THE ORDINARY

Yo ahora mismo no uso hidratante de día.
Vengo usando después de la limpieza, centella, resveratrol, HA y el fusion water
A la noche va por rachas, pero pocas veces uso. Mascarilla hidratante de vez en cuando y ya esta.
Se me metió en la cabeza que echar tanto potingue es no dejar respirar a la piel. Quizá sea error, pero ahi sigo :happy:
 
Yo ahora mismo no uso hidratante de día.
Vengo usando después de la limpieza, centella, resveratrol, HA y el fusion water
A la noche va por rachas, pero pocas veces uso. Mascarilla hidratante de vez en cuando y ya esta.
Se me metió en la cabeza que echar tanto potingue es no dejar respirar a la piel. Quizá sea error, pero ahi sigo :happy:

Hay mucha gente que prefiere usar menos productos, no es una paranoia tuya.
 
Disculpad que me meta a opinar...

La hidratante imprescindible no será. Pero es un plus absolutamente fantástico.
Yo no concibo mis rutinas sin el punto final de una crema o emulsión.
Es que la piel me lo pide, y eso que la tengo mixta.
Pienso que es lo que sella todo lo que has puesto antes, aparte de ayudar a hidratar y tratar.

Sin duda lo principal de día es el protector solar. Ahí coincido.
Si te has de poner solo una cosa que sea el protector, ese es mi lema.
Pero tb puedes optar por protectores con tratamiento. Los hay antiedad!

En fin, perdón por meterme. Soy una coti...
Para nada, puedes meterte cuando quieras(y)
Siento que con todo potingue y acabando con la protección solar me sobra la hidratante(n)
Pero me gustaría encontrar una. Recomiendas una?
Bueno domingo primas
 
Bueno, pues tras leeros obsesivamente un tiempo ¡me lanzo!

Hace una semana incorporé a mi rutina la Niacinamida 10% + zinc 1% the TO. La estoy utilizando mañana y noche como serum, aparte de la doble limpieza y demás parafernalia de la rutina coreana. Me noto la piel ligerísimanente tirante, nada muy preocupante, pero mira, me obsesiono jajajajaja ¿Creéis que me estoy pasando con la Niacinamida y debería aplicarla solo por la noche? ¿O qué? :banghead:

Graciaaaaaas :love:
 
Yo he estado usando Niacinamida + Zinc durante dos años solamente por las noches.

Os puedo decir que me ha regulado bastante la grasa, he notado los poros más cerrados y mejor tono en general, pero por otra parte, me resecaba un pelín de más (yo creo que por la sal de zinc).

Pues bien, he cambiado la Niaciasmida por el serum Buffet Copper. Llevo un mes pero creo que los péptidos de cobre están siendo - igual de efectivos ...o más - :love:
sin el problema de la tirantez porque es mucho más hidratante.

En resumen, Buffet Copper es genial para piel mixta grasa con poros dilatados y marca la diferencia con el Buffet normal.
 
Bueno, pues tras leeros obsesivamente un tiempo ¡me lanzo!

Hace una semana incorporé a mi rutina la Niacinamida 10% + zinc 1% the TO. La estoy utilizando mañana y noche como serum, aparte de la doble limpieza y demás parafernalia de la rutina coreana. Me noto la piel ligerísimanente tirante, nada muy preocupante, pero mira, me obsesiono jajajajaja ¿Creéis que me estoy pasando con la Niacinamida y debería aplicarla solo por la noche? ¿O qué? :banghead:

Graciaaaaaas :love:

Prueba, total es gratis.
 
Yo he estado usando Niacinamida + Zinc durante dos años solamente por las noches.

Os puedo decir que me ha regulado bastante la grasa, he notado los poros más cerrados y mejor tono en general, pero por otra parte, me resecaba un pelín de más (yo creo que por la sal de zinc).

Pues bien, he cambiado la Niaciasmida por el serum Buffet Copper. Llevo un mes pero creo que los péptidos de cobre están siendo - igual de efectivos ...o más - :love:
sin el problema de la tirantez porque es mucho más hidratante.

En resumen, Buffet Copper es genial para piel mixta grasa con poros dilatados y marca la diferencia con el Buffet normal.
Prima, me lo he comprado aprovechando el descuento de maquillalia porque he oído maravillas y sobretodo por ser antiedad (o eso he leído). ¿Qué tal va? Y sobretodo: ¿cómo debe usarse y con qué no se puede usar? En la página no lo recomiendan con la vitamina C, y eso me fastidia.
Estoy enganchadisísima con esta marca!
 
