Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo es y solo hay q leer este hilo incluso historias q tu mismo cuentas para darse cuenta..... desapariciones, interacciones de 2 min y puerta, juzgando por fotos.
Claro q fuera de internet hay interacciones asi, tios q actuan o guardan una pose para intentar llevaros a la cama....pero lo bueno es q alli lo puedes ver en 1 h...y no estas dias ilusionandote y quedandote luego con la sensación de haber perdido el tiempo y gastado ilusiones....este hilo esta lleno de historias de esas...q muchas veces son hasta divertidas, pero detras de ellas siempre hay una desilusion y momentos de pasarlo mal.
Y???? Repito, somos mayorcitas para saber donde nos metemos, no?????

No necesitamos consejitos de papi.
 
No soy racista pero.

Si eres, si
Bueno, yo no lo veo tan drástico. A mi tampoco me suelen gustar los hombres que ella ha enumerado y no, no soy racista, simplemente tienen unos rasgos que no me llaman la atención. Hay algunos guapos, por supuesto, y claro que tendría algo con alguno que me pareciera atractivo, pero en general no me suelen parecer guapos la verdad.
 
Bueno, yo no lo veo tan drástico. A mi tampoco me suelen gustar los hombres que ella ha enumerado y no, no soy racista, simplemente tienen unos rasgos que no me llaman la atención. Hay algunos guapos, por supuesto, y claro que tendría algo con alguno que me pareciera atractivo, pero en general no me suelen parecer guapos la verdad.
Esa es la diferencia entre ella y tú, ella afirma categóricamente no querer nada con gente de esas culturas.

Y eso sí es ser racista
 
Bueno, yo no lo veo tan drástico. A mi tampoco me suelen gustar los hombres que ella ha enumerado y no, no soy racista, simplemente tienen unos rasgos que no me llaman la atención. Hay algunos guapos, por supuesto, y claro que tendría algo con alguno que me pareciera atractivo, pero en general no me suelen parecer guapos la verdad.

Ser racista implica, entre otras cosas, atribuir características negativas a una determinada nacionalidad o colectivo en función de su origen. Si generalizas y dices que no quieres tener nada que ver con personas negras, árabes o latinas, estas en primero de racismo. Pero vamos, que pensamientos y actitudes racistas los tenemos todos en mayor o menor medida y no deberíamos ser capaces de asumirlo, reconocerlo e intentar corregirlo.
 
Me hace gracia el todos no se que..
Yo no he utilizado jamas app para ligar, pero mucha gente de mi entorno si.
El problema de esos sitios ya nace de base...para muchos tios es una manera de filtrar opciones...saben que las que estan alli estan buscando algo....q no digo que en lineas generales, los tios en ese "contexto" engañen, aparenten, interpreten, ponle el adjetivo que quieras mas que las mujeres...... pero mi pregunta es...¿que esperais encontrar alli en el 90% de los casos mas que relaciones superficiales e interesadas?
Hay tios de p*ta madre como hay mujeres que merecen la pena, pero muchos de los que merecen la pena no van a estar en tinder o meetic.... al final no deja de ser un casting para todos los que participais de esa manera de socializar/ ligar y a mucha gente no le interesa participar de esos casting tan superficiales.
Yo es que voy casa- trabajo- casa. Ligar en la panadería comentando el punto de mantequilla de los croissant o en la floristería opinando que si peonías u orquídeas no me ha pasado. Estoy forzando un poco las cosas, pues sí. Tod@s los de las apps buscamos algo, igual que tod@s los que en algún momento hemos dicho " Oye, preséntame a tu amig@" . Y no pasa nada, no?
Me alegro mucho que los que no tenéis " necesidad" de usar apps de ligoteo os paséis por aquí para opinar y ver qué tal nos va a l@s que sí las usamos . Pero vamos, ese tiempo podríais dedicarlo a vuestras parejas actuales, no sea que en unos meses seáis de este equipo. Saludos
 
Bueno, yo no lo veo tan drástico. A mi tampoco me suelen gustar los hombres que ella ha enumerado y no, no soy racista, simplemente tienen unos rasgos que no me llaman la atención. Hay algunos guapos, por supuesto, y claro que tendría algo con alguno que me pareciera atractivo, pero en general no me suelen parecer guapos la verdad.
Yo también sé reconocer si alguien es guapo o no jajajaja creo que eso es básico! Pero nada más.

Ser racista sería decir que gente de X cultura es cual y es tal, y que qué asco dan/a mí ni te me acerques/no me ajunto... si patatín patatán... Y yo con mucho gusto voy a tratar con quien sea, y he conocido a gente árabe MUY maja, e incluso amigas de instituto, y por mi trabajo tengo que tratar con otras culturas... Eso es ser racista?

Sin más para una relación lo siento mucho, pero NO es lo mío... Si vosotras sois tan "progres" pues en las apps los hay a patadas...😉
 
racismo
Aprende a pronunciar

nombre masculino
  1. 1.
    Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.
    "el racismo puede incluso justificar la eliminación física de las razas consideradas inferiores"
    2.
    Tendencia o actitud que denotan esta ideología.
    "el racismo se refleja, además de en las agresiones contra negros y asiáticos, en discriminaciones en el sistema judicial y en el empleo"


    Porque parece que a alguien no le ha quedado claro el término... 🤣


 
Yo también sé reconocer si alguien es guapo o no jajajaja creo que eso es básico! Pero nada más.

Ser racista sería decir que gente de X cultura es cual y es tal, y que qué asco dan/a mí ni te me acerques/no me ajunto... si patatín patatán... Y yo con mucho gusto voy a tratar con quien sea, y he conocido a gente árabe MUY maja, e incluso amigas de instituto, y por mi trabajo tengo que tratar con otras culturas... Eso es ser racista?

Sin más para una relación lo siento mucho, pero NO es lo mío... Si vosotras sois tan "progres" pues en las apps los hay a patadas...😉
Ser racista no es lo que tú entiendes por ser racista.

Rechazar a alguien ÚNICAMENTE por su procedencia sí lo es.

"No soy racista porque conozco a gente árabe muy maja"

Eres.
 
racismo
Aprende a pronunciar

nombre masculino
  1. 1.
    Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.
    "el racismo puede incluso justificar la eliminación física de las razas consideradas inferiores"
    2.
    Tendencia o actitud que denotan esta ideología.
    "el racismo se refleja, además de en las agresiones contra negros y asiáticos, en discriminaciones en el sistema judicial y en el empleo"


    Porque parece que a alguien no le ha quedado claro el término... 🤣



La que no parece tenerlo claro eres tú, pero en fin, no es el tema del hilo.
 
primas, he conocido a alguien por meetic, muy simpático, guapo, separado al igual que yo, y con un hijo igual que yo. Todo ha ido muy bien, muy correcto. Parece que muchas en común y tal. Han pasado unas dos semanas. Y de repente sale el tema s*x*, bueno en realidad me lo preguntó directamente que si podía hacerme una pregunta. Y eso, era algo sexual y desde entonces podemos decir que siempre que puede saca el mismo tema, s*x*, s*x*, y s*x*. A lo mejor quedamos esta semana para conocernos. Debería preocuparme? jajaja a ver, sé lo que hay pero no sé, esa repentina importancia sobre el mismo tema...
Las preguntas son del tipo, que te gusta, como te consideras en la cama, eres más de esto o de lo otro. No sé si lo estoy exagerando porque al principio veia como muy serio y responsable
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
161
Back