THE ORDINARY

Hola primas! Desde hará un par de años utilizo productos de The Ordinary. Como ya habéis comentado, cada vez cuesta más encontrarlos. Los compraba en Primor o en Laia Martin. He visto que compráis directamente a Deciem y ya he preparado lo que seria mi compra.

La duda es, qué pasa con el tema aduanas? Hay algún problema y retienen estos paquetes?

En Noviembre compré el Esqualano, y hasta hace unos días ni lo había probado. Gran descubrimiento!
Hola prima!!! El viernes noche hice mi primer pedido de TO en beautybay, era mi primera vez comprando ahí y ayer a la noche ya me enviaron correo de que estaba en camino, no se si ahora tardará mucho... igual alguna prima que haya comprado más veces ahí puede decirnos más concretamente! Según lo tenga en casa te comento si tuve algún problema?
 
¿Podríais recomendarme algún producto para manchas postinflamatorias de acné en los glúteos? La cita con el dermatólogo la tengo en abril y estoy desesperadita
 
A mi lo que mejor me ha ido para manchitas fue la arbutina (TO tiene dos serums, cualquiera te sirve). Se dice se comenta que el trenexamico es mas potente pero aun no he probado serums con este compuesto

Hola pri! Te he visto comentar varias veces sobre la arbutina y que notas resultados. Quería preguntarte para qué tipo de manchitas notas los resultados y si usas la que va con AH o con vitC?

He estado mirando y en deciem indican usar protector solar con ella pero es que lo hacen para casi todo...sabes si es fotosensibilizante como un glico o un retinol? O se podría incluso usar en verano sin spf? (Siempre llevo spf fuera, pero en casa no soy tan estricta..y aparte me gustaría saber si es más inocuo con el sol como un HA o una niacinamida o no...para saber a que atenerme?
Gracias de antemano!
 
Hola pri! Te he visto comentar varias veces sobre la arbutina y que notas resultados. Quería preguntarte para qué tipo de manchitas notas los resultados y si usas la que va con AH o con vitC?

He estado mirando y en deciem indican usar protector solar con ella pero es que lo hacen para casi todo...sabes si es fotosensibilizante como un glico o un retinol? O se podría incluso usar en verano sin spf? (Siempre llevo spf fuera, pero en casa no soy tan estricta..y aparte me gustaría saber si es más inocuo con el sol como un HA o una niacinamida o no...para saber a que atenerme?
Gracias de antemano!
Mis manchitas eran principalmente de acne pasado y una mancha solar (pequeña). No tenia manchas exageradas, no eran muy oscuras ni excesivas, pero suficientes para crear complejo
Yo use la que lleva AH porque estaba usando otro serum de vitamina C en ese momento, y porque lo queria para AM y PM y a veces en PM me echaba cosas que con vitamina C choca un poco
Que yo sepa NO es fotosensibilizante como un retinol, de hecho se recomienda para verano, ya que no trabaja exfoliando ni acelerando el ciclo de renovación, sino inhibiendo una enzima que te provoca la mancha. Si que lo que he leído es que se recomienda usar con otros compuestos que ayudan, como la vitamina C o el AHA, y estos si necesitas el spf
La cosa es que las manchas siempre van a empeorar con el sol, entonces es recomendable usarlo para potenciar el efecto, pero si en casa no estas tiempo en frente de una ventana no habría problema.
Al mes de uso aproximadamente empece a ver cambios notorios.
 
Estoy en el intento de tener una rutina facial "decente" pero no arruinarme en el intento.
Si alguna está como yo algunos productos baratos que uso y considero muy importantes son el limpiador de gel de cerave y su crema hidratante.
También uso la crema de cerave para el contorno de ojos pero se me queda muy corta así que voy a probar la de martina gebhardt (se aceptan sugerencias).
En cuanto a la crema solar me pongo la de mi madre pero quiero hacerme con alguna que esté a buen precio, ¿alguna recomendación?
Mi piel es mixta con frente grasa y ojeras y mejillas deshidratadas.

Por último el glow tonic de pixi es muy bueno pero un poco caro, así que no volveré a comprarlo, ¿sabéis de alguno que esté bien de precio?
 
