Tiktok de Alexia

Así que los blancos no podemos cantar canciones de hip hop porque dicen "Nigga" y somos racistas??? Yo si hago playback sobre un tema de Kendrick Lamar o Travis Scott me consideran los mismos negros racista... ??cuando sus temas están las listas de popularidad de medio mundo y lo cantan amantes del género y de la música del mundo? Ese es el chiste, esa es la magia de la música popular... Alexia escucha a Travis Scott, Kendrik Lamar como millones de personas en el mundo de su generación o no. Así que no tiene esa libertad?!! Mira vos??!!
Yo no he dicho que un blanco no pueda cantar una canción hip hop (y, por cierto, no todas las canciones hip hop dicen esa palabra). Dije "decirle un blanco la palabra NIGGA a un negro" porque se presta a malinterpretaciones.
Sobre Alexia y su "libertad", aquí @frijolito lo dice todo:
lo que muchos no entienden es que no, no es una niña "normal" , por mas que se intente ver de esa manera no es una niña como el resto...
Entiéndase que como hija de un rey y segunda en la línea de sucesión al trono debe tener mucho cuidado con sus publicaciones en las redes sociales porque cualquiera puede malinterpretar lo que diga o haga, aún cuando no sea esa la intención.
 
Sólo tienes que escribir

alexia tiktok

en youtube
es uno de los primeros resultados




Es un vídeo de Youtube, no la cuenta de Tiktok, es como un remix.

Sale haciendo playback de tres canciones
- Rockin' Robin, de Michael Jackson
- In the party, de Mo Millie
- Skinny Legend Anthem, de Ava Louise

Para mí gusto, esta última es la que tiene peor lenguaje. Lo de racista por decir "nigga" no lo entiendo, porque Mo Millie es negra. Y una de las compañeras del karaoke es mulata por lo menos.
Lo he visto y no veo nada de escandaloso, ella y sus amigas cantando, una es mulata tal como dices. No entiendo que alguien pueda ofenderse por esto. No hace posturas sexies inadecuadas, solo un karaoke entre amigas. Pero siempre esta el que quiere buscarle
la quinta pata al gato, en fin...
 
Lo he visto y no veo nada de escandaloso, ella y sus amigas cantando, una es mulata tal como dices. No entiendo que alguien pueda ofenderse por esto. No hace posturas sexies inadecuadas, solo un karaoke entre amigas. Pero siempre esta el que quiere buscarle
la quinta pata al gato, en fin...
Lo que canturrean en el vídeo de la última canción, Skinny Legend Anthem,

I think y'all could use some tips
I'm skinny I'm winning
And all you bitches are ugly
All the guys in my phone
Are ugly and fat so don't call me
All these bitches on my dick
They giving me head in the lobby
I beat up the pussy like rocky

Ella: Pienso que podrías usar algunos trucos
soy flaca y estoy gananado
y todas vosotras, putas, sois feas
todos los chicos en mi teléfono
son feos y gordos, por eso no me llaman

Él: todas esas putas en mi poxx
me la están chupando en el vestíbulo
les doy duro en el coxx

Ella es Ava Louise y el Big Dick Chima, por cierto, que reconocido por ella que él es su camello.
 
Lo que canturrean en el vídeo de la última canción, Skinny Legend Anthem,

I think y'all could use some tips
I'm skinny I'm winning
And all you bitches are ugly
All the guys in my phone
Are ugly and fat so don't call me
All these bitches on my dick
They giving me head in the lobby
I beat up the pussy like rocky

Ella: Pienso que podrías usar algunos trucos
soy flaca y estoy gananado
y todas vosotras, putas, sois feas
todos los chicos en mi teléfono
son feos y gordos, por eso no me llaman

Él: todas esas putas en mi poxx
me la están chupando en el vestíbulo
les doy duro en el coxx

Ella es Ava Louise y el Big Dick Chima, por cierto, que reconocido por ella que él es su camello.
Si, las letras son importantes... pero debemos poner en contexto esto... es algo que hacen miles de chicos de su edad con sus amigos/compañeros... esta de moda.... ella y sus amigas no escapan a esto, el problema para muchos es su posición royal, pero es que la nueva generación vive de las redes sociales! Como impedir que esto lo haga tu hija con sus amigas, la encierras en su palacio y que no salga, que una chica de 15 no tenga redes??? Que no cante hip hop si le gusta, es imposible!!! Pobres padres ? ajajja

Acá una muestra....

