The Real Housewives of Beverly Hills

Joyce me parecía la mas falsa, siempre tan perfecta, con su marido perfecto, todo le sentaba mal, siempre queria ser el centro de atención. No sé por que capitulo vas, pero yo la pille mania a media temporada hasta el final.
Menudo atracón me estoy metiendo, no me falta mucho para acabar la 4T!! (estoy de baja)
Joyce es falsísima siempre en plan sonrisa pero te la clavo.
Ostras a mi la que me parecía loca loca era la tal Carlton (creo que se escribe así, la que decía que era bruja) vaya tela la señora!
De todas formas es que se les nota que tienen que buscar bulla para que las llamen para una segunda temporada….
A la que no aguanto ahora es a Lisa Rinna…. Otra que no está bien de lo suyo
Eeehh muy loca esa tía eh, en plan desequilibrada mental o tiene alguna patología o algo.
Lisa Rinna no sé cuál es!
A ver cómo hacemos para ver el resto de temporadas, netflix compraaa!!!!
 
Menudo atracón me estoy metiendo, no me falta mucho para acabar la 4T!! (estoy de baja)
Joyce es falsísima siempre en plan sonrisa pero te la clavo.

Eeehh muy loca esa tía eh, en plan desequilibrada mental o tiene alguna patología o algo.
Lisa Rinna no sé cuál es!
A ver cómo hacemos para ver el resto de temporadas, netflix compraaa!!!!
Verdad?? yo es que no puedo con este tipo de gente, he conocido muchas Joyces en mi vida jajaja. Recuerdo cuando se perdió uno de los perros de Brandi y salta al otra y dice: a mi tb se me perdió un perro y es en plan: y q importa eso ahora? xD
 
Verdad?? yo es que no puedo con este tipo de gente, he conocido muchas Joyces en mi vida jajaja. Recuerdo cuando se perdió uno de los perros de Brandi y salta al otra y dice: a mi tb se me perdió un perro y es en plan: y q importa eso ahora? xD
Si si, tiene razón Brandi cuando dice que Joyce siempre ella más en todo.
Parece envidia porque coincide que Joyce es guapa, pero es idiota tenga el físico que tenga. Una ególatra de manual.
Lisa pump no me caía mal, pero ahora se me está haciendo un poco de bola, aunque me sigue divirtiendo eh!
Yolanda es mi fav, tan seria siempre y con tanto aplomo que hasta crees que tiene razón.
 
Si si, tiene razón Brandi cuando dice que Joyce siempre ella más en todo.
Parece envidia porque coincide que Joyce es guapa, pero es idiota tenga el físico que tenga. Una ególatra de manual.
Lisa pump no me caía mal, pero ahora se me está haciendo un poco de bola, aunque me sigue divirtiendo eh!
Yolanda es mi fav, tan seria siempre y con tanto aplomo que hasta crees que tiene razón.
Jajaja piensas igual que yo en esa temporada!! Lisa V me encanta, aunque si que es algo bicha y Yolanda es de mis favs pero también tiene pinta de ser algo bicha, a parte que tiene pensamientos muy machistas y está obsesionada con las dietas, no deja disfrutar a sus hijas de la comida, como en el cumple de Gigi...
 
Jajaja piensas igual que yo en esa temporada!! Lisa V me encanta, aunque si que es algo bicha y Yolanda es de mis favs pero también tiene pinta de ser algo bicha, a parte que tiene pensamientos muy machistas y está obsesionada con las dietas, no deja disfrutar a sus hijas de la comida, como en el cumple de Gigi...
Bua total, hubo unos capítulos que estuvo súper pesada con que todo el mundo hiciese su dieta detox, que era chupar limones básicamente y la peña en plan pasando put* loca jajajaj y ella fardando de la de kilos que pierdes! pues claro, deshidratación y masa muscular, menuda inconsciente.
Me dan pena sus hijas tía, crecer con una madre así no tiene que ser fácil porque deja huella. Si tuviera algún conocimiento de nutrición aún vale, pero es que...

Por cierto que opinas de Kim? Where is Kim? me hace mucha gracia que sea una circa jajajaj
 
Bua total, hubo unos capítulos que estuvo súper pesada con que todo el mundo hiciese su dieta detox, que era chupar limones básicamente y la peña en plan pasando p*ta loca jajajaj y ella fardando de la de kilos que pierdes! pues claro, deshidratación y masa muscular, menuda inconsciente.
Me dan pena sus hijas tía, crecer con una madre así no tiene que ser fácil porque deja huella. Si tuviera algún conocimiento de nutrición aún vale, pero es que...

Por cierto que opinas de Kim? Where is Kim? me hace mucha gracia que sea una circa jajajaj
A Kim a veces la adoro y otras no la soporto, también va de moralista y demás, pero luego está chalada. En la última temporada que está en Netflix muy fina no se le ve, pero bueno. Su familia en si tampoco es que esté muy bien de la cabeza la verdad jajaja.
 
Lisa Rinna sale a partir de la 5a temporada creo, que está en Netflix
Yo luego me hice lo de Amazon y me vi todas las temporadas, pero sólo están con subtítulos en inglés.
Para mi las mejores temporadas siguen siendo donde sale Brandi. Yolanda no me gusta nada, aunque la veo de las más coherentes
 
Estoy flipando con la 5ºT!! Odio a Eileen, me cae fatal no puedo evitarlo.
Kim no está bien de lo suyo y todo Dios lo niega, su hermana la primera y Brandi no ayuda porque no le da para más.
Prefería los salseos de antes, esto es un tema serio y no me entretiene.
Brandi es terrible, anda que tirarle una copa en la cara a Eileen jajajajajajaajajjaja qué haríamos sin ella
 
Ay el momento de la copa jajajajaja que gracia pero que pena me dio Eileen jajaja. A mi ella me cae bien, es como muy reservada y no se mete en follones, creo que es la más normal dentro de lo que cabe jaja.
 
Ay el momento de la copa jajajajaja que gracia pero que pena me dio Eileen jajaja. A mi ella me cae bien, es como muy reservada y no se mete en follones, creo que es la más normal dentro de lo que cabe jaja.
Claro es que no me da juego jaja
A la que estoy odiando cada vez más de manera irrefrenable es a Kim.
Escucho si voz y quiero matarla, está súper cascada no os parece?
 
Totalmente, está super cascada, ni ella misma se entiende, me da una pereza brutal esa mujer.
 
Hola pris! He empezado a verla (la 3) porque las anteriores no las encuentro en Netflix. Y ME PARECE LO MAAASSS! Por ahora mi fav es Lisa la veo un poco sensata. Estoy justo en la bronca con Brandi sobre el misterioso secreto (que ya he leído que lo habéis contado por aquí, gracias)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
430
Back