Estoy en el intento de tener una rutina facial "decente" pero no arruinarme en el intento.
Si alguna está como yo algunos productos baratos que uso y considero muy importantes son el limpiador de gel de cerave y su crema hidratante.
También uso la crema de cerave para el contorno de ojos pero se me queda muy corta así que voy a probar la de martina gebhardt (se aceptan sugerencias).
En cuanto a la crema solar me pongo la de mi madre pero quiero hacerme con alguna que esté a buen precio, ¿alguna recomendación?
Mi piel es mixta con frente grasa y ojeras y mejillas deshidratadas.

Por último el glow tonic de pixi es muy bueno pero un poco caro, así que no volveré a comprarlo, ¿sabéis de alguno que esté bien de precio?

A mí el Glow Tonic me dejó fría, ni fu, ni fa. ¿Alguno similar y bien de precio? Pues... el Glycolic Acid 7% Toner de The Ordinary, que además tiene una concentración superior.
 
Mis manchitas eran principalmente de acne pasado y una mancha solar (pequeña). No tenia manchas exageradas, no eran muy oscuras ni excesivas, pero suficientes para crear complejo
Yo use la que lleva AH porque estaba usando otro serum de vitamina C en ese momento, y porque lo queria para AM y PM y a veces en PM me echaba cosas que con vitamina C choca un poco
Que yo sepa NO es fotosensibilizante como un retinol, de hecho se recomienda para verano, ya que no trabaja exfoliando ni acelerando el ciclo de renovación, sino inhibiendo una enzima que te provoca la mancha. Si que lo que he leído es que se recomienda usar con otros compuestos que ayudan, como la vitamina C o el AHA, y estos si necesitas el spf
La cosa es que las manchas siempre van a empeorar con el sol, entonces es recomendable usarlo para potenciar el efecto, pero si en casa no estas tiempo en frente de una ventana no habría problema.
Al mes de uso aproximadamente empece a ver cambios notorios.

Gracias pri!
Mis manchas tampoco son exageradas, son principalmente "pecas" (alguna marca de acné también) que no me molestan pero tampoco quiero que vayan a más en un futuro. Especialmente una zona con la peca un pelín más grande.
Me alegro que sea el de HA y vaya bien! Como tu uso la vitamina c aparte y le quería para usar por la mañana y no liarle con acidos.
A ver si hay suerte y me mantiene las pecas a raya en verano! Le usas todo el año?
 
Gracias pri!
Mis manchas tampoco son exageradas, son principalmente "pecas" (alguna marca de acné también) que no me molestan pero tampoco quiero que vayan a más en un futuro. Especialmente una zona con la peca un pelín más grande.
Me alegro que sea el de HA y vaya bien! Como tu uso la vitamina c aparte y le quería para usar por la mañana y no liarle con acidos.
A ver si hay suerte y me mantiene las pecas a raya en verano! Le usas todo el año?
Pues te va a ir genial!
La empece a usar en noviembre, osea que aun no la he usado en verano, pero es mi intención si
 
Hola prim@s!!! Tengo algunas dudas en cuanto al modo de uso de un par de productos.
El primero el peeling enzimático de Ziaja. No sé si hay que aplicarlo con la piel húmeda o seca. No encuentro información más allá que “con la piel limpia”.
El segundo es el Ascorbyl Glucoside de TO. Lo tengo desde hace un par de semanas. Yo tengo la piel sensible y con rojeces, y cuando lo uso después del peeling me despierto al día siguiente con la cara como un tomate. Qué puedo usar después del peeling? Niacinamida? Retinol? Ferulico? (Son los que tengo) o simplemente hidratante y a dormir. Y cómo aplico el Ascorbyl?? Yo me pongo unas gotitas y lo extiendo como si fuera una crema hidratante pero no sé si es mejor frotarlo en la Palma de las manos y presionar o acariciar la cara
 