 
No se donde volcar esta info, pero como esto es cotilleando... lo voy a aportar porque me debo a mis amigos de esta pagina.... hay una foto que circulo en un IG de memes holandesa, hace un par de días de Lex con una toalla blanca rodeando su cuerpo, como si hubiera salida de una pileta/piscina , al aire libre... un chico a su lado con el torso desnudó y con una toalla blanca también alrededor, más.... dos chicos más alejados.... obviamente no es raro que la gente que la rodea, y con quien se relaciona, le saca fotos y las manda o publica y obviamente se hace uso de esto, insinuando cosas, de hecho las dos paginas de meme dieron a insinuar que ella estaba “desnuda”.
Estaban todos riéndose, lo que digo es que esto recién empieza.... y es algo que nadie va a poder evitar... el aprovechamiento de su imagen, no la culpo.... es lo que se viene, y no se si esta tan bueno.... tampoco para dramatizar porque es algo a lo que se debe estar acostumbrando e incluso hasta disfrutando.... no se si el padre estará tan contento jajaja ?
 
No se donde volcar esta info, pero como esto es cotilleando... lo voy a aportar porque me debo a mis amigos de esta pagina.... hay una foto que circulo en un IG de memes holandesa, hace un par de días de Lex con una toalla blanca rodeando su cuerpo, como si hubiera salida de una pileta/piscina , al aire libre... un chico a su lado con el torso desnudó y con una toalla blanca también alrededor, más.... dos chicos más alejados.... obviamente no es raro que la gente que la rodea, y con quien se relaciona, le saca fotos y las manda o publica y obviamente se hace uso de esto, insinuando cosas, de hecho las dos paginas de meme dieron a insinuar que ella estaba “desnuda”.
Estaban todos riéndose, lo que digo es que esto recién empieza.... y es algo que nadie va a poder evitar... el aprovechamiento de su imagen, no la culpo.... es lo que se viene, y no se si esta tan bueno.... tampoco para dramatizar porque es algo a lo que se debe estar acostumbrando e incluso hasta disfrutando.... no se si el padre estará tan contento jajaja ?
Aclaro que el IG que compartió el meme más otras que lo había repetido... lo sacaron porque alguien lo denunció. De hecho la página original publicó otra cosa que no entendí porque está en neerlandés pero como protesta por la denuncia diciendo que estuvo obligado a sacarlo.
 
Para quienes la comparan con Margarita de Inglaterra, un recordatorio:
ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.
Para quienes critican a los padres por las "falta de educación" de la chica:
LOS HIJOS SON SERES INDEPENDIENTES DE LOS PADRES. En general y por suerte.
Para los que esperan a que se comporten "distinto y mejor" porque son princesas:
ADEMAS DE PRINCESAS, SON SERES HUMANOS. Primero son seres humanos.
Si alguien quiere tenerlas como "modelo" de algo, es problema de esa persona. La monarquía no es modelo de nada, los políticos tampoco, ni los actores, ni los futbolistas. Ni el Papa es modelo de nada, caramba.
Y si alguna princesa se comporta distinto (mejor?), es porque SON TODAS DISTINTAS.
Saludos.
 
No se donde volcar esta info, pero como esto es cotilleando... lo voy a aportar porque me debo a mis amigos de esta pagina.... hay una foto que circulo en un IG de memes holandesa, hace un par de días de Lex con una toalla blanca rodeando su cuerpo, como si hubiera salida de una pileta/piscina , al aire libre... un chico a su lado con el torso desnudó y con una toalla blanca también alrededor, más.... dos chicos más alejados.... obviamente no es raro que la gente que la rodea, y con quien se relaciona, le saca fotos y las manda o publica y obviamente se hace uso de esto, insinuando cosas, de hecho las dos paginas de meme dieron a insinuar que ella estaba “desnuda”.
Estaban todos riéndose, lo que digo es que esto recién empieza.... y es algo que nadie va a poder evitar... el aprovechamiento de su imagen, no la culpo.... es lo que se viene, y no se si esta tan bueno.... tampoco para dramatizar porque es algo a lo que se debe estar acostumbrando e incluso hasta disfrutando.... no se si el padre estará tan contento jajaja ?
La nena empieza bien pronto. Tiene catorce años, si fuera mi hija ya le habría dado una charla bien larga.
 
Yo me atrevería a ver a Alexia como una Madeleine de Suecia, Margaret o una Caroline de Mónaco... esperemos no nos salga tan Stephanie.
 
Yo no sé ustedes pero a mi tik tok me parece una tontería digamos que lo peor de las redes sociales hay muchos videos donde sale gente ya más grande imitando animales o mostrando las nalgas y eso es lamentable, en vez de hacer algo mejor con sus vidas por eso estamos tan mal sobre todo en méxico por qué el pueblo es ignorante y eligen presidentes
 
Yo no sé ustedes pero a mi tik tok me parece una tontería digamos que lo peor de las redes sociales hay muchos videos donde sale gente ya más grande imitando animales o mostrando las nalgas y eso es lamentable, en vez de hacer algo mejor con sus vidas por eso estamos tan mal sobre todo en méxico por qué el pueblo es ignorante y eligen presidentes
Lo cierto es que el planeta completo está mal, no solo México!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back