The Real Housewives of Beverly Hills

Pregunta sobre la temporada 3 ¿Qué dijo Brandi sobre la familia de Adriene? Algo muy privado dicen pero ¿se sabe que es? Muchas gracias.
 
Pregunta sobre la temporada 3 ¿Qué dijo Brandi sobre la familia de Adriene? Algo muy privado dicen pero ¿se sabe que es? Muchas gracias.
Contó que los gemelos de Adrienne habían nacido de un vientre de alquiler. Adrienne y su marido no querian que se hablara de ello (ya que parece que los niños no lo sabían ) y mandaron a los abogados para impedir que saliera a la luz.
 
Qué pensáis de lisa rinna y familia? Me da la impresión que están desesperados por ser famosos nivel kardashian, por no hablar que me parece patético que lisa llame (e incluso lo tenga así grabado) a su marido por su nombre y apellidos
 
El otro dia leí que una de las hijas de Lisa rinna, era la novia de Scott disick hasta hace poco. A la madre le iba a dar algo
 
Qué pensáis de lisa rinna y familia? Me da la impresión que están desesperados por ser famosos nivel kardashian, por no hablar que me parece patético que lisa llame (e incluso lo tenga así grabado) a su marido por su nombre y apellidos
Sin duda, su hija estaba con Scott disick, como dice la prima. Pero hala, prima, que yo guardo a mi pareja de años así también 😂 me gusta tener a la gente con nombre y apellidos!
 
Sin duda, su hija estaba con Scott disick, como dice la prima. Pero hala, prima, que yo guardo a mi pareja de años así también 😂 me gusta tener a la gente con nombre y apellidos!
jajajajaj mi pareja a mi también pero no sé eso de decir: hola harry hamlin (cuando están con el altavoz)
“A harry hamlin le encanta hacer pasteles”
“Siempre confío en los consejos de Harry Hamlin”
“Harry Hamlin ha viajado este finde y estoy sola”
Nunca es su marido, nunca es Harry, es Harry Hamlin! Yo es que soy un poco mal pensada y como están esas temporadas grabadas con el postapogeo de él en mad men creo que quería destacar siempre que estaba con alguien de los “guays”
 
jajajajaj mi pareja a mi también pero no sé eso de decir: hola harry hamlin (cuando están con el altavoz)
“A harry hamlin le encanta hacer pasteles”
“Siempre confío en los consejos de Harry Hamlin”
“Harry Hamlin ha viajado este finde y estoy sola”
Nunca es su marido, nunca es Harry, es Harry Hamlin! Yo es que soy un poco mal pensada y como están esas temporadas grabadas con el postapogeo de él en mad men creo que quería destacar siempre que estaba con alguien de los “guays”
Puede ser! La verdad es que de todos los maridos y housewives sólo conocía a Harry Hamlin (por Mad Men) y obviamente a Yolanda Hadid porque sus hijas se han hecho famosísimas. Así que probablemente, aunque se nota que Lisa Rinna se considera una actriz superestrella, es que me hace mucha gracia, como Kyle😂
 
Ufff qué alegría que haya hilo de esto jjj estoy viendo la T4 y está siendo tan heavy 😳.

Soy súper fan de Kim, siempre lo he sido pero ahora más que nunca jj

Kyle me empezó cayendo FATAL pero ahora me cae bastante bien...me da rabia Lisa cómo la trata, y el grupo de brujas que han hecho con brandi y Yolanda (que por cierto, qué brrruuuja).

Tampoco soporto a la srampton o cómo se llame, se ofende por todo, q pesada jaja

Seguramente no os importe pero ninguna de mis amigas lo ve y necesitaba desahogarme 😋😋

Por cierto alguien sabe porqué se fueron Camille y Taylor??
 
Ufff qué alegría que haya hilo de esto jjj estoy viendo la T4 y está siendo tan heavy 😳.

Soy súper fan de Kim, siempre lo he sido pero ahora más que nunca jj

Kyle me empezó cayendo FATAL pero ahora me cae bastante bien...me da rabia Lisa cómo la trata, y el grupo de brujas que han hecho con brandi y Yolanda (que por cierto, qué brrruuuja).

Tampoco soporto a la srampton o cómo se llame, se ofende por todo, q pesada jaja

Seguramente no os importe pero ninguna de mis amigas lo ve y necesitaba desahogarme 😋😋

Por cierto alguien sabe porqué se fueron Camille y Taylor??
Taylor se mudó de ciudad y Camille realmente no tengo ni idea… pero aunque se fuera en las siguientes temporadas sale mucho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
576
Back