Buenas primas, como ya dije alguna vez, tengo 22 años, piel mixta con algunas zonas muy secas (bigote y ojera)
He decidido incorporar a mi rutina la niacinamida+zinc de TO y además he comprado el retinol 0,2% en escualano de Beauty Drops porque no había de otra marca, lo quiero incorporar ya que durante toda mi infancia+adolescencia tuve muchos granos, ahora tengo los poros abiertos y me suelen salir granitos de vez en cuando, sobre todo en las mejillas, barbilla y frente. (de vez en cuando es varias veces al mes, y ahora con la mascarilla mucho más)
No he leido mucho sobre como incorporar el retinol en mi caso. ¿sería solo en las zonas problemáticas? ¿debería mezclarlo con la hidratante? Entiendo que sería únicamente PM.
Gracias primas!!!
Primas, me autocito para decir que he comenzado a usar la niacinamida y el retinol, el retinol solo pm cada dos días y la niacinamida mañana y noche. También he incorporado la crema con HA de the ordinary, porque notaba tirantez con el HA+b5 de TO y ya lo he terminado y supongo que debe ser por pertenecer a clima seco (del centro de la península) como me dijeron las primas, y super bien con la crema, la verdad.
Actualmente estoy así:
(TENGO LOS POROS MUY DILATADOS, NO SÉ SI ES A CONSECUENCIA DE QUE DURANTE TODA MI ADOLESCENCIA ME ECHABA A DIARIO PEROXIBEN DE ISDIN POR TODA LA CARA AL TENERLA GRASA Y CON MUCHOS GRANOS, ME ECHABA AUTÉNTICAS PLASTAS, TODA LA CARA BLANCA ESPERANDO QUE LOS GRANOS CESARAN, EN FIN...)
AM:
Limpiador too cool for school-egg silky foam cleanser
(utilizo el NEXA mini tanto AM como PM cuando no me da pereza)

TO- Cafeina (cuando tengo la ojera oscura, si no, no)

TO-Niacinamida 10%+Zinc1%

TO-Natural moisturizing Factors +HA

Contorno de Martina Gebhardt -por recomendación de las primas y estoy super contenta, hay días que tengo que reaplicar pero mi ojera es muuuy seca- También lo aplico en el bigote porque lo tengo super seco, -piel mixta- y me va bien, no sé si es un pecado¿?

Avéne cleanance Matificante spf 50+

PM:
Desmaquillante en aceite de mercadona -lo tenía por ahí y lo he rescatado, siempre usaba el agua micelar de garnier. Así super bien, pero ¿cómo os quitáis el rimel? Es que inevitablemente siempre queda algún rastro, uso el Lash Paradise, y es que es difícil eliminarlo del todo

Limpiador too cool for school-egg silky foam cleanser

(Beauty drops- retinol 02, en escualano- estoy usándolo día sí día no)

TO-Niacinamida 10%+Zinc1%

Clarins- Multi-Active Nuit pieles normales a mixtas -me venía con el pedido a druni una muestrita y no va mal, es que por las noches siento que me quedo muy corta de hidratación, tengo alguna mascarilla de estas de noche y me las estaba echando a diario, ya que el HA me resecaba, y error, porque me han salido un montón de granitos)


¿Lo estoy haciendo bien con el retinol?
¿Qué crema de noche para pieles mixtas asequibles me recomendáis?
Gracias Primas
(las zonas grasas las tengo muy grasas, son basicamente toda la cara menos ojera y bigote que son muy secas, y bastantes granos tanto en mejilla como barbilla, y siempre tengo alguno por la papada-cuello)
 
Hola prim@s!!! Tengo algunas dudas en cuanto al modo de uso de un par de productos.
El primero el peeling enzimático de Ziaja. No sé si hay que aplicarlo con la piel húmeda o seca. No encuentro información más allá que “con la piel limpia”.
El segundo es el Ascorbyl Glucoside de TO. Lo tengo desde hace un par de semanas. Yo tengo la piel sensible y con rojeces, y cuando lo uso después del peeling me despierto al día siguiente con la cara como un tomate. Qué puedo usar después del peeling? Niacinamida? Retinol? Ferulico? (Son los que tengo) o simplemente hidratante y a dormir. Y cómo aplico el Ascorbyl?? Yo me pongo unas gotitas y lo extiendo como si fuera una crema hidratante pero no sé si es mejor frotarlo en la Palma de las manos y presionar o acariciar la cara

Yo usaría el peeling enzimático sobre la piel limpia y seca, pero no sabría explicar por qué. No sé, me da la impresión de que con la piel húmeda llega más profundo de lo conveniente, y eso me cuadra con lo que dices.

Y después no me pondría nada ningún ácido, ni ascórbico, ni retinol ni nada de eso. Una crema hidratante calmante, seguro, y probaría ponerme además niacidamida antes, para ver si ayuda a la crema.

Los productos de textura oleosa, como el ascorbyl glucoside, se aplican mejor poniendo 3-4 gotas en la palma de las manos y luego presionarlas con suavidad contra la cara. Es la forma de que tan poca cantidad te la cubra toda y evitas arrastrar la piel que, a la larga, acabará provocando flaccidez.
 
