tips para conquistar a un hombre y que no se de cuenta......

Supongo que las mujeres que participamos en este foro -si no todas, la mayoría- no tenemos edad para ver pasar los días sin más y deshojar margaritas. Creo que es mucho más productivo actuar sin ambajes... si te gusta un hombre, díselo, arriesga, muéstrate tal como eres y sal de dudas. Así, sin absurdos prejuicios y orgullos. No pasa nada, es la vida.


A mí, me cuesta ser directa. Por mensaje sí que he dado señales bastantes claras, pero tan directa así me cuesta mucho... más bien no sé hacerlo... A veces, sí que he pensado que de haberlo sido en alguna ocasión, me hubiera ido mejor... Creo que en mi caso, funcionan mejor otras armas... aunque es eso, que le gustes a quien te gusta...
 
Yo creo que primero hay que saber qué terreno se pisa, es decir, si está libre de compromiso y a partir de ahí ir directa, porque si no, es comerte la cabeza y que te salga una úlcera maquinando para intentar dar un paso, si hay malas noticias cuanto antes mejor.
 
A mí, me cuesta ser directa. Por mensaje sí que he dado señales bastantes claras, pero tan directa así me cuesta mucho... más bien no sé hacerlo... A veces, sí que he pensado que de haberlo sido en alguna ocasión, me hubiera ido mejor... Creo que en mi caso, funcionan mejor otras armas... aunque es eso, que le gustes a quien te gusta...

En mi caso, ser lo más directa posible me viene fundamentalmente de una actitud rebelde ante la vida, un cuestionamiento general de muchas cosas establecidas, pero entiendo perfectamente que otras personas no puedan o no quieran hacerlo.
 
En mi caso, ser lo más directa posible me viene fundamentalmente de una actitud rebelde ante la vida, un cuestionamiento general de muchas cosas establecidas, pero entiendo perfectamente que otras personas no puedan o no quieran hacerlo.
Estoy de acuerdo. Lo entiendo. Yo soy rebelde también en cosas esablecidas. De joven, fui muy rebelde. Y, creo que este miedo a ser tan directa y mostrarme tan abiertamente en ciertas ocasiones me viene porque, a cambio, recibí duros palos.
 
Ayyy... gracias por tu experiencia, Bombilla, pero a mí me ha ocurrido lo contrario... Incluso, me acuerdo de una vez que un sábado estaba brillante y fui conquistada por el que más me gustaba. Y, al día siguiente, se ve que perdí brillo, y ya ni caso me hizo... claro, que tenía una competencia al lado...
Bueno, lo mío no fue de la noche al día; llevábamos años de amistad y entré en una crisis económica en la que otros me dieron la espalda y el me llamaba y venía a verme, y yo metida en casa, con el chandal, y así me veía el y así era como nos sentábamos en el sofá, con un café, a charlar y a darme ánimos.
 
IMG_0245.JPG



Yo estuve sola bastante tiempo, hasta el año pasado que conoci al que hoy es mi marido.
Hasta hace unos dias me asusto cuando digo "mi marido"
Y él llegó cuando yo dije, no más.....y la fisica, la química y todos los elementos fueron tan arrebatadores que al inicio el quería ir de viaje, salir, pasear, etc etc y yo dije, nones este me gusta para un tiempo largo, así que apelé al viejo truco del sí y el no, jajajaja, me dijo un día o nos casamos o basta mujer!
A pesar que hicimos algo pequeño, el estres de los preparativos, me agotó y como nada es completo, sufrí un revés justo en el adviento, pero eche para adelante y sí, fué bueno que E (así le digo) esté a mi lado.
Sola, igual echaba palante, pero con un apoyo incondicional, todo es mejor.
No sé qué será más adelante, pero confio que será bueno. Cada día se rema, cada día se avanza....pero hay que dejar que él prponga.
Buena suerte para todas!
 
Buenas......se les ocurre algo o algunas cosillas o trucos o algo para que un hombre se fije en una sin tener que ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn evidente???????
seran recompensadas. gracias.:cool::cool::cool::censored:
Nada de ser directa, lo bueno siempre se hace desear, vuelvele loco del todo, haz como el, una de cal y otra de arena, se cariñosa pero sin lanzarte nunca ni tampoco demasiado empalagosa en su punto medio,o sea cariñosa pero a la vez te haces interesante, la ternura les encanta como a todos, creo que es la cualidad mas bonita que puede tener el ser humano, aprovechala.
 
Yo me he lanzado siempre. Si no encuentro respuesta, no he perdido nada. Pero no me pierdo la posibilidad de que la haya...;)
Si se queda una esperando a que otro tome la iniciativa, nos pueden dar las uvas.
 
Si me dices que si, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no,
Si me dices que no puede que te equivoques
Yo me daré a la tarea de que me digas que sí
Si me dices que no dejare de soñar y me volveré un idiota
Mejor dime que no y dame ese sí como un cuenta gotas...
Dime que no, pensando en un sí
Y déjame lo otro a mí
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil ...y uno para de soñar
Dime que no
Y deja la puerta abierta...

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando una estrategia para un sí
Dime que no
Y lanzame un sí camuflageado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Si me dices que si se fugara lo incierto
Y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir
Si me dices que no seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces
Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando una estrategia para un sí
Dime que no
Y lanzame un sí camuflageado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Siempre lo fácil me duró tan poco
Y no lo niego me divertí
Pero la soledad me ha vuelto loco
Porque el amor nunca ha pasado por aquí.

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando una estrategia para un si
Dime que no
Y lanzame un si camuflageado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado,
Dime que no
Y me tendrás pensado todo el día en ti
Dime que no...

;)
 
Si me dices que si, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no,
Si me dices que no puede que te equivoques
Yo me daré a la tarea de que me digas que sí
Si me dices que no dejare de soñar y me volveré un idiota
Mejor dime que no y dame ese sí como un cuenta gotas...
Dime que no, pensando en un sí
Y déjame lo otro a mí
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil ...y uno para de soñar
Dime que no
Y deja la puerta abierta...

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando una estrategia para un sí
Dime que no
Y lanzame un sí camuflageado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Si me dices que si se fugara lo incierto
Y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir
Si me dices que no seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces
Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando una estrategia para un sí
Dime que no
Y lanzame un sí camuflageado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Siempre lo fácil me duró tan poco
Y no lo niego me divertí
Pero la soledad me ha vuelto loco
Porque el amor nunca ha pasado por aquí.

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando una estrategia para un si
Dime que no
Y lanzame un si camuflageado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado,
Dime que no
Y me tendrás pensado todo el día en ti
Dime que no...

;)


Bonito
Miguel Angel Bluesa o Bliesa?
No lo recuerdo ahora, gracias por compartirlo!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back