Tiktok de Alexia

Pues ya le pueden ir parando los pies sus señores padres porque la mayoría de la gente en la edad del pavo no son princesas ni las segundas en la línea de sucesión al trono de un país....esta chica se cree una diva de Hollywood....tiene una tontería con ella que vamos a ver como acaba esta chiquilla.....ya me la toy imaginando cuando empiece a coleccionar novietes....
Exacto, además es que es super joven. Está empezando demasiado pronto.
A su edad Harry aún estaba jugando con los click de famobil.
 
Pensar que tiene la misma edad que Leonor, pues yo me quedo con la actitud de Alexia toda la vida...que la adolescencia solo pasa una vez!
Lo ideal sería un término medio, ni la una ni la otra, pero con respecto a la edad que tienen ambas, veo mas normal lo de Leonor, que lo de la "lolita" ésta.

Y no te digo ya si fuera mi hija...
Que me den mil como nuestra Leonor, o como Alexandra de Noruega, o como Isabel de Belgica, niñas tranquilas y acordes a su edad, y para vosotras las alexias tan adelantadas...
 
Es una cuestión de carácter, hay niñas tímidas y otras más de bailar, cantar....creo que Leonor Borbón no es de Tik Tok pero seguro lo ha visto, Sofía a lo mejor quiere hacer video, pero no se lo permiten
A esa edad es mejor soltar un poco la soga, porque se tira mucho y resulta que todo lo terminan haciendo a escondidas.
 
Sólo tienes que escribir

alexia tiktok

en youtube
es uno de los primeros resultados

Es un vídeo de Youtube, no la cuenta de Tiktok, es como un remix.

Sale haciendo playback de tres canciones
- Rockin' Robin, de Michael Jackson
- In the party, de Mo Millie
- Skinny Legend Anthem, de Ava Louise

Para mí gusto, esta última es la que tiene peor lenguaje. Lo de racista por decir "nigga" no lo entiendo, porque Mo Millie es negra. Y una de las compañeras del karaoke es mulata por lo menos.

Es que si una persona de raza negra dice "n...." no es ofensivo, ellos se tratan entre si de esa manera, pero si personas de otras razas les llaman asi es considerado despectivo. Hoy en dia es muy complicado todo y hay que tener cuidado con lo que se dice y usa, por ejemplo decir esas palabras o usar simbolos nazis etc. Pueden no tener mala intencion, pero especialmente ahora que todo se graba y se expone, en el caso de Alexia y otras figuras publicas que se supone deben ser ejemplos y se agrava mas cuando la lujosa vida que llevan es gracias a impuestos de otras personas. Esta chica no tiene experiencia, sus padres deberian tomar cartas en el asunto, pero que se puede esperar del maleducado y mimado de William Alexander. Eso pasa por tenerlo todo facil y no tener responsabilidades.
 
No sé, de todas maneras yo veo a Alexia haciendo lo que hacen el 80% de chicas de su edad. Sus poses en plan sexy con las amigas sólo me llaman la atención en el sentido que se porta como una adolescente con mucha confianza en sí misma, de las que están acostumbradas a ser la guay de la clase, pero ni siquiera sale sola, sale con dos amigas y las tres hacen lo mismo. No la veo tan distinta a la de Noruega, tanto Tiktok como Instagram están llenos de chicas bailando y mostrando como se maquillan, muchas más jóvenes que estas dos.

Si no fuera porque es familia real me daría exactamente igual, sólo que en su caso me extraña que su familia o el equipo de comunicación no le haya prohibido sacar estos vídeos. Yo todavía los puedo ver en Tiktok, a lo mejor los RRPP les parece bien que de una imagen de normalidad.

La rara es Leonor, pero porque su madre sabe que un exceso de exposición pública abarata las fotos. Lo que quiere Leti es controlar la difusión y el precio de las imágenes que les sacan y los posados de pseudo normalidad que tienen.
 
Última edición:
Pero por favor, de que hablan.... NIGGA está en todas las canciones de HIP HOP como así el lenguaje subido de tono en todo aspecto... el HIP HOP nació en los suburbios de NY en la población negra y es el género que domina la industria musical actual, desplazó a todos los géneros.... como va a ser racista cantar esooooooo.... si lo cantan millones de millones de personas en el mundo, por favor, Alexia como la mayoría de los adolescente y no tanto ( me incluyo como una joven, no supero los 40 jsjaja ) escuchamos a CardiB a Lizzo.
Máxima y sus hijas fueron a ver a Beyonce cuando estuvo de gira por Ámsterdam después de la muerte de Inés, como va a ser racista.... deuxxxxxxx!
 
La falsa formalidad. Ahora no puedes decir negro querido, ni negrita linda.....se ve mal.....estamos fritos!

Y no solo es asi con el tema de razas querida @ROSA MARIA . Sino tambien con el tema de LGTB. hoy en dia inocentes cosas que uno dice en broma puede ofender a otras personas. Ahora si va bien eso de "en boca cerrada no entran moscas"
 
Última edición:
En Cuba hay un dicho “vamos hacerlo como lo hacen los blancos” eso es, racismo?
A mi me gusta Alexia porque hace cosas de su edad, la menor no se anima porque a lo mejor no le gusta!
esas cosas pasan, si ya esta mas grande y se pone rebelde y malcriada, es otra cosa.
 
Lo ideal sería un término medio, ni la una ni la otra, pero con respecto a la edad que tienen ambas, veo mas normal lo de Leonor, que lo de la "lolita" ésta.

Y no te digo ya si fuera mi hija...
Que me den mil como nuestra Leonor, o como Alexandra de Noruega, o como Isabel de Belgica, niñas tranquilas y acordes a su edad, y para vosotras las alexias tan adelantadas...
Niñas tranquilas y acorde a su edad? Si no sabes como son.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back