Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Acabo de recibir mi primer ghosting doloroso, a pesar de que me desinstalé la app. Justo antes de cerrármelo me intercambié el Telegram con un chico con el que si parecía tener cosas en común, intereses aficiones, y como decían mensajes atrás me encantaba mucho su tono y énfasis a la hora de expresarse en los audios. Fisicamente ni fu ni fa, pero le estaba dando una oportunidad, pues el miércoles empezó a bajar la frecuencia de sus conexiones ( que conste que me dijo que no le importaba en absoluto hablar por telegram), ya me dejó con la palabra en la boca, escuchando mi audio y no contestando y no conectandose hasta el jueves. Ese día me escribe por la mañana de forma normal, y me vuelve a hacer lo mismo, me deja colgada y ya no se ha vuelto a conectar. Total, que le he dicho que no me parece la mejor forma de conocer a alguien, que si tanto interés tenía hubiera sacado un minuto aun que sea para decirme una mentira, que su madré está en el hospital o cualquier cosa y no dejarme colgada encima habiendo escuchado mi último audio. No se si se seguirá conectando en la app porque ya me la borré pero intuyo que sí. De verdad, que ganan haciendo estas cosas? Yo estoy estudiando pero puedo sacar ratos para hablar y más con alguien que me interesa. En fin...
La gente mientras está en la app va conociendo a varias y se nota, porque obviamente la atención se divide. Como me dijo otra prima hace unos días es lo que deberíamos hacer nosotras también. Y si aparece alguien que te convence más pues mira, sin pena ninguna que ahí se quede.

Cuando las respuestas se empiezan a espaciar lo mejor es dejar de contestar. Todos estamos muy liados, pero cuando hay interés se saca tiempo y sin que sea un sacrificio, sino que nace solo. Que ahora la gente de apps habla de hablar con quién te gusta como si fuese algo que supone un esfuerzo sobre humano 😐.
 
Pero cómo puede ser que solo me salgan CANIS? 😭
Si te consuela, ya somos dos! Jajajaja

Pero justo venia a contaros que me acabo de enamorar 😍😍😍😍. Chico moreno, alto, vestidito con camisas azules, ayayayyyy, tiene cara de el amor de mi vida!!!

Problema? Que es el amigo del que usa tinder 😢. No entiendo porque ponen todas sus fotos con un amigo guapo, al menos tienen el detalle de poner la última de ellos solos para que veas que es el feo, pero jope, pa que me enseñan al otro???

He estado apuntito de darle like solo para preguntarle si al amigo le gustaban las chicas, si tenía novia y si se quería casar conmigo, pero lo he visto de ser demasiado sinverguenza y he renunciado a mi amor imposible 💔. A ver si con suerte me sale él.
 
Está claro, o todos cerdos...
Me hace gracia el todos no se que..
Yo no he utilizado jamas app para ligar, pero mucha gente de mi entorno si.
El problema de esos sitios ya nace de base...para muchos tios es una manera de filtrar opciones...saben que las que estan alli estan buscando algo....q no digo que en lineas generales, los tios en ese "contexto" engañen, aparenten, interpreten, ponle el adjetivo que quieras mas que las mujeres...... pero mi pregunta es...¿que esperais encontrar alli en el 90% de los casos mas que relaciones superficiales e interesadas?
Hay tios de put* madre como hay mujeres que merecen la pena, pero muchos de los que merecen la pena no van a estar en tinder o meetic.... al final no deja de ser un casting para todos los que participais de esa manera de socializar/ ligar y a mucha gente no le interesa participar de esos casting tan superficiales.
 
Me hace gracia el todos no se que..
Yo no he utilizado jamas app para ligar, pero mucha gente de mi entorno si.
El problema de esos sitios ya nace de base...para muchos tios es una manera de filtrar opciones...saben que las que estan alli estan buscando algo....q no digo que en lineas generales, los tios en ese "contexto" engañen, aparenten, interpreten, ponle el adjetivo que quieras mas que las mujeres...... pero mi pregunta es...¿que esperais encontrar alli en el 90% de los casos mas que relaciones superficiales e interesadas?
Hay tios de p*ta madre como hay mujeres que merecen la pena, pero muchos de los que merecen la pena no van a estar en tinder o meetic.... al final no deja de ser un casting para todos los que participais de esa manera de socializar/ ligar y a mucha gente no le interesa participar de esos casting tan superficiales.
No me digas más, que no te comes un rosco nos ha quedado claro. Y qué culpa tenemos nosotras¿???? Yo tampoco me como una mierda en la calle, así qué hago? Me tengo que joder sin ir a apps???

Tú haz lo que te de la gana y sigue "ligando" en la calle, deja a los demás que hagan lo que quieran.
 
No me digas más, que no te comes un rosco nos ha quedado claro. Y qué culpa tenemos nosotras¿???? Yo tampoco me como una mierda en la calle, así qué hago? Me tengo que joder sin ir a apps???

Tú haz lo que te de la gana y sigue "ligando" en la calle, deja a los demás que hagan lo que quieran.
No estamos hablando de mi, pero si quieres entrar en eso, siempre me he comido roscos sin problemas, pero desde los 21 años he estado con pareja ( 22 años y año y medio ahora).
A mi me parece perfecto que la gente utilice lo que le de la gana para ligar, solo digo que en el contexto de la app el tipo de relaciones q se da es de "tipo casting" con un grado de superficialidad acojonante...toda esa mierda de los goshting y demas desapariciones, o el tonteo con mas "aspirantes" es algo que no se da de la misma manera fuera de internet.
Y ese es mi argumento para decir que alli la fauna masculina y sus intenciones son lo q son ennum porcentaje altisimo.
Y me hace gracia tu todos unos cerdos, no me ofende, pq ofende quien puede.
El tipo de relacion q se da alli es la q es...he leido este hilo y son muy divertidas algunas historias, pero hay gente q lo pasa mal..igual q tios, que siendo poco agraciados, tb los putearan en ese casting por muy buenas intenciones q tenga....y luego esta el guaperas q con las fotos, tendra 400 matchs y os tratará como ganado.....y vendran los lloros.
Que cada uno utilice lo q quiera pero generalizar despectivamente no lo veo el camino y ni siquiera eres justa ademas.
 
Tendrá novia y buscará trío 😐. Que pesados.

Entrar a tinder es:
Cani
Cani
Copeo
Trio
Cani
Cani
Trio
Copeo
Chico guapo
Cani
Cani
Cani
En POF Y BLOOM es: CANI, ÁRABE, NEGRO, NEGRO, LATINO NEGRO LATINO, PALETO, FEO, LATINO NEGRO, PUTERO, NEGRO, NEGRO, CATETO, PUTERO, CATETO, CANI, CANI, NIÑATO

(que no soy racista, pero no quiero nada con otras culturas!!)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back