Vestirse para una primera cita

Primas, sois todas un encanto ❤️ parece que estéis animándome desde las gradas.

Quedaremos tarde, rollo a las 19h, pero vivo en Valencia y aquí el calor es insoportable.
 
Este tipo de manga a conjunto con el escote cruzando, disimula los brazos y dirige la atención al pecho
1689577303572.png
Esto igual
1689577413119.png

Más informal

1689577486477.png

Casi todo es negro porque a mi me encanta ese color y así lo tenía en la cesta de shein jaja pero es para que veas los cortes de la ropa. Yo tengo un mollete justo donde la doblez de la axila y con este tipo de cortes resalto el pecho y tapo lo otro sin sacrificar ir fresquista, o por lo menos no tapada entera
 
Última edición:
¡Hola!

Tengo este martes una cita así en plan sencillo con un chico, el problema: tengo unos brazos ultra gordos que son imposibles de ocultar en verano. ¿Tenéis algún consejo sobre qué podría ponerme para desviar la atención de ese defecto físico? Bueno, y también acepto consejos en general porque no quiero ir ni muy arreglada ni muy muy casual.

Gracias 🙂
Prima tranquila, seguramente eso que no te gusta de ti, el resto de personas no le prestan ni atención aunque a veces pensemos que si. Sé tu misma como cualquier día y piensa que si esa persona ha querido quedar contigo y conocerte mejor, es por algo, así que ya tienes algo ganado!!!!
 
Última edición:
Yo me vestiría sexy sin ser chabacana. Un vestido en verano para una cita me parece obligatorio. Sentirte sexy es importante a la hora de conocer a alguien porque te da seguridad en ti misma. Los vestidos cruzados con un poco de manga y escote son maravillosos para disimular.
 
Yo me vestiría sexy sin ser chabacana. Un vestido en verano para una cita me parece obligatorio. Sentirte sexy es importante a la hora de conocer a alguien porque te da seguridad en ti misma. Los vestidos cruzados con un poco de manga y escote son maravillosos para disimular.
Yo es que no sé ser sexy, sólo sé ser mona. Miraré mis vestidos a ver qué puedo ponerme.
 
Actualización: me suelta que no puede quedar porque a su novia no le hace gracia que quede con una chica a solas 🤦‍♀️es mongol o algo lol era evidente que le estaba pidiendo salir. Pues nada, al menos he comprobado que tengo un montón de opciones de ropa chulas para quedar con el siguiente 😉
😮 Menudo plot twist. Se merece hilo propio :rolleyes: .
 

Hola! Vístete con algo que te sientas cómoda pero de tu estilo. Si te da cierto complejo lo del brazo puedes taparlo con alguna manga corta que disimule un poquito aunque piensa que él acabará viendo tus brazos que los verá normales. Nos comemos el tarro demasiado las mujeres y aunque suene a tópico si le gustas le gustarás seas como seas . Lo más importante ser tú. A mí sí quedo con el chico que me gusta me da igual como venga vestido siempre que no de el cante demasiado ( es decir que venga en chándal a cenar a un restaurante). Lo del maquillaje si no estás acostumbrada a ir muy maquillada no te maquilles en exceso o pruebes cosas si no sabes ( yo como mucho me pongo algo de rímel y de sombra y algún brillo de pintalabios porque no sé maquillarme bien o me veo disfrazada ).
Suerte con tu cita !
 
Actualización: me suelta que no puede quedar porque a su novia no le hace gracia que quede con una chica a solas 🤦‍♀️es mongol o algo lol era evidente que le estaba pidiendo salir. Pues nada, al menos he comprobado que tengo un montón de opciones de ropa chulas para quedar con el siguiente 😉
Ostras no lo había leído. Suerte pues con las próximas citas que hay más peces 😂♥️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
244
Back