¡Hola primas!
Tengo una pregunta: ¿no es malo o menos efectivo utilizar demasiados productos? Leí a un dermatólogo decir que es malo porque sobrecargamos la piel y no la dejamos respirar (él recomendaba usar limpiador, crema hidratante y protector solar, nada más), pero otros dermatólogos dicen lo contrario.

Tengo buena piel, luminosa y uniforme. No tengo arrugas ni acné. Soy de piel mixta-seca y con tendencia a sufrir sequedad en el surco nasogenino, apenas tengo poros abiertos en la zona bajo la ojera. Hace un año y pico me puse un implante anticonceptivo y noté que la piel se me apagó, me salían rojeces, espinillas y muchos granitos (ya me habían advertido de ello por el cóctel de hormonas que lleva el implante). Al principio creía que los productos de TO no me estaban haciendo nada y estaba algo desilusionada, pero al cabo de unas semanas vi que ya no tenía rojeces y mi tono de piel volvía a ser uniforme; hasta una amiga me preguntó qué estaba utilizando porque veía la piel otra vez bien.

Las mujeres de mi familia tienen buena genética ya que apenas les salen arrugas incluso en su vejez, pero todas sufren de melasma y deben recurrir a utilizar mucho protector solar y a tratamientos de ácido para prevenirlas y eliminarlas. Para mí lo principal es prevenir arrugas, disminuir los pocos poros que tenigo y evitar manchas solares ya que me salen varias pecas cuando me da el Sol y me da miedo desarrollar melasma. La sequedad de la piel se me ha quitado gracias a una crema hidratante de The Body Shop (maravillosa, es la única que me ha servido para mantener hidratada esa zona). Los granitos han desaparecido gracias a la gama de té verde de TBS.

Mi rutina de mañana es:
1) Lavar el rostro con jabón de té verde de TBS.
2) Tónico de té verde de TBS.
3) Unas gotitas de jugo de aloe vera.
4) crema de contorno de ojos Genifique (Lancome).
5) Matrixil.
6) Crema hidratante de vitamina e (TBS).
7) Protector solar (Avene).

Mi rutina de noche es:
1) Si me he maquillado, utilizo un jabón-limpiador.
2) Agua miscelar para eliminar restos de maquillaje que queden del primer paso.
3) Tónico de té verde.
4) Tres noches a la semana de forma alterna utilizo el ácido lipoico de TO y ahí acaba mi rutina de noche. Si no es noche de ácido lipoico, el cuarto paso es ponerme unas gotas de jugo de aloe vera.
5) contorno de ojos Genifique de Lancome y sérum Advanced Night Repair (Estee Lauder).
6) Fosfato de Ascorbil Magnesio (TO).
7) Hidratante de vitamina E para pieles secas (TBS).

En relación a Genifique y al Advanced Night Repair, ¿sabéis si son efectivos? Son súper caros y me gustaría saber si hay productos de TO que puedan sustituirlos, especialmente en el caso del Advance Repair ya que no veo esos resultados tan espectaculares que muchas chicas dicen que tiene; lo compré porque vi muy buenas críticas de chicas que lo utilizaban, pero yo me veo la piel igual a cuando no lo utilizaba y no sé si es porque los productos de TO me hacen muy buenas funciones dejándome la piel inmejorable o porque el Advanced no es tan bueno realmente.
 
Prima, me lo he comprado aprovechando el descuento de maquillalia porque he oído maravillas y sobretodo por ser antiedad (o eso he leído). ¿Qué tal va? Y sobretodo: ¿cómo debe usarse y con qué no se puede usar? En la página no lo recomiendan con la vitamina C, y eso me fastidia.
Estoy enganchadisísima con esta marca!
Como serum antiedad tiene que ser "la bomba" al fusionar Buffet con Tripéptido de cobre; de hecho, es la versión 'low cost' de Cais de Niod y ¡es azul! :love:

El problema que tiene parece ser la incompatibilidad con Vit C así como con ácidos directos (como mi piel es muy sensible y no los tolera, para mí no es un inconveniente)

Yo lo estoy utilizando mañana y noche.
Mi opinión: lo recomiendo también para pieles con imperfecciones como poros dilatados, puntos negros, falta de luminosidad...porque mejora el aspecto de la piel en general.;)
 
Última edición:
Me estáis tentando con el buffet copper :rolleyes:

Si lo usase por la mañana, podrí utilizar vit C por la noche???
 
Me estáis tentando con el buffet copper :rolleyes:

Si lo usase por la mañana, podrí utilizar vit C por la noche???
Tampoco es que lo pueda confirmar si o si. Pero el hecho de juntarlos sera porque uno elimina la eficacia del otro, o por lo agresivo o reactivo q pueda ser al mezclarse. Si es en una rutina distinta no tiene porque haber problema
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back