THE ORDINARY

Hola!! Una duda, es cierto que están descatalogando The Ordinary de las tiendas físicas y por eso se ven cada vez menos productos y hay menos stock de todo?
En Primor pregunte por este tema a una dependienta y me dijo que eso fue las navidades pasadas, que ya estan entrando cosas de TO pero con cuentagotas igual que en Douglas. En Druni he estado en tienda fisica el pasado fin de semana y hay mucho stock de todo excepto los bestsellers que son dificiles de encontar en todos los sitios (retinoides, AHA 30%, etc...)
 
Eni druni me dijeron hace tiempo que habían retirado TO de las tiendas y que sólo.se vendia online.... No entendí nada en su momento, ni lo entiendo ahora!

Yo me pasé anteayer por un Douglas y, al contrario, me pareció que había más productos que otras veces. De hecho mi primer pedido lo encargué en Douglas a recoger en tienda porque no tenían lo que quería en la que me pilla cerca y el segundo lo hice a través de Deciem porque el glicólico sí que no está disponible en Douglas. Pero ayer me pasé y Niacinamida, Cafeína, HA, Buffet, etc. a porrilo. Me cogí el serum para el pelo, a ver qué tal.

Edito: No vivo en España
 
Chicxs una duda existencial, ¿te puede cambiar el tipo de piel en algún momento de tu vida?


Por cierto, mi prima tiene la piel muy grasa con acné severo y rojeces, mi piel es todo lo contrario y no se que cogerle para navidad, ¿cualos son los básicos? nianmicida ¿y algún ácido? ¿salicílico? la verdad es que no tengo ni zorra :X3:

Sí, claro que sí. De hecho, es lo normal, a medida que la actividad hormonal se va ralentizando.

Si tiene acné severo y rojeces lo mejor es que vaya a un dermatólogo, por si el acné requiere tratamiento con antibióticos o si las rojeces son en realidad rosácea. Sin estar seguras de eso ácidos, no, cero.
 
En Primor pregunte por este tema a una dependienta y me dijo que eso fue las navidades pasadas, que ya estan entrando cosas de TO pero con cuentagotas igual que en Douglas. En Druni he estado en tienda fisica el pasado fin de semana y hay mucho stock de todo excepto los bestsellers que son dificiles de encontar en todos los sitios (retinoides, AHA 30%, etc...)
En Druni, por lo menos en las grandes tiendas de mi zona, suele haber casi todo de TO y si preguntas te suelen decir cuando reponen lo que les falta. Pero sí que es verdad que cuando reponen algo de lo más solicitado, estos productos vuelan e igual llegas tarde. En Primor hay menos oferta, también porque ellos tienen sus marcas similares que hacen competencia a TO, pero yo he comprado este año cosas como el glicólico en un Primor, algo que parece imposible en tienda física. Pero mira, yo lo compré y fue allí... Para que veáis...
Todo viene a cuentagotas... debido a la pandemia y a la seguridad de nicho de mercado que tiene la marca... TO sabe que pese a todo sus productos se venderán, y los proveedores también lo saben y por eso no los retiran (todos ganan)
 
Es que tampoco hacen comunicado oficial ni nada. Y me parece super raro porque no creo que no haya clientela de la marca, ainss como al final cierren del todo ?
No, no. Que TO se vende en todos los canales y tiendas habituales: Druni (la que más tiene), también en Primor, Douglas, Sephora on line...y en su propia web. Y otras webs como Asos...
TO hace un tiempo cambió su forma de distribuirse y fabricarse. De ser una marca pequeña canadiense de extensión norteamericana pasó a ser una marca global de distribución mundial...en un plazo de dos años....y de repente el corona virus...todo viene de esa situación...y eso que una parte de la empresa fue comprada por estee lauder... Y a raíz de ahí, parte de la manufactura y envasado se hace en el mercado global... Y por eso les afecta tanto...o eso creo yo! Pero al final todo producto de TO se consigue... acabará siendo un producto barato pero de acceso difícil, un pequeño lujo...
 
