Tirando p´alante!

¡Mucho ánimo a todas!

A ver vosotras que opináis de esto que parecer ser que no ha sentado muy bien a muchas mujeres enfermas de cáncer de mama de mi zona. Resulta que desde el lunes han puesto en una zona muy concurrida de mi ciudad dos contenedores de vidrio que se ve como dos pechos gigantes. Es habitual ver gente haciéndose fotos de coña o hacer alguna gracia o gesto obsceno con ellas. La campaña va de buena fe, pero el colectivo de enfermas dicen que no es de buen gusto. ¿Que pensáis?

No me gustan como vanalizan o hipersexualizan el cáncer de mama en las campañas.
 
¡Mucho ánimo a todas!

A ver vosotras que opináis de esto que parecer ser que no ha sentado muy bien a muchas mujeres enfermas de cáncer de mama de mi zona. Resulta que desde el lunes han puesto en una zona muy concurrida de mi ciudad dos contenedores de vidrio que se ve como dos pechos gigantes. Es habitual ver gente haciéndose fotos de coña o hacer alguna gracia o gesto obsceno con ellas. La campaña va de buena fe, pero el colectivo de enfermas dicen que no es de buen gusto. ¿Que pensáis?

No me gustan como vanalizan o hipersexualizan el cáncer de mama en las campañas.

Pues me perece ofensivo, una payasada y algo de mal gusto, efectivamente. ¿A qué nuevo lumbrera se le ocurrió?
 
¡Mucho ánimo a todas!

A ver vosotras que opináis de esto que parecer ser que no ha sentado muy bien a muchas mujeres enfermas de cáncer de mama de mi zona. Resulta que desde el lunes han puesto en una zona muy concurrida de mi ciudad dos contenedores de vidrio que se ve como dos pechos gigantes. Es habitual ver gente haciéndose fotos de coña o hacer alguna gracia o gesto obsceno con ellas. La campaña va de buena fe, pero el colectivo de enfermas dicen que no es de buen gusto. ¿Que pensáis?

No me gustan como vanalizan o hipersexualizan el cáncer de mama en las campañas.
Te refieres a estos?
20151023ecovidrio.jpg

Hay que estar algo averiao pa ver ahí dos t*tas, pero bueno... Son contenedores de vidrio pintados de rosa, el color de la lucha contra el cáncer de mama....
 
Carolino de mis entretelas, con todo mi cariño te lo digo, si te aburres lee El Quijote o La Regenta o las Novelas ejemplares de Galdós, pero como sigas así voy a hablar con tu costillo para que te corte el cable del teléfono. ¿Estamos? A ver si vas a tener que repetir curso.
Besos enormessssssss
 
Carolino de mis entretelas, con todo mi cariño te lo digo, si te aburres lee El Quijote o La Regenta o las Novelas ejemplares de Galdós, pero como sigas así voy a hablar con tu costillo para que te corte el cable del teléfono. ¿Estamos? A ver si vas a tener que repetir curso.
Besos enormessssssss
Ya me los leí en su día, Celicar. :LOL::LOL::LOL:
 
Me lo puedo imaginar, pero te los relees y te haces una tesis doctoral, además por lo que he visto de los últimos que has leído, compartimos gustos literarios. En serio, eres una campeona y una luchadora, te admiro horrores, así que hazme caso, descansa, y siente cada minuto de tu vida, que todo va a salir bien.
 
Como superviviente de un cáncer de mama quiero enviar un mensaje positivo y de esperanza a tod@s l@s que en estos momentos se encuentran en un proceso de la enfermedad. El optimismo no cura pero ayuda enormemente. Por propia experiencia sé lo que supone todo el proceso y la preocupación que genera en el entorno familiar pero hay que ser fuertes, confiar en el equipo médico y mirar con ilusión el futuro. Cambiará nuestro aspecto físico y hasta nuestro carácter pero será la experiencia de vida que más enseñanzas nos dejará.

No quisiera parecer frívola pero hoy La Oreja de Van Gogh presenta "La chica del espejo"
Este sábado 20 de octubre, Madrid tiene una cita con la música y la solidaridad. Por sexto año consecutivo, Cadena 100 celebra su concierto Por ellas, un evento único donde los mejores artistas nacionales ponen voz a todas aquellas personas que luchan contra el cáncer de Mama.

Junto con el lazo rosa esta canción pretende ser emblemática. Está llena de esperanza.



Mil abrazos llenos de ánimo.
 
Back