Vestirse para una primera cita

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
2.095
Calificaciones
9.358
¡Hola!

Tengo este martes una cita así en plan sencillo con un chico, el problema: tengo unos brazos ultra gordos que son imposibles de ocultar en verano. ¿Tenéis algún consejo sobre qué podría ponerme para desviar la atención de ese defecto físico? Bueno, y también acepto consejos en general porque no quiero ir ni muy arreglada ni muy muy casual.

Gracias 🙂
 
¡Hola!

Tengo este martes una cita así en plan sencillo con un chico, el problema: tengo unos brazos ultra gordos que son imposibles de ocultar en verano. ¿Tenéis algún consejo sobre qué podría ponerme para desviar la atención de ese defecto físico? Bueno, y también acepto consejos en general porque no quiero ir ni muy arreglada ni muy muy casual.

Gracias 🙂
Lo primero es decirte que los brazos gordos no son tan feos como tú crees. Pero si quieres disimularlos, ponte algo de manga corta o al codo, de color oscuro y liso, y por ejemplo un collar muy llamativo que desvíe la atención ahí.
 
Lo primero es decirte que los brazos gordos no son tan feos como tú crees. Pero si quieres disimularlos, ponte algo de manga corta o al codo, de color oscuro y liso, y por ejemplo un collar muy llamativo que desvíe la atención ahí.
Gracias :)

No es porque sean gordos en sí, es porque tienen como un michelín.
 
Los kimonos o kaftanes son súper bonitos y encima los hay transparentes que no dan nada de calor. A mi me gustan bastante para llevar por ejemplo con unos tejanos de talle alto, camiseta y un poco de tacón. Al final lleva algo con lo que tú estes cómoda y suerte en la cita
 
yo quizás soy timida pero no me pongo en plan árbol de navidad ni todo sexy, prefiero reservarlo para la intimidad y cuando tenga mas confianza... mas que nada que he tenido citas con tipos que visten bastante tirados y si hubiera ido en vestido y tacones hubiera desentonado demasiado...
 
En el brazo. O sea, es que mi brazo en lugar de ser gordo y tener una molla después del sobaco tiene como dos, como si estuviese dividido.
Pues entonces, te pongas lo que te pongas, ponte encima una de esas blusitas de gasa semi transparente de manga hasta el codo. Disimulan cualquier defecto.

Algo así...

1689551723653.png
 
No veo por qué tienes que ocultar nada de tu físico, si al chico no le gustas por tener los brazos gordos, es que ahí no es. Lo mejor que puedes hacer es mostrarte tal y como eres con tus virtudes y tus defectos (acaso alguien es perfecto?) porque si la cosa va bien te va a acabar viendo los brazos igualmente. Si un día te propone ir a la playa o a la piscina, o a la larga te quieres acostar con él, qué vas a hacer entonces, también te pondrás un kimono? O una rebequita porque pasa corriente? No intentes ser alguien que no eres, el mejor vestido que puedes llevar es la naturalidad y la seguridad en ti misma y en tu cuerpo, eso los tíos lo encuentran super sexy. Y por fuera, lo mejor que puedes llevar es algo que a ti te guste mucho, con lo que te sientas cómoda y que no te veas disfrazada. Espero que vaya muy bien la cita, mucha suerte!
 
Si es por la noche, que supongo que sí porque por las tardes es insoportable salir:LOL:, la opción de kimono que te han dicho las primas está genial. Desde mi punto de vista quedan súper elegantes y, lo más importante, te ayudan a disimular lo que dices que no te gusta. Además los hay de tejidos muy vaporosos y no dan nada de calor, de hecho vienen muy bien por si refresca un poco en la zona donde vives.
Por otro lado yo potenciaría algo de tu cara, como los labios y los ojos, así seguro que tu cita no mira a otro sitio ;)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
245
Back