Tiktok de Alexia

@Luna a la familia de máxima dime de que presumes y te diré de que careces

se nota que pasan de sus hijas, sabiendo esos padres de donde vienen, me da a mi la sensación que no les han dado una buena charla de lo que son las redes sociales y el peligro que conlleva

las redes sociales, usándolas bien son un entretenimiento y ameno, a mi no me gustan nada las redes sociales

a mi me encanta que saque videos alexia, la vemos tal y como es, no hace falta tanta censura, nos quejamos de otras, pero esta hace lo mismo
 
Pues ya le pueden ir parando los pies sus señores padres porque la mayoría de la gente en la edad del pavo no son princesas ni las segundas en la línea de sucesión al trono de un país....esta chica se cree una diva de Hollywood....tiene una tontería con ella que vamos a ver como acaba esta chiquilla.....ya me la toy imaginando cuando empiece a coleccionar novietes....

Si a lo mejor es lo que ve por casa o por el cole.
 
Pero el vídeo sigue colgado, no?

De su cuenta había desaparecido. Si lo han vuelto a poner, no sé.
De la red no creo que lo puedan quitar aunque según lo que pego abajo, lo están intentando.


SBS 6 durft TikTok-filmpjes Alexia niet uit te zenden
Geplaatst op zo 07 jun 2020 om 8:25
0607_Alexia.jpg

Het SBS 6-programma Shownieuws durft het niet aan om de uitgelekte TikTok-filmpjes van prinses Alexia uit te zenden. De makers willen de door de RVD opgelegde mediacode niet schenden. Dat werd zaterdagavond aangegeven in de uitzending op SBS 6. Prinses Alexia heeft met haar vriendinnetjes TikTok-filmpjes opgenomen. Hierin is te zien hoe ze playbacken en dansen op een aantal liedjes. Eén van die liedjes bevat het gewraakte n-woord en ligt dus behoorlijk gevoelig.
...
De RVD probeert de filmpjes met man en macht van internet te krijgen, maar her en der zijn ze nog wel te vinden,
El RVD está tratando de sacar los videos de Internet, pero aún se pueden encontrar.
 
Última edición por un moderador:
Yo quiero saber cuál es la cuenta oficial.... alguna me pasa el usuario? Gracias
 
Me sale “video no disponible”

Sólo tienes que escribir

alexia tiktok

en youtube
es uno de los primeros resultados

Es un vídeo de Youtube, no la cuenta de Tiktok, es como un remix.

Sale haciendo playback de tres canciones
- Rockin' Robin, de Michael Jackson
- In the party, de Mo Millie
- Skinny Legend Anthem, de Ava Louise

Para mí gusto, esta última es la que tiene peor lenguaje. Lo de racista por decir "nigga" no lo entiendo, porque Mo Millie es negra. Y una de las compañeras del karaoke es mulata por lo menos.
 
Back