Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Tengo una amiga que tiene el chichi como estirado y hasta está teniendo complejo, piensa en operarse. No ha tenido hijos pero si mucha vida sexual
Prima la vida sexual activa no propicia el chichi colgandero.... La que lo tiene lo tiene. Mi amiga lo tenia con 16 y lo seguirá teniendo cn 34.
Yo he tenido hijos y gracias a dios una vida sexual activa y todo esta bien recogidito.
 
Prima la vida sexual activa no propicia el chichi colgandero.... La que lo tiene lo tiene. Mi amiga lo tenia con 16 y lo seguirá teniendo cn 34.
Yo he tenido hijos y gracias a dios una vida sexual activa y todo esta bien recogidito.
Pero ella lo tenía normal y se le cuelga tipo las campos con la papada. En serio, no sé el motivo pero le acompleja
 
No sabia que habias vivido en Andalucia!
Y que tal con el maromo? No le ha sorprendido que le contactes?
Esque me he metido en un debate/foro (abren de la profesion, siempre pasé olimpicamente de ellos pero aqui me meti a ver 😂) seguro que esta casado, es gay o celibe, porque soy un cenizo 😂😂😂pero la tontuna me hace ilusion, esa incertidumbre esta chula.
Eres boquerona? Alguna aqui?
Algun dia volvere. Los espetitos vician 😂😎
 
Jajajaja yo tenía una amiga asi.... La primera vez que se lo vi de jovencita os juro por dios que yo no entendía nada.... Se lo miraba y se lo miraba y yo no encontraba semejanza con el mio.
Llegue a mi casa y me lo mire desde todos los ángulos habidos y por haber. Y al igual que hay pitos de todas las formas y tamaños comprendí que no todos los parrus eran iguales.
Chicas, todos los coxxs son bonitos.
De hecho, para aquellas que se sientan un poco acomplejados del "coxx estirado" que decís porque a un tío no le va a gustar (aunque debería ser igual esto, se que es difícil): es una característica que mogollón de gente encuentra super atractiva. Labios menores largos y estirados. Está bastante extendido incluso en el por**.
¿Por qué? a saber, pero es así :)
 
Chicas, todos los coxxs son bonitos.
De hecho, para aquellas que se sientan un poco acomplejados del "coxx estirado" que decís porque a un tío no le va a gustar (aunque debería ser igual esto, se que es difícil): es una característica que mogollón de gente encuentra super atractiva. Labios menores largos y estirados. Está bastante extendido incluso en el por**.
¿Por qué? a saber, pero es así :)
Esque si te gusta una persona hay que ser muy retrasada/o para pretender que tenga el "asunto" como de catalogo...vaya. A no ser que sea una cosa exagerada que ya descoloca, el que lo analice tanto y descarte a una persona por no ser perfecta, no merece ni un minuto de sentirse mal
 
Chicas, todos los coxxs son bonitos.
De hecho, para aquellas que se sientan un poco acomplejados del "coxx estirado" que decís porque a un tío no le va a gustar (aunque debería ser igual esto, se que es difícil): es una característica que mogollón de gente encuentra super atractiva. Labios menores largos y estirados. Está bastante extendido incluso en el por**.
¿Por qué? a saber, pero es así :)
Me alegro que este extendido el gusto por todo tipo de coxxs, a mi personalmente no me gusta.
Al igual que no me gustan todo tipo de nepes.
Venga va que me estoy viniendo arriba y yo ya no se que me voy a guardar pa mi.
Abro la veda de nepes raros/feos...
Yo me encontre uno al que denomine pexx SETA 😂😂😂😂
 
Esque si te gusta una persona hay que ser muy retrasada/o para pretender que tenga el "asunto" como de catalogo...vaya. A no ser que sea una cosa exagerada que ya descoloca, el que lo analice tanto y descarte a una persona por no ser perfecta, no merece ni un minuto de sentirse mal
Perfecto no hay nadie pero creo q esto viene por las tetillas colgonas de algun hombre y ya ha ido derivando. Si te gusta una persona te gusta en su conjunto, pero cuando es algo sexual y esporádico pues si se le da mas importancia a segun que detalles no crees?
 
Esque me he metido en un debate/foro (abren de la profesion, siempre pasé olimpicamente de ellos pero aqui me meti a ver 😂) seguro que esta casado, es gay o celibe, porque soy un cenizo 😂😂😂pero la tontuna me hace ilusion, esa incertidumbre esta chula.
Eres boquerona? Alguna aqui?
Algun dia volvere. Los espetitos vician 😂😎
Medio andaluza medio canaria, vamos a ser optimistas con mister Linkedin! ✨✨
 
Perfecto no hay nadie pero creo q esto viene por las tetillas colgonas de algun hombre y ya ha ido derivando. Si te gusta una persona te gusta en su conjunto, pero cuando es algo sexual y esporádico pues si se le da mas importancia a segun que detalles no crees?
Ahi tamos 🤔 esque claro si solo te atrae una persona para pasar el rato, es una relacion meramente fisica y lo que miras es un fisico, logico, vaya. Pero si ya te pillas por alguien hay cosas que dan igual, no? Yo esque me cuelgo como una boba.
Siempre y cuando no sea algo muy chocante claro...unas tetorras tipo mujer dan bajon...pero si no es exagerado...no se!
 
Me alegro que este extendido el gusto por todo tipo de coxxs, a mi personalmente no me gusta.
Al igual que no me gustan todo tipo de nepes.
Venga va que me estoy viniendo arriba y yo ya no se que me voy a guardar pa mi.
Abro la veda de nepes raros/feos...
Yo me encontre uno al que denomine pexx SETA 😂😂😂😂
O curvadisimo como un parentesis 😂🤔 eso hace de anzuelo minimo 😂😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back