¡Hola primos! Llevo ya unas semanas leyendo este hilo y el de Cosmética en general, intentando empaparme de todo el conocimiento que tenéis, tratando de aprender todo lo que pueda antes de comprar nada para mi rutina, pero siento que mi piel está peor que nunca y tengo que actuar ya con lo que sea, aunque sea momentáneo para salir del paso.

La realidad es que sigo más perdida que un pulpo en un garaje.

Yo vine buscando una crema hidratante, pero tras leeros me di cuenta -o al menos eso entendí- que es mucho más importante un sérum que una crema hidratante.

Mi piel ahora mismo está extremadamente deshidratada y con rojeces, como irritada. Se me pela/descama la frente, toda la nariz entera, los párpados, la zona de las patas de gallo, ¡todo! Y estoy bastante desesperada. La piel tiene textura, está áspera como una lija, no está lisa... Yo creo que la función barrera la debo tener totalmente jodida (agua caliente -tengo la ducha estropeada-, jabones muy agresivos de cuando tenía acné, bebo muy poca agua, hidratación fatal... todo se junta supongo). Tengo 26 años, por cierto.

Por otro lado, tengo los poros pequeñitos y "la piel fina", pero cuando los miro con el espejo de aumento... ¡están hiper sucios! Y eso que utilizo siempre limpiadores obviamente, pero se me acumula suciedad en seguida, y al lavarme tanto la cara yo creo que estoy empeorando aún más toda la situación.

Una prima me recomendó introducir en la rutina el Buffet Multi-Technology Peptide Serum de TO, aunque he estado viendo que los que recomiendan desde la marca para hidratar son Amino Acids + B5 y Hyaluronic Acid 2% + B5, de estos dos parece que el más indicado sería el de Amino Acids, ¿cómo lo véis?

de momento crema hidratante no tengo ninguna y estoy perdida (uso una que se me va a acabar ahora y no me sirve para nada).

EN RESUMEN, y perdonad por el tocho primos:
  • Ando buscando un LIMPIADOR SUAVE que me pueda venir bien. He visto que os gusta la marca Cerave para eso, me he fijado en el Limpiador Hidratante, ¿cómo lo veis?
  • Una crema hidratante que introducir en mi rutina después del sérum. Estoy súper perdida y aunque veo que no es tan importante, no quiero cagarla, ya que llevo gastado bastante dinero en cremas que no me están sirviendo de nada.
  • Elección entre Amino Acids + B5 o Hyaluronic Acid 2% + B5, que CREO que son los más indicados en mi caso, o recomendaciones sobre productos de TO que podría probar para manejar la situación.
Tema contorno de ojos y SPF creo que lo tengo controlado de momento. Uso ISDIN Fusion Water para SPF y K-Ox Eyes de Isdinceutics para contorno.

Muchísimas gracias, cualquier cosa será una ayuda.
 
Última edición:
Ay, prima. Perdona por contestar tarde. Hasta hoy no he tenido tiempo de meterme en el foro. Veo que me has citado con un comentario cachondo sobre mi futuro consultorio de pago... jajaja. No lo haré nunca pero me hace mucha gracia que lo digáis...eso sí, que sea una broma. Nunca paguéis por una consulta de cosmética. Nada de alimentar a gurús... y a mí menos!!
Te contesto en negrita en tu mensaje...
Muchas gracias por la respuesta! Pues la verdad es que me dejas un poco chafada con la vitamina c de BD porque me estaba gustando mucho la textura que tiene. Tengo también la de 23 % de TO, pero es demasiado pesada para ponérmela todas las mañanas. Cuando se me acabe la de BD me cogeré el glucosido ascórbico de TO porque creo que al ser en base de agua me va a ir mejor.
Ya me ha llegado el retinal de Geek, cuando lo pruebe un poco os digo qué tal va.

