tarde, y para todas las integrantes de este hilo.
El más bonito del foro.
Los viernes otoñales y lluviosos pueden ser tristes, o no!

53057050-diff%C3%A9rents-types-de-g%C3%A2teaux-dans-l-affichage-boutique-de-verre-de-p%C3%A2tisserie.jpg


Cobertura-de-ganache-de-chocolate-sin-azucar_opt.jpg


Y esto pa mí que no me gusta el dulce, y para la que quiera, claro! :LOL:;)

14564916359575.jpg

cerveza-57b5ejqvoai0.jpg
Me he puesto morá. Primero 3 cerves con muchas variantes y luego he probado de varias tartas. Dentro de un rato...a por el fondue de chocolate
 
Querida amiga, por supuesto que tú no tienes nada que ver. Incluso la forera con la que tuve la bronca, (que no fue grande) no me importa nada. Lo que si me importa es recibir mensajes de la moderación diciendo que me va a echar a la próxima bronca cuando personas que son puro veneno estén echando su mierda continuamente. Un abrazo, prima.

El mensaje era para ambas por broncas pero eso no significa que no te aprecie, es un llamado de atención para que paréis, es todo.
 
Comprendo.
Quiero entender que será un malentendido, y es que a veces leemos rápido, incluída la moderación. Y se pueden equivocar.
Echarte a ti? Antes tendrían que largarnos a medio foro conmigo a la cabeza con estas bocas que tenemos.
Espero que te lo aclaren, verás que tiene explicación.
Te quiero mucho Fabiol@! :kiss:

Y mira, como aquí estamos a lo que estamos (que diría el yayo), nos damos todas un abrazo de cariño y fuerza, y me traigo refuerzos para un viernes tarde, y para todas las integrantes de este hilo.
El más bonito del foro.
Los viernes otoñales y lluviosos pueden ser tristes, o no!

53057050-diff%C3%A9rents-types-de-g%C3%A2teaux-dans-l-affichage-boutique-de-verre-de-p%C3%A2tisserie.jpg


Cobertura-de-ganache-de-chocolate-sin-azucar_opt.jpg


Y esto pa mí que no me gusta el dulce, y para la que quiera, claro! :LOL:;)

14564916359575.jpg

cerveza-57b5ejqvoai0.jpg

Yo soy de tu equipo, pa mi saladitos y cervecita.
 
Acabo de llegar al hilo.
Deciros a todas las que estáis en este trance que sois unas campeonas y que viva la vida.
Una hermana muy joven con cáncer de mama, también una tía paterna, prácticamente las dos a la vez y luego mi padre con cáncer de riñón.
A día de hoy todos bien.
Muchos ánimos y besos a l@s que lo estén pasando mal.
 
Como dije antes, tres o cuatro veces se me cayó el pelo y me volvió a crecer. Y siempre lacio como lo tenia antes del tratamiento. He sabido que a la mayoria le crece ondulado pero debo ser la excepción a la regla. Además con las quimios se me adelantó la menopausia y eso contribuyó a que mi cabello se volviera mas frágil. Pero por lo general he oido que crece con una fuerza formidable!
Por lo general, pero no siempre. Mi hermana tenía una cabellera preciosa que no ha vuelto a salir. La pobre lo ha pasado muy mal, porque todo el mundo le decía esto, que si ondulado y muy fuerte y nada. Las cejas hasta hace poco se las ha seguido pintando después de cinco años desde que que terminó el tratamiento. Ahora tiene algo de vello pues está usando un producto de estos que te hacen crecer las pestañas, pero versión cejas. Tengo que decir que es muy blanca de piel y poco velluda, pero tenía una buena melena, vamos, tenía pelo donde hay que tenerlo y de calidad. Está obsesionada con taparse las cuatro canas que tiene, y los tintes no le hacen bien. Se ha pasado a la henna que al menos le fortalece algo el cabello.
 
Prim@s, en estos momentos tendría que estar empezando la segunda fase de la quimio, la semanal. Pues bien, mi marido y yo nos hemos quedado tirados en la carretera, se nos ha estropeado el embrague, en medio de una lluvia infernal y rodeados de agua por todas partes. La grúa ha tardado más de una hora en venir a recogernos.
No os podéis imaginar lo que ha caído y sigue cayendo por aquí, por la zona de la Ribera, en Valencia. Así es que estoy tranquilamente en casita, esperando no resfriarme porque del taller donde nos ha dejado la grúa a casa hemos ido andando (y hay un buen trecho) y caía lo que no está en los escritos. He llegado empapada.
Hemos llamado al hospital y me han dicho que vaya el lunes. Por lo tanto, solo será un retraso de tres días.
Un beso a tod@s.

No pasa NADA, tranquila, ni quiero verte angustiada. Tres días no hacen la diferencia.
Disfruta de la lluvia, que tanto te gusta, en tu casa, calentita y cómoda. :kiss::kiss::kiss:
 
Back