Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prima tranquila, seguramente eso que no te gusta de ti, el resto de personas no le prestan ni atención aunque a veces pensemos que si. Sé tu misma como cualquier día y piensa que si esa persona ha querido quedar contigo y conocerte mejor, es por algo, así que ya tienes algo ganado!!!!¡Hola!
Tengo este martes una cita así en plan sencillo con un chico, el problema: tengo unos brazos ultra gordos que son imposibles de ocultar en verano. ¿Tenéis algún consejo sobre qué podría ponerme para desviar la atención de ese defecto físico? Bueno, y también acepto consejos en general porque no quiero ir ni muy arreglada ni muy muy casual.
Gracias
Yo es que no sé ser sexy, sólo sé ser mona. Miraré mis vestidos a ver qué puedo ponerme.Yo me vestiría sexy sin ser chabacana. Un vestido en verano para una cita me parece obligatorio. Sentirte sexy es importante a la hora de conocer a alguien porque te da seguridad en ti misma. Los vestidos cruzados con un poco de manga y escote son maravillosos para disimular.
Actualización: me suelta que no puede quedar porque a su novia no le hace gracia que quede con una chica a solases mongol o algo lol era evidente que le estaba pidiendo salir. Pues nada, al menos he comprobado que tengo un montón de opciones de ropa chulas para quedar con el siguiente
Total, jajajaja. "Giros de trama en asuntos amorosos".Menudo plot twist. Se merece hilo propio
.
Ostras no lo había leído. Suerte pues con las próximas citas que hay más pecesActualización: me suelta que no puede quedar porque a su novia no le hace gracia que quede con una chica a solases mongol o algo lol era evidente que le estaba pidiendo salir. Pues nada, al menos he comprobado que tengo un montón de opciones de ropa chulas para quedar con el siguiente