Última edición:
Primas, me autocito para decir que he comenzado a usar la niacinamida y el retinol, el retinol solo pm cada dos días y la niacinamida mañana y noche. También he incorporado la crema con HA de the ordinary, porque notaba tirantez con el HA+b5 de TO y ya lo he terminado y supongo que debe ser por pertenecer a clima seco (del centro de la península) como me dijeron las primas, y super bien con la crema, la verdad.
Actualmente estoy así:
(TENGO LOS POROS MUY DILATADOS, NO SÉ SI ES A CONSECUENCIA DE QUE DURANTE TODA MI ADOLESCENCIA ME ECHABA A DIARIO PEROXIBEN DE ISDIN POR TODA LA CARA AL TENERLA GRASA Y CON MUCHOS GRANOS, ME ECHABA AUTÉNTICAS PLASTAS, TODA LA CARA BLANCA ESPERANDO QUE LOS GRANOS CESARAN, EN FIN...)
AM:
Limpiador too cool for school-egg silky foam cleanser
(utilizo el NEXA mini tanto AM como PM cuando no me da pereza)

TO- Cafeina (cuando tengo la ojera oscura, si no, no)

TO-Niacinamida 10%+Zinc1%

TO-Natural moisturizing Factors +HA

Contorno de Martina Gebhardt -por recomendación de las primas y estoy super contenta, hay días que tengo que reaplicar pero mi ojera es muuuy seca- También lo aplico en el bigote porque lo tengo super seco, -piel mixta- y me va bien, no sé si es un pecado¿?

Avéne cleanance Matificante spf 50+

PM:
Desmaquillante en aceite de mercadona -lo tenía por ahí y lo he rescatado, siempre usaba el agua micelar de garnier. Así super bien, pero ¿cómo os quitáis el rimel? Es que inevitablemente siempre queda algún rastro, uso el Lash Paradise, y es que es difícil eliminarlo del todo

Limpiador too cool for school-egg silky foam cleanser

(Beauty drops- retinol 02, en escualano- estoy usándolo día sí día no)

TO-Niacinamida 10%+Zinc1%

Clarins- Multi-Active Nuit pieles normales a mixtas -me venía con el pedido a druni una muestrita y no va mal, es que por las noches siento que me quedo muy corta de hidratación, tengo alguna mascarilla de estas de noche y me las estaba echando a diario, ya que el HA me resecaba, y error, porque me han salido un montón de granitos)


¿Lo estoy haciendo bien con el retinol?
¿Qué crema de noche para pieles mixtas asequibles me recomendáis?
Gracias Primas
(las zonas grasas las tengo muy grasas, son basicamente toda la cara menos ojera y bigote que son muy secas, y bastantes granos tanto en mejilla como barbilla, y siempre tengo alguno por la papada-cuello)

Yo lo veo bastante bien, con la salvedad - lo he dicho antes cuando alguien me ha preguntado - de que creo que a tu edad el retinol no sólo no es necesario, sino que además es redundante, porque no hará por ti nada que no vaya a hacer tu piel ella solita. Con la edad el ritmo natural de renovación celular se ralentiza y eso es otra historia, pero con 22 años eres muy joven todavía. En tu caso es mucho más importante una limpieza adecuada, hidratación a saco y protección solar.

La niacidamida es un ingrediente todo-terreno. No le sirve a todo el mundo, no hay nada en la vida que valga para todos, pero si la toleras, y es fácil que así sea, vas a notar una mejoría tremenda. Sigue con la doble limpieza por la noche, para mi fue un descubrimiento hace años y todavía me sorprende lo bien que funciona. Soy muy fan del aceite/bálsamo limpiador, pero no tanto del agua micelar. Es una preferencia personal, sin más, porque bien usadas son efectivas. Sin ir más lejos, te puede ayudar a quitarte bien, bien los restos de máscara de pestañas que la doble limpieza no se ha llevado. Eso sí, si la usas no te la dejes en la cara, acláratela, que a la larga reseca. Y lo de usar contorno de ojos en los labios no es ninguna tontería, los dos contornos tienen la piel más fina y menos lubricada por naturaleza que el resto de la cara. La sequedad en los labios es la cruz de mi existencia.

Con una crema de noche no te puedo ayudar, yo más que te doblo la edad y tengo la piel seca, así que por la noche me pongo lo más untuoso que tengo. Pero Clarins es una gran marca, tiene productos estupendos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
405
Back