Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo el Tinder sólo lo usé un par de días hace dos años y medio. El mismo día de hacerme el perfil, empecé a hablar con un chico iraquí muy majo que me propuso quedar ese mismo día. A mí me daba bastante palo, pero como me dijo una amiga, “para qué esperar más? Cuanto antes sepas si te gusta o no, mejor”. Y allá que me fui, un domingo de julio a por la noche, a Lavapiés. Estuvimos horas hablando, me acompañó al coche de madrugada y nos despedimos con un beso.
El chico me gustó bastante y quedamos varias veces más antes de que me invitara a subir a su casa. Y cuando subí... Cuando subí! Flipé en colores. El mejor s*x* oral que me han hecho en mi vida. Es que no tengo palabras... ???. La verdad es que estuvimos todo el verano quedando y yo viendo amanecer desde su balcón de la plaza de Lavapiés, pero yo luego me fui un mes a Cuba y la relación se enfrió (tampoco daba mucho más de sí aparte de que era un chico majo y que se bajaba al pilón como nadie).
Nunca más me he vuelto a meter en una App para ligar, pero mi experiencia es positiva; la recuerdo con cariño.
¡No me extraña que tengas un buen recuerdo, prima! Pásame su número o algo que vaya envidia que me has dado...
 
¡No me extraña que tengas un buen recuerdo, prima! Pásame su número o algo que vaya envidia que me has dado...
Sólo decirte que la 1a vez que bajó al pilón tuve tal orgasmo, que creí que me había drogado. Estuvimos un buen rato fumando cachimba en su casa antes, y yo pensaba que le había echado algo y de ahí que se me hubiera ido tanto la cabeza.
A la siguiente cita, no tomé nada en toda la tarde. Parecía boca seca woman... ???. Pues cuando nos volvimos a enrollar, lo mismito. Me caí del sofá y todo del placer. Así que nada de drogas. Era su lengua... ???.
(Os podéis reír de mí. Siempre que cuento esta historia, la gente se descojona... ???).
 
Sólo decirte que la 1a vez que bajó al pilón tuve tal orgasmo, que creí que me había drogado. Estuvimos un buen rato fumando cachimba en su casa antes, y yo pensaba que le había echado algo y de ahí que se me hubiera ido tanto la cabeza.
A la siguiente cita, no tomé nada en toda la tarde. Parecía boca seca woman... ???. Pues cuando nos volvimos a enrollar, lo mismito. Me caí del sofá y todo del placer. Así que nada de drogas. Era su lengua... ???.
(Os podéis reír de mí. Siempre que cuento esta historia, la gente se descojona... ???).
En detalles, asi ya me rematas de la envidia, bueno soy joven y tengo tiempo de encontrar aunque sea alguien así (solo s*x*) tampoco pido nada más...
 
Yo solo lo he usado una vez, a las semanas de q mi ex me la volviese a jugar ?. Me animaron mis amigas (soy suuuuuper vergonzosa, nunca me acerco a ningun chico q me parezca mono jajajaja).
Hablamos un poco y parecia majo, asi que me anime a tener una “cita” con el. En realidad di el paso mas por mi, para superar mi verguenza patologica jajajaja.
Me moria de miedo pero tire pa’lante!!! La cita estuvo genial...como 3/4h sin parar de hablar (yo estaba flipando de q hubiera salido todo tan bien a la primera jajajajaja).
Pero el queria algo mas q hablar jijiji (y no me refiero solo a besines). Yo necesito mucha muuuuuucha confianza para pasar a algo mas...asi que le dije q no estaba preparada... Fue super respetuoso, me dijo q no le importaba y blablabla.
Ese dia recuerdo q parecia una idiota contandoselo a mis amigas ??? yo una ilusa ingenua. El paso de mi pero telita de la buena.
Lo cierto es que no me sento nada bien. Semanas despues me lo encontre de fiesta y se acercaba a hacerme comentarios estupidos y yo pasaba de el. Asi pasaron como 6 meses en los q intermitentemente me lo encontraba de fiesta y el se me acercaba...pero con otro interes...
Que me parece maravilloso tener algo de una noche...yo tampoco buscaba el amor de mi vida pero oye, no se, no cuesta tanto conocer un poquiiiiito a las personas, no?
Total, q no creo q vuelva a probar tinder porque no encaja conmigo. Y ahora q he vuelto a mi ciudad (q es enana) ni loca lo uso, que ahi te encuentras hasta al vecino jajajajaja.
Sin embargo mis amigas han usado tinder y hay historias de todo tipo: parejas super cuquis q llevan 3 años, otra amiga q encuentra ligues para una noche o algo mas....
La mayoria estan contentas con tinder. Yo es que tengo mal ojo y siempre me salen rana ??
 
Hola primas! Yo me lo bajé hace algo más de dos años, después de un tiempo de soledad y debo decir que tuve bastante suerte. Obviamente hay gente que va a lo que va, pero se detectan fácil :LOL:. Yo estuve hablando “en serio” con dos chicos. El primero me salió rana pero el segundo es mi actual pareja, llevamos dos años y es la mejor persona que he conocido nunca. Le debo mucho a tinder porque sin su ayuda nunca nos hubiésemos encontrado???? Como siempre digo, es una fauna en la que hay que saber buscar
 
Pues cuando estaba sin pareja no existía así que ni idea pero mi marido salió de otra aplicación.
 
