Tirando p´alante!

No tenía ni idea y eso que eres una de mis foreras favoritas.
Por lo que he visto en mi amiga Ana, cada cuerpo es un mundo. Ella tolero bastante bien la químio, lo que más tenía era sueño y cansancio. Pero a pesar de todo aún se dio sus viajecitos entre tanda y tanda. De no saber por lo que estaba pasando, nadie se daba cuenta. Estas navidades hará dos años de su diagnóstico y ya ha vuelto al trabajo.
Mucho ánimo guapa, que todo va a salir bien
 
Cuantas sesiones vas a tener y con qué medicación?
Voy luego a mirar lo de la medicación y te lo digo. Así de memoria te puedo decir que voy a tener dos etapas distintas: la primera son cuatro sesiones, cada tres semanas; cuando acabe, me esperan tres meses con una sesión semanal y creo que una pastilla que me he de tomar durante un año. Luego, a quirófano.
 
Hola chicas, mi experiencia fue con un cancer de mamá. Ahora en agosto ha hecho 5 años. Me tocó todo el pack completo, mastectomia, quimio y radio. Es una etapa dura en la que el apoyo del entorno y el ánimo de una misma es fundamenta. Pero SE PUEDE. Carolino habrá días que lo pasarás mal, porque los efectos son acumulativos. Pero verás que aunque ahora te parece larguísimo, cuando te des cuenta habrás terminado y recuperarás tu vida anterior. Mucho animo.
 
Cuantas sesiones vas a tener y con qué medicación?
Adriamicina, 4 ciclos cada 21 días. Paclitaxel, 12 semanas, más Herceptin.
Acaba de pegarme un bajón, porque acabo de leer que los del tipo HER2+++ (el mío) son más difíciles de curar.
Carolino, repite lo que te dijeron:
"El pronóstico es bueno". "El pronóstico es bueno". "El pronóstico es bueno"...
:unsure::unsure:
 
El título del hilo es inmejorable, porque de eso se trata, de si hay ganas. Y leyéndote, leyéndoos, no tengo dudas. A mí, aun no habiendo vivido la experiencia, estáis enseñándome muchas cosas, me dais mucha fuerza, mucha energía y buenas lecciones sobre qué es importante en la vida y qué no.

Carol, que no cunda el pánico, no hay motivos, confía en tus médicos. Te dijeron eso porque ES así.

:kiss::kiss::kiss:
 
Hola chicas, mi experiencia fue con un cancer de mamá. Ahora en agosto ha hecho 5 años. Me tocó todo el pack completo, mastectomia, quimio y radio. Es una etapa dura en la que el apoyo del entorno y el ánimo de una misma es fundamenta. Pero SE PUEDE. Carolino habrá días que lo pasarás mal, porque los efectos son acumulativos. Pero verás que aunque ahora te parece larguísimo, cuando te des cuenta habrás terminado y recuperarás tu vida anterior. Mucho animo.
Pepichu, muchísimas gracias por tu testimonio. Por lo que veo, muchas habéis pasado por la mastectomía.A mí la cirujano me comentó que iba a conservar el pecho. ¿Tiene que ver con la prontitud con la que te pillan el carcinoma? ¿Con el tipo histiológico?
 
Carol cuando se lo detectaron a mi cuñada, lo primero que hicieron fue operar. Le quitaron el tumor y luego sesiones de quimio. Le hicieron un control sobre los ganglios centinela y todo salio bien. Perdió el pelo, pero por aquí sigue guerreando.
Por eso te decía en mi post anterior que cada cuerpo es un mundo
 
Adriamicina, 4 ciclos cada 21 días. Paclitaxel, 12 semanas, más Herceptin.
Acaba de pegarme un bajón, porque acabo de leer que los del tipo HER2+++ (el mío) son más difíciles de curar.
Carolino, repite lo que te dijeron:
"El pronóstico es bueno". "El pronóstico es bueno". "El pronóstico es bueno"...
:unsure::unsure:
Los tratamientos dirigidos específicamente a la proteína HER2 son muy eficaces. Estos tratamientos son tan eficaces que el pronóstico del cáncer de mama HER2 positivo en realidad es bastante bueno.
https://www.mayoclinic.org/es-es/breast-cancer/expert-answers/faq-20058066


Bueno,es agresivo pero tú tienes más fuerza y más coraje y más valor que ese bicho y vas a terminar con él.Ánimo,prima.

Y prohibido leer nada que no sea a nosotras .:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 
Los tratamientos dirigidos específicamente a la proteína HER2 son muy eficaces. Estos tratamientos son tan eficaces que el pronóstico del cáncer de mama HER2 positivo en realidad es bastante bueno.
https://www.mayoclinic.org/es-es/breast-cancer/expert-answers/faq-20058066


Bueno,es agresivo pero tú tienes más fuerza y más coraje y más valor que ese bicho y vas a terminar con él.Ánimo,prima.

Y prohibido leer nada que no sea a nosotras .:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Muchas gracias, querida Isabella. La verdad es que si los médicos fueron optimistas sería por algo.
Me fío de ti, que eres de Física y química. :LOL::LOL::LOL::LOL:;)
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back