Tiktok de Alexia

Pues ya le pueden ir parando los pies sus señores padres porque la mayoría de la gente en la edad del pavo no son princesas ni las segundas en la línea de sucesión al trono de un país....esta chica se cree una diva de Hollywood....tiene una tontería con ella que vamos a ver como acaba esta chiquilla.....ya me la toy imaginando cuando empiece a coleccionar novietes....

Es una adolescente...
 
Y los medios argentinos, que casi siempre tocan de oído, se suman a cotilleando
20200615_222605.jpg

 
Para mi, la chiquita es provocadora. Tiene una enorme amistad con ella misma.
Tendría que tener la misma oportunidad que cualquier mocosa y disfrutar su adolescencia. No nació con eso, nació con muchísimo más que la mayoría de los adolescentes con los que comparte su vida y mostrar su impronta quedará para otra vida. No esta mal tener sus redes, pero carajo! Yo soy la nada misma y no hay etiqueta, red y/o foto video que circule de mi, me ve quien yo quiero. Si yo puedo hacerlo... esta chiquita claramente puede. No quiere. A mi hijo es imposible seguirlo, hasta yo que lo sigo, veo lo que él quiere ( siempre traigo a mi hijo lo sé)❤
No hay que etiquetar. No es tan difícil
Punto. Debe respeto a su padre , nada menos que el rey de un país. Tiene una vida que envidian millones de jóvenes o no, no es el tema. Debe guardar su lugar.

No justifico su actitud, pero creo que ni siquiera tuvo en cuenta la letra de la canción en cuestión..
Va a madurar y probablemente nos tape la boca a todos.
 
Yo la verdad no le veo problema a nada, en verdad encuentro que hay algunos que han exagerado mucho la situación. Está actuando como cualquier adolescente de esta época. Mis amigas y conocidos hacen lo mismo, teniendo casi 20 años. Quizás debería tener la precaución de fijarse en las cosas que canta, pero es algo común de la mayoría de los jóvenes, que canta(mos) cosas sin pensar y reflexionar el contenido de la letra de la canción, como por ejemplo el reggaetón. Es princesa e hija de reyes, pero adolescente al fin de cuentas.
Yo encuentro que a los royals se los ve muchas veces como dioses o seres perfectos que son de otro mundo o algo así, pero al fin y al cabo son personas (con medios y oportunidades muy diferentes a los de la mayoría), con defectos y virtudes, que se divierten y sufren como todos nosotros.
 
Alexia no es mi favorita Jaja pero pues me divierten sus locuras, es una adolescente tendrá que cometer y aprender de sus propios errores. Le tocó la “mala” o “buena” suerte de que su adolescencia fuera en la era digital, yo creo que más bien que le enseñen a administrar bien sus redes en lugar de prohibirle usarlas sería lo correcto. Los chicos a esa edad si les prohibes algo encontrarán mil maneras de hacerlo a escondidas... así que en mi opinión mejor bajo supervisión.
 
La falsa formalidad. Ahora no puedes decir negro querido, ni negrita linda.....se ve mal.....estamos fritos!
La gente en esta era de redes sociales está demasiado sensiblera, máxime en estos pasados meses. Marcas de más de 50 años en el mercado están quitando sus logos por tener personas negras. Aún así, es el contexto lo que cambia el significado de lo que se dice.

Pero por favor, de que hablan.... NIGGA está en todas las canciones de HIP HOP como así el lenguaje subido de tono en todo aspecto... el HIP HOP nació en los suburbios de NY en la población negra y es el género que domina la industria musical actual, desplazó a todos los géneros.... como va a ser racista cantar esooooooo.... si lo cantan millones de millones de personas en el mundo, por favor, Alexia como la mayoría de los adolescente y no tanto ( me incluyo como una joven, no supero los 40 jsjaja ) escuchamos a CardiB a Lizzo.
Máxima y sus hijas fueron a ver a Beyonce cuando estuvo de gira por Ámsterdam después de la muerte de Inés, como va a ser racista.... deuxxxxxxx!
Sería irónico que ellas fueran racistas siendo Máxima latina, ya que no solo los negros sufren discriminación, los latinos también somos discriminados en USA.

El caso es que por años se ha venido denunciando el racismo rampante que hay en el mundo, especialmente en USA. Para colmo, tenemos un presidente racista, clasista y misógino en el poder, lo que motiva a los que son como él a manifestarse. Fue la muerte de George Floyd la proverbial gota. De ahí que sucedan las protestas recientes.

El problema con Alexia es, y aquí va mi opinión al respecto, que justamente en el momento histórico en el que estamos viviendo con el movimiento #BlackLivesMatter, sale esta niña, hija de un jefe de estado y segunda en la línea de sucesión al trono holandés, bailando una canción que contiene palabras que pueden ser sensitivas para algunos. No que escuche a Cardi B o a Lizzo ni que vayan a ver a Beyoncé.

Y nunca es lo mismo que un negro le diga "nigga" a otro que sea el blanco quien lo dice al negro, porque esto último se presta para la discriminación porque puede decirse de modo despectivo.

Y ya aparte... Tik-F***ing-Tok. Seriously? ??‍♀️
 
Última edición:
La gente en esta era de redes sociales está demasiado sensiblera, máxime en estos pasados meses. Marcas de más de 50 años en el mercado están quitando sus logos por tener personas negras. Aún así, es el contexto lo que cambia el significado de lo que se dice.


Sería irónico que ellas fueran racistas siendo Máxima latina, ya que no solo los negros sufren discriminación, los latinos también somos discriminados en USA.

El caso es que por años se ha venido denunciando el racismo rampante que hay en el mundo, especialmente en USA. Para colmo, tenemos un presidente racista, clasista y misógino en el poder, lo que motiva a los que son como él a manifestarse. Fue la muerte de George Floyd la proverbial gota. De ahí que sucedan las protestas recientes.

El problema con Alexia es, y aquí va mi opinión al respecto, que justamente en el momento histórico en el que estamos viviendo con el movimiento #BlackLivesMatter, sale esta niña, hija de un jefe de estado y segunda en la línea de sucesión al trono holandés, bailando una canción que contiene palabras que pueden ser sensitivas para algunos. No que escuche a Cardi B o a Lizzo ni que vayan a ver a Beyoncé.

Y nunca es lo mismo que un negro le diga "nigga" a otro que sea el blanco quien lo dice al negro, porque esto último se presta para la discriminación porque puede decirse de modo despectivo.

Y ya aparte... Tik-F***ing-Tok. Seriously? ??‍♀️
Así que los blancos no podemos cantar canciones de hip hop porque dicen "Nigga" y somos racistas??? Yo si hago playback sobre un tema de Kendrick Lamar o Travis Scott me consideran los mismos negros racista... ??cuando sus temas están las listas de popularidad de medio mundo y lo cantan amantes del género y de la música del mundo? Ese es el chiste, esa es la magia de la música popular... Alexia escucha a Travis Scott, Kendrik Lamar como millones de personas en el mundo de su generación o no. Así que no tiene esa libertad?!! Mira vos??!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back