Yo me he abierto Tinder hará día y medio. No es la primera vez que uso aplicaciones del estilo, es más a mi ex con el que estuve cinco años lo conocí en una aplicación.
Como anécdotas, pese a que no fuera por tinder hará siete años por Badoo (que era lo que se llevaba por aquella época) conocí a un tío que a la segunda cita me pidió que fuera su acompañante en la boda de su hermano. Además, me dijo que estábamos predestinados a ser una sola alma, que era su musa, y que esa conexión venía de otra vida en la que yo había sido su amante y me había mandado a matar su mujer.... acabó rápidamente en mi lista negra. No es coña, jurado.

Luego otra vez, estuve hablando con un chico que parecía un pibon en foto (batería, fibrado, buena conversación, guapo de cara...) Lo tenía todo, hasta que quedé con él y resultó ser un orcazo de Mordor y además le olía la boca a pienso gatuno... aguanté por educación una hora, e hice la típica de que te llaman y te ha salido un problema que tienes que solucionar in extremis.

Pero la que más me dolió sin lugar a dudas fue, cuando quedé con un chico que me ponía mucho. A la tercera cita nos fuimos a su casa, yo por aquel entonces estaba con las hormonas hiper revolucionadas y me subía por las paredes...llegamos a su casa, nos empezamos a magrear y cada vez que me daba un beso gemía (pero muy muy bestia) como si lo estuvieran matando, para colmo, cuando le bajo los pantalones....veo una cosita hiper diminuta saludándome...mi cara fue un poema y el pobre se dió cuenta.

Con el tiempo aprendí a cribar y todo fue mucho mejor.
 
Nunca lo usé, cuando estaba soltera no existía, pero existían otras aplicaciones. Usé alguna de ellas con el fin de conocer gente; me llevó a ello la vida, de la casa al trabajo, y del trabajo a casa, la edad, tus amigos y amigas están emparejados...he conocido muchos chicos, sin llegar a nada más que quedar un par de veces, y no sé si por rango de edad o qué, todos tenían su "tara": los que buscaban desesperadamente compañía, esos que desde que ven que hay más confianza se esfuman por miedo a sufrir, los que no pueden olvidar a su ex, los que dicen que están divorciados y te enteras de que ni se lo han planteado a su pareja...
Recuerdo uno que me encantaba, francés, muy educado, guapo, muy para tener pareja estable vamos, pues no va el tío y me planta un beso una noche, cuando le había dicho que yo necesitaba mucho tiempo para intimar...ahí todo lo que podría haber sucedido si me hubiera dado tiempo, se esfumó de un plumazo.
He tenido épocas muy activas y luego otras en las que pasaba, las desinstalaba y estaba un tiempo a mi bola. Finalmente hace unos años instalé una, empecé a hablar con varios chicos, y entre ellos estaba el que es mi actual pareja, sin taras de ningún tipo, jajajja. Nunca se sabe, sólo hay que tener la mente fría para no meterse en historias que te pueden dejar tocada.
 
A mí el tinder me tiene toda intrigadita. Soy de la época pretinder y llevo lustros apartada del mercado. Cuando oigo contar anécdotas me digo que si yo volviera a estar sola y me hiciera miembro me la darían con queso a la primera. es que no lo entiendo, hay dos apartados? Se dice si se busca relación o sólo una alegría para el cuerpo? Una prima ha dicho que encontró a su primo con foto y nombre aunque estaba casado, ehnnn? Otro dice que hay match y se deshacen, significa que se se¨naliza que dos tinderos están conociéndose?
 
Yo no la he usado nunca porque llevo un porrón de años con mi pareja ( entre los de novios y los de casados) y en aquellos tiempos no existía ( la gente ligaba virtualmente en chats, en icq, irc etc) pero estaba todo como muy poco desarrollado, no es como ahora que hay tanta foto, tanta aplicación y comodidad... Era aún más a ciegas, te mandaban unas fotos escaneadas que no se veía un pijo y las videollamadas ( para los que tenían cámara) también eran de una calidad bastante dudosa.
Y pese a la falta de tecnología y la antigüedad de lo que cuento las experiencias veo que han cambiado poco .
Al final la gente rara está por todos los lados, en la vida real y en las aplicaciones lo que pasa es que creo que internet mucha gente se crece, se desinhibe un poco y se comportan de forma un poco más estrambótica o directamente mentirosa ( inventándose todo tipo de chorradas o mintiendo sobre su físico o lo que sea) o directamente lo usan para el s*x* y si te he visto no me acuerdo pero creo que se puede perfectamente encontrar pareja... Hay que cribar y tener suerte.
Hay mucha gente que también busca s*x* sin compromiso en la calle... Al final es lo mismo.
Y lo de tener pareja y perfil pues pueden ser dos cosas: Infidelidad en activo ( o ganas de empezar a serlo) o curiosidad por ver como son las aplicaciones o como funcionan.
 
Como anécdotas, pese a que no fuera por tinder hará siete años por Badoo (que era lo que se llevaba por aquella época)

Sólo a modo de curiosidad: ¿Badoo era un portal exclusivamente de ligue? Es decir: ¿era el equivalente al Tinder actual? Lo digo porque hace años, buscando información sobre una persona (lo típico, vamos, el cotilleo de poner a alguien en un buscador a ver qué encuentras) me llevó a esa página.
 
No sé, nunca lo usé, me daba mal rollo, por lo que tenía entendido la gente ahí iba a saco, y no era lo mío.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back