"Tiempos/pausas" en las relaciones de pareja

Eso pensé yo, vamos, más lianas que Tarzán
Si os fijaís en la animación, el Tarzán de turno no suelta una liana hasta que no tiene otra segura y afianzada, no digo que este sea el caso pero hay algunos/as que van por la vida así y eso es de torturador emocional, las personas no somos juguetes ni jerseys como dijo una prima en otro comentario.
 
Te puedo decir que yo no creo en los tiempos, creo que es una forma cobarde de tenerte en el banquillo por si el plan que tenga ahora no le sale bien. Y no digo que ese plan sea necesariamente otra mujer, pueden ser otras cosas.

Pero pienso que eso de dejar a una persona por si acaso luego te sirve habla mucho de ese chico. No eres un jersey que dejas ahí en el fondo del armario por si luego te encaja.

Yo sí fuera tú le diría que de tiempo nada, que aquí se asumen las consecuencias de las decisiones. Y que si no le vales hoy, mañana tampoco. Porque si algo he aprendido en la vida es que quien te quiere no es que vuelva, es que no se va.

Un abrazo y mucho ánimo.



Un fuerte aplauso!!!(y)(y)

applause-leonardo-dicaprio-gif-9602869
 
Hola prima! yo si te soy sincera nunca he entendido los tiempos. Aunque no quiere decir que no los respete.
Supongo que si quieres a alguien no necesitas pararte a pensar y respirar, si no sentarte a hablar, quizás eso me parece mas maduro. Huir es lo fácil
Mi consejo es , que le des ese tiempo y si se va, pues al final es que no merecía la pena ( siento ser tan dura) pero es asi..
Tienes que mirar por ti llegados a este punto. Respeto, ante todo y darle lo que el pide / necesita.
A mi muchas veces me han agobiado, soy dependiente pero me gusta tener mi espacio, quizas a el el trabajo le esta superando y lo paga contigo
Y te deseo de corazon que todo termine bien


Edito para decir que sea lo que sea, no te culpes a ti nunca ( por lo que lei en otros comentarios) cada uno somos como somos y nos tienen que querer asi. Solo debemos cambiar por nosotros mismos si fuese necesario, no por terceros.
Y si es por trabajo veria mejor que el busque ayuda antes que hacer daño a su pareja


Es mi punto de vista y lo digo con todo respeto pero conociendo tan pocas cosas puede que me equivoque en todo
 
Hay una época en la vida en la que quieres tener una relación "para todo", o sea, casarse, vivir juntos, compartir todo, tener hijos, hacer vida de familia, etc. El lote completo es difícil, casi imposible.
Luego pasa la vida y ya descartas el casarte y tener hijos, tienes tu propia casa, tus ingresos, tus amigos, tu vida y conoces a alguien que tiene también su casa, sus amigos y su vida y con el te lo pasas bien, y os juntáis cuando el tiempo lo permite, algún fin fe semana, un viajectito, cumpleaños, dejando aparte a los amigos y la familia de cada uno y os echáis una mano en los problemas y descubres que es la mejor forma de ser feliz.
Pero claro, si estás en la época de querer el lote completo, pues te toca sufrir; la pareja perfecta, como la lotería, les toca a muy pocos.
 
Tienes que mirar por ti llegados a este punto.
@Portuense94 quédate con esta frase. Ya sé que estar en pareja va de lo contrario, de pensar también en los dos y no solo en uno mismo (sin dejarse a uno mismo de lado, por supuesto). Pero en una situación así has de ser egoísta, él también lo está siendo. Piensa en ti y en lo que tú quieres y en cómo te sientes. Si tú no aguantas esta situación de espera díselo.
 
Gracias primas por el rayito de luz y por haberse tomado un ratito en escribirme. Quedé con él la semana que viene para darle todas sus cosas. Yo esta situación no la puedo sostener mucho más.
 
Gracias primas por el rayito de luz y por haberse tomado un ratito en escribirme. Quedé con él la semana que viene para darle todas sus cosas. Yo esta situación no la puedo sostener mucho más.

Si la decisión ya la tienes tomada y definitiva como sugerencia te digo que os citéis en terreno neutral para que te sea más fácil mantener el tipo. Mucho ánimo :kiss::kiss:
 
Gracias primas por el rayito de luz y por haberse tomado un ratito en escribirme. Quedé con él la semana que viene para darle todas sus cosas. Yo esta situación no la puedo sostener mucho más.
Ánimo prima, y recuerda poner por encima de todo tu bienestar. Si esta situación te hace daño y no te deja pasar página, corta de raíz y entonces podrás a empezar a recuperarte. No le des la consideración que él no tiene contigo. Trata de ir con la cabeza fría y mucha suerte!
 
A mi una vez me decia una compañera de trabajo que cuando una parte de la pareja pide tiempo (y la relación ya lleva tiempo, es decir, es seria) que al principio se pasa mal, pero que luego despues del chasco; la mujer empieza a ver a esa persona con otros ojos y que al final suele ser ella la que decide no volver.
Habrá casos y casos, pero yo luego me he fijado y las que tienen autoestima es verdad que es así. Al final deciden ellas no volver cuando ellos al poco se arrepienten.
Es como que a partir de ahí dudaran de la solidez de la relación y no ven a la pareja igual
 
Back