Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Sí es el mismo tío por el que ya estabas rayada en diciembre, puedes estar segura, si quiere algo serio NO es contigo. Lo siento prima, pero te tiene ahí hasta que encuentre otra que le cuadre más y te dará la patada. Puede ser mañana, dentro de dos meses o en un año. Lo que es seguro es que estás perdiendo el tiempo en un sitio en el que nada hay que rascar.
No es ese
 
Pues le dices oye y tú que buscas? Si te dice "no sé lo que surja" eso es que quiere rollo. Si te dice que está "buscando algo serio o conocer a alguien especial" quiere decir que puede acabar en relación o en rollo, según si os gustáis.
Consejo avalado científicamente
A los hombres mejor no preguntar en tiempo verbal presente
-Tú qué buscas?
Demasiado agresivo para cerebro mononeuronal masculino. Y le recuerda a las broncas de su santa madre.
Mejor en tiempo verbal condicional hipotético
- Qué te gustaría?
 
Última edición:
El me solía saludar , y ya no lo hace , por eso me rayo, tampoco tenemos proxima cita a la vista
Con sólo tres citas y que deje de comunicarse como siempre, la verdad es que no parece que tenga interés...
Puedes probar a saludar tú o proponerle un plan. Si reacciona bien, a lo mejor se cansó de ser siempre el que toma la iniciativa y se alegra de que tú también lo hagas.
 
Con sólo tres citas y que deje de comunicarse como siempre, la verdad es que no parece que tenga interés...
Puedes probar a saludar tú o proponerle un plan. Si reacciona bien, a lo mejor se cansó de ser siempre el que toma la iniciativa y se alegra de que tú también lo hagas.
Si la última vez le hable yo, él propuso pasar una noche fuera pero ese finde no podía y le propuse e proximo pero ya no me ha dicho más .
Se le ha ido el interés en tres citas , otro fracaso para la colección que llevo
 
Si la última vez le hable yo, él propuso pasar una noche fuera pero ese finde no podía y le propuse e proximo pero ya no me ha dicho más .
Se le ha ido el interés en tres citas , otro fracaso para la colección que llevo
Pero lo ves como un fracaso tuyo? Porque yo no.
Encontrar pareja es cuestión de suerte y azar, se le puede ayudar un poco tratando de conocer gente. Cuantos más hombres conozcas, más posibilidades de toparte con el amor de tu vida... Pero más allá no hay mucho que puedas hacer. Y si no puedes hacer más, no hay fracaso.
 
Si no digo lo contrario. Solo opino que no todo lo que se puede hacer, debería hacerse....

El riesgo de malformaciones y abortos espontáneos aumenta también en el caso de padres añosos. El hecho de que aún tengan espermatozoides viables no asegura que de ahí salga un niño sano. Correr ese riesgo a los 70-80 años me parece irresponsable. Si el niño nace con alguna limitación, quién se preocupará de él? El padre no, estará muerto antes de que el niño sea adulto. Sinceramente no entiendo en qué piensan algunos...
Screenshot_20240508_174511.jpgScreenshot_20240508_174422.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back