The Real Housewives of Beverly Hills

Yo no sé de qué va Yolanda. A veces dice cosas sensatas y otras veces me descoloca. Puede que sea la que mejor actúa.
Estoy empezando la 4 temporada.
 
Hola a tod@s que alegría encontrar este hilo! Yo he acabado la 5a y me he quedado con ganas de maaaaas 😆 pero después de leeros con lo de la 6a temporada igual pasó a la 7a directamente. No sé si Netflix subirán otro par de temporadas o tendré que ponerme a tope con el inglés, pero bueno me quedaré por aquí para cotillear 😊 Las que más gracia me hacían eran Camile y Brandy, así que estoy deseando ver quien es la macarra del grupo ahora, Kyle?
 
Oh qué alegría haber encontrado este hilo!! Me he visto las NY y estas y me encantan!!! Me flipan más las de BH porque hay más drama, las de NY son algo aburridas (no soporto a Ramona ni a Sonja) y de BH me encantan todas, porque todas tienen algo, la que menos igual Brandi aunque a veces la veía adorable pero es una perra mala! Las que más me gustan de momento son las dos Lisas y Yolanda, aunque si que es verdad que tiene cosas super tóxicas pero bueno. Me quedé en la 5 que creo que es la última temporada que han puesto en Ntflix, a ver cuando sacan más. De las de Atlanta quería empezarla pero sin las 2 primeras temporadas paso y no quiero pagar suscripción en otras plataformas (ella, rata jajaja). Me quedo por aquí.
 
Hola!! no quiero leer mucho por si me llevo spoilers, estoy empezando la 4º temporada y estoy enganchadísima!!!!
Aunque es cierto que hay veces que quiero arrancarles la cabeza de lo falsas que son todas, pero me tienen totalmente anonadada jajaja
Cuál es vuestra favorita?
Habéis cambiado de favorita con los capítulos?
Yo tengo un profundo odio a Faye, me parece una víbora maldita.
 
Hola!! no quiero leer mucho por si me llevo spoilers, estoy empezando la 4º temporada y estoy enganchadísima!!!!
Aunque es cierto que hay veces que quiero arrancarles la cabeza de lo falsas que son todas, pero me tienen totalmente anonadada jajaja
Cuál es vuestra favorita?
Habéis cambiado de favorita con los capítulos?
Yo tengo un profundo odio a Faye, me parece una víbora maldita.
Para mi la más odiosa era Brandi… pero es verdad que le daba mucha vidilla 🤣🤣🤣
La Faye no me caia nada bien, iba de moralista y es como las demás
 
Para mi la más odiosa era Brandi… pero es verdad que le daba mucha vidilla 🤣🤣🤣
La Faye no me caia nada bien, iba de moralista y es como las demás
Claro es que a ver, son todas unas zorras malvadas, pero Brandi divierte por eso no me parece odiosa jaja
El trío Brandi, Yolanda y Lisa me gusta, pero no tiene pinta de durar mucho jaja
Joyce me da un poco de rabia también, en general las que van de perfectas me ponen nerviosa porque las veo falsas (bueno en realidad todas me parecen falsas)
Quién elegirá a las señoras que salen?
 
Joyce me parecía la mas falsa, siempre tan perfecta, con su marido perfecto, todo le sentaba mal, siempre queria ser el centro de atención. No sé por que capitulo vas, pero yo la pille mania a media temporada hasta el final.
 
Ostras a mi la que me parecía loca loca era la tal Carlton (creo que se escribe así, la que decía que era bruja) vaya tela la señora!
De todas formas es que se les nota que tienen que buscar bulla para que las llamen para una segunda temporada….
A la que no aguanto ahora es a Lisa Rinna…. Otra que no está bien de lo suyo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
537
Back