tips para conquistar a un hombre y que no se de cuenta......

Anoche estaba al teléfono con una amiga que me contó que ha decidido casarse (es más se casa este próximo 8 de abril) con el padre de su único hijo. Ella estuvo casada, pero no tuvo hijos. El novio tiene otro hijo.
Y estaba muy feliz y le comenté lo siguiente: ya decidiste y te deseo lo mejor.
Tú lo conoces sabes que es "económico" que es cómodo y gusta que tú aportes (dinero) mucho más que él. Sabes que él tiene un hijo, y hasta hace poco con la madrina del niño andaban a que sí y a que no......
Pero has tomado tu decisión, tira palante.
Lo aceptas como es y él supongo que contigo, igual.
Entonces a partir de tu matrimonio el pasado, no existe.
No le digas nada más por lo que queda antes del matrimonio.
Empiezas todo de nuevo y trata con lo mejor de ti, de ser feliz.

Me agradeció la sinceridad, pero yo me quedé pensando.
Porqué nos empeñamos en invertir tiempo y vida basándonos en una ilusión?
Porqué la realidad no pesa más que la ilusión?
A esta amiga le deseo que le vaya bien, pero si el chico es como me comentó ella es quien tendrá todo el peso de la relación, o el éxito ó el fracaso.
Y hay hombres cómodos que depositan en la mujer todo y si después viene el fracaso, ella fué quien fracasó, ellos no.
 
Pues en mi opinión esos juegos de Hard to get no funcionan con los hombres. Se desaniman muy rápido y dejan de perseguirte. Yo creo que lo mejor es claridad desde el principio. Se tu misma. Si le gustas hará algo. Si no lo hace es porque no le gustas lo suficiente. Si te está dando señales mixtos, de que un día si y otro día no, la relacion no irá a ninguna parte. No le gustas lo suficiente. El hombre al que de verdad le gustas te lo hará saber sin ninguna duda. Todo lo demás es pérdida de tiempo.
 
Pues en mi opinión esos juegos de Hard to get no funcionan con los hombres. Se desaniman muy rápido y dejan de perseguirte. Yo creo que lo mejor es claridad desde el principio. Se tu misma. Si le gustas hará algo. Si no lo hace es porque no le gustas lo suficiente. Si te está dando señales mixtos, de que un día si y otro día no, la relacion no irá a ninguna parte. No le gustas lo suficiente. El hombre al que de verdad le gustas te lo hará saber sin ninguna duda. Todo lo demás es pérdida de tiempo.

si el hombre no es capaz de perseguirte un poco (y no digo que haga todo el trabajo, pero que muestre interés por obtener algo serio contigo) entonces es igual de incapaz de alcanzar metas en su vida, sean laborales, personales, familiares, etc

si no es capaz de "trabajar" por una relación, entonces es igual de inútil para el resto y eso solo significa una cosa: gracias, pero no, gracias
 
@barcelonesa en parte tienes razón. Una relación requiere esfuerzo para mantenerlo y ese esfuerzo hay que hacerlo desde el principio con lo que te persigan tiene su lógica. Por otro lado algunos hombres utilizan el perseguirte como juego. Pueden estar meses intentando y las mujeres piensan que si esta persiguiendola tanto tiempo es porque realmente está enamorado. Cuando la mujer cede y el hombre ha ganado, el hombre pierde interés. Con esto quiero decir que si el hombre es bueno y merece la pena la relacion florecera aunque no juegues al juego de la conquista.
 
@barcelonesa en parte tienes razón. Una relación requiere esfuerzo para mantenerlo y ese esfuerzo hay que hacerlo desde el principio con lo que te persigan tiene su lógica. Por otro lado algunos hombres utilizan el perseguirte como juego. Pueden estar meses intentando y las mujeres piensan que si esta persiguiendola tanto tiempo es porque realmente está enamorado. Cuando la mujer cede y el hombre ha ganado, el hombre pierde interés. Con esto quiero decir que si el hombre es bueno y merece la pena la relacion florecera aunque no juegues al juego de la conquista.

Completamente de acuerdo con tu punto de vista, los hay de todos los tipos en el ancho mundo: picaflores mujeriegos y los que van por algo serio, aunque también son muchos (y algunos don de mi quinta) que en vez de sangre tienen miel en invierno corriéndoles por las venas y todo les da pereza
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
3K
Back