Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Es que el problema no es tener un trabajo absorbente, que es una obligación ir, el problema es como distribuyen su tiempo de ocio.

Desde fuera y sin implicación lo que hemos es: Que le dio gastroenteritis y aunque tú estabas esperando que ese finde te dijese de quedar no pasó y se justificó con que quizás aún se encontraba regular y no le apetecía cagarse encima en una cita. Otro le ha surgido X cosa familiar, ahora que habíais quedado un martes pero le salió un viaje de trabajo, que le dijiste que podías quedar el finde y te dijo que perfecto. Y que ayer, jueves, otra vez le repetiste lo del finde y sigue sin decirte un día fijo. Ok que no sabe cuándo llega mañana, pero te puede cerrar el domingo por la tarde y ya, no tenerte ahí a la espera después de haberselo repetido dos veces.

Siento ser dura prima, pero es que desde fuera no pinta bonito. Sea por falta de ganas o de tiempo mereces alguien que invierta más en ti.
Justo, es la segunda vez que hace lo mismo.
La vez de la tripa creo recordar que habías planteado un lunes, él no podía, y habló del finde pero sin concretar. Y pasaron los días y seguía sin decir esta boca es mía.
Y ahora igual con lo del viaje.
Hace que tengas que estar pendiente y de alguna manera a su disponibilidad. Tienes que estar ahí un poco detrás de él. Eso, aunque fuera solo cuestión de que él no tiene tiempo material, yo entiendo que hay que corregirlo desde el principio en una relación. Se malacostumbra a la pareja, y esa dinámica, luego, es mucho más díficil de modificar.
 
Yo a sacar al chucho por otros barrios 😂 en el mio solo conozco yayos y marujas

Pero a qué barrio me llevas hoy???
mirada-perros-tristeza-860-web.jpg


Todos los días meando en farolas desconocidas, NO QUIEROOOOOOO

Captura-de-pantalla-2019-01-31-a-las-14.34.19.jpg
 
Hombre pues claro pri! Ahora porque estoy de baja, pero cuando vuelva al ruedo os voy a preguntar hasta como me depilo el toto y que que postura será mejor para parecer una diosa secsual.
Por lo que leo en grupos de whatsapp de mi profesion donde a veces se olvidan que hay mujeres tambien 😂ya no les gusta todo pelao, ahora les ha dado por la raya del Mohicano 😂😂😂ouh yeah vuelven los 2000
 
Bueno primas os voy a salsear un poco con mi historia tinder y os pongo al día:
Por si no os acordáis soy la chica que esta teniendo citas con el hombre mega ocupado, que vivimos en el mismo pueblo y que ya llevamos dos citas. También soy la que se hizo la paranoia de si seguia con Tinder o no.
Bueno pues os actualizo, íbamos a quedar el domingo pasado pero no pudo ser porque le salió un imprevisto familiar, y lo dejamos para hoy, el martes me escribio que si solo podía quedar hoy, le dije q porque me preguntaba y me conto que le habia salido un viaje de curro pero que aun no sabia que hacer y que si lo pillaba pues hasta mañana sábado a primera hora no volvería.
Le dije que entendía la situación y que yo lo cogería ya que supone un plus de dinero y eso siempre viene bien y que si quería nos veiamos uno de los dos días del finde por la tarde. Me dijo que perfecto y que me diría que todavia no sabia si irse o no.
Finalmente el miércoles marchó y me dijo que lo sentía pero que es que las pelas le venían muuy bien.
Desde entonces no ha vuelto a salir el tema de quedar y ayer ya un poco rayada le dije que , que le parecía sacar un rato el finde y me dijo que le parecía genial pero aún sin concretar día ( también es verdad que aún no sabe a q hora volverá mañana ni nada)
Lo que tengo claro es que si ya no quedamos este finde pues hasta luego, ya que eso me demostraría falta de interés real.
No se que os parece y he aquí donde necesito opinión: pero bajo mi punto de vista, son dos semanas ya sin vernos viviendo cerca ( entre semana ambos salimos de casa a primera hora y no volvemos hasta las 22/23 osea que imposible) si este finde tampoco tiene ni media hora para dedicarme pues me hace pensar que el interés que tanto me demuestra por WhatsApp no es tan real.
Cierto es que hablamos tooodos los dias, que todos los dias me da los buenos días antes de entrar al curro, que durante el día hablamos y que por la noche igual me da las buenas noches, que hemos tenido dos citas estupendas incluyendo besos en la segunda. Pero yo que se primas, yo tengo un montón de ganas de volverle a ver y espero lo mismo de el. Podría entender que estuviera cansado pero media hora para vernos comernos un poquito la boca y ale pues yo creo que tiene cualquiera y mas cuando te mola alguien.
No se que opináis o como actuarias vosotras, si no os dijera nada de veros este finde.
Que pensáis? Que me mola el chaval si, pero que tampoco voy a hacer el canelo esperando por alguien eternamente también. Y aclaro, no quiero ser su prioridad ni el es la mia, pero creo que 1 hora tenemos todos cuando alguien nos hace algo de tilin.
Espero vuestras opiniones ♥️♥️
A mi me huele a chamusquina. Si quieres investigar algo, yo soy una gran detective. Ofrezco mis servicios gratuitos a tod@s 😛😛
 
Back