Tips para una vida más cómoda (no de buscar trabajo)

Prima, yo lo que hago es guardar todas las envueltas y plásticos que vienen dentro de la caja cuando te compras cualquier electrodoméstico, joyería, lencería, etc. Y lo uso para guardar, proteger, etc como tú dices.
Me uno a este hilo aunque debería estar estudiando ainssss
Yo también lo hago! Jajajajjaa
 
Una estantería Billy (de Ikea) con 10 baldas da para tener disponibles 70 pares de zapatos. Yo le he puesto puertas. Había zapatos que ni sabía donde los tenía(en altillos, en cajas, en casa de mis padres...). La idea se la vi a una Youtuber.
 
Hola, estoy recién registrada, me gusta mucho este hilo. Yo también feliz con mi "conga" que es la versión española de la "roomba" y creo que ya no la hacen porque se estropeó y iba a comprar otra y no la encontré por ningún lado. Por suerte mi marido la pudo arreglar. Tenemos perro y vivimos en el campo, es brutal lo que saca, la ponemos a diario!
Mi gran ayuda con la cocina es hacer un gran sofrito a la semana, normalmente le echo sólo cebolla y a veces añado pimiento verde, lo hago a fuego lento, unos 45 minutos, y unas 2 o 3 cebollas, luego una vez hecho y frío, lo guardo en un bote en la nevera bien cubierto de aceite, o incluso lo congelo, y no veáis lo que soluciona la vida, en un pispás tengo la base de un montón de platos, intento hacer también una buena cantidad de legumbre que voy variando cada semana, y verdura al vapor, y con eso ya tengo prácticamente todas las comidas apañadas, desde hummus a ensaladas variadas, estofados, salsas..
 
Quilla y la olla lenta, la que la tiene lo sabe, que echas los ingredientes antes de salir de casa y cuando llega la hora de comer está listo y calentito. Sobre todo para carnes, estofados y cocido está genial, y la crockpot roja de 3.5 litros que es la que tiene todo el mundo suelen ponerla en Amazon de vez en cuando a 30 euros. Yo le saco mucho más partido que a la thermomix, que al final solo la uso como batidora (una batidora carisima xD) y la diferencia de precio es bestial.
 
Quilla y la olla lenta, la que la tiene lo sabe, que echas los ingredientes antes de salir de casa y cuando llega la hora de comer está listo y calentito. Sobre todo para carnes, estofados y cocido está genial, y la crockpot roja de 3.5 litros que es la que tiene todo el mundo suelen ponerla en Amazon de vez en cuando a 30 euros. Yo le saco mucho más partido que a la thermomix, que al final solo la uso como batidora (una batidora carisima xD) y la diferencia de precio es bestial.
La crockpot es brutal!!! Yo tengo una enorme y la uso para hacer comida en cantidad y congelar raciones.
A la thermomix le saco partido cocinando en bloque, pongo abajo cocinar una crema, arroz, cereales o pasta y arriba en la varoma pongo verduras y patatas y así en unoa 30 min tengo todos varios acompañamientos listos.
 
Quilla y la olla lenta, la que la tiene lo sabe, que echas los ingredientes antes de salir de casa y cuando llega la hora de comer está listo y calentito. Sobre todo para carnes, estofados y cocido está genial, y la crockpot roja de 3.5 litros que es la que tiene todo el mundo suelen ponerla en Amazon de vez en cuando a 30 euros. Yo le saco mucho más partido que a la thermomix, que al final solo la uso como batidora (una batidora carisima xD) y la diferencia de precio es bestial.
Me llama mucho la atención, he leido en otros foros hablar muy bien de esa olla.
No tengo ni idea de como funciona, no es peligroso dejarla sola encendida?
 
Yo la olla Express que tanto me la recomendó mi madre para hacer las lentejas y demás potajes súper rápido la uso como olla normal. Pues nada, la usé una vez como olla rápida y nunca más. La comida no me sabe igual. Lo que hago es hacer cantidad de lentejas por ejemplo y congelar en tuppers que luego mi marido se puede llevar para comer en el trabajo o si un día nos surge algún imprevisto tenemos la comida hecha con sólo descongelar.
 
Yo uso la olla exprés y cocino en cantidad para congelar. A veces he pensado en comprarme una crockpot, pero creo que compensa más una olla programable. Al final es el mismo concepto de meterlo todo y olvidarte.
 
Me llama mucho la atención, he leido en otros foros hablar muy bien de esa olla.
No tengo ni idea de como funciona, no es peligroso dejarla sola encendida?

Yo uso la olla exprés y cocino en cantidad para congelar. A veces he pensado en comprarme una crockpot, pero creo que compensa más una olla programable. Al final es el mismo concepto de meterlo todo y olvidarte.
Bueno, el concepto de la crockpot es algo diferente, ya que cocina a baja temperatura. Por eso no es peligroso dejarla sola, no puede quemarse la comida ni tampoco ebullen los líquidos. Es verdad que las primeras veces conviene estar para controlar tiempos y hacerse con ella, pero una vez le pillas en tranquillo se te va el miedo.
Yo tengo olla express y olla lenta, y hay cosas que quedan mucho mejor en la olla lenta. Las carnes quedan espectaculares, se deshacen de tiernas, los caldos increíbles. En general los platos quedan con un sabor más intenso. Y la olla express me sigue encantando por su rapidez, para hacer purés y cremas de verduras es perfecta.

La olla programable es un inventazo también, prima: al final hay muchas opciones y cada uno escoge lo que más se adapta a su forma de cocinar y a su vida. Es como la thermomix y robots similares, que seguro que son muy prácticos para mucha gente y yo sin embargo no considero que me aporten gran cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back