La crema renovadora con glicolico del Mercadona me la compré para probar, es flojita pero me hidrata bien. También he probado muestras de glicoisdin 8% y 15% y mi piel también las ha tolerado bien.
Así que estoy buscando algo ( serum, crema, tónico no) que lleve glicólico y si es posible salicílico para el tema de los granitos y limpieza de poros. Qué os parecen:
Biretrix triactive
Neostrata redox
Neostrata salizinc
Sesderma acglicolic S
Alguna sugerencia??

Muchas gracias!
 
Última edición:
¡Hola primos! Llevo ya unas semanas leyendo este hilo y el de Cosmética en general, intentando empaparme de todo el conocimiento que tenéis, tratando de aprender todo lo que pueda antes de comprar nada para mi rutina, pero siento que mi piel está peor que nunca y tengo que actuar ya con lo que sea, aunque sea momentáneo para salir del paso.

La realidad es que sigo más perdida que un pulpo en un garaje.

Yo vine buscando una crema hidratante, pero tras leeros me di cuenta -o al menos eso entendí- que es mucho más importante un sérum que una crema hidratante.

Mi piel ahora mismo está extremadamente deshidratada y con rojeces, como irritada. Se me pela/descama la frente, toda la nariz entera, los párpados, la zona de las patas de gallo, ¡todo! Y estoy bastante desesperada. La piel tiene textura, está áspera como una lija, no está lisa... Yo creo que la función barrera la debo tener totalmente jodida (agua caliente -tengo la ducha estropeada-, jabones muy agresivos de cuando tenía acné, bebo muy poca agua, hidratación fatal... todo se junta supongo). Tengo 26 años, por cierto.

Por otro lado, tengo los poros pequeñitos y "la piel fina", pero cuando los miro con el espejo de aumento... ¡están hiper sucios! Y eso que utilizo siempre limpiadores obviamente, pero se me acumula suciedad en seguida, y al lavarme tanto la cara yo creo que estoy empeorando aún más toda la situación.

Una prima me recomendó introducir en la rutina el Buffet Multi-Technology Peptide Serum de TO, aunque he estado viendo que los que recomiendan desde la marca para hidratar son Amino Acids + B5 y Hyaluronic Acid 2% + B5, de estos dos parece que el más indicado sería el de Amino Acids, ¿cómo lo véis?

de momento crema hidratante no tengo ninguna y estoy perdida (uso una que se me va a acabar ahora y no me sirve para nada).

EN RESUMEN, y perdonad por el tocho primos:
  • Ando buscando un LIMPIADOR SUAVE que me pueda venir bien. He visto que os gusta la marca Cerave para eso, me he fijado en el Limpiador Hidratante, ¿cómo lo veis?
  • Una crema hidratante que introducir en mi rutina después del sérum. Estoy súper perdida y aunque veo que no es tan importante, no quiero cagarla, ya que llevo gastado bastante dinero en cremas que no me están sirviendo de nada.
  • Elección entre Amino Acids + B5 o Hyaluronic Acid 2% + B5, que CREO que son los más indicados en mi caso, o recomendaciones sobre productos de TO que podría probar para manejar la situación.
Tema contorno de ojos y SPF creo que lo tengo controlado de momento. Uso ISDIN Fusion Water para SPF y K-Ox Eyes de Isdinceutics para contorno.

Muchísimas gracias, cualquier cosa será una ayuda.

SI tienes la piel muy deshidratada probaría a no lavarte la cara con gel a la mañana. A mi eso me mataba. Limpiador recomiendan el de cerave, pero yo estoy usando el de beautybay (tienen una linea propia) y sin ser impresionante...not bad, es muy suave, y esta bien de precio
El buffet ya lleva hialuronico, asi que me iría con el otro.
Tema hidratante aqui recomiendan mucho la de Mercadona d vitamina C y la de simple. Yo uso una de benton (snail steam cream) y me gusta mucho (ronda los 10 en tiendas coreanas).
Lo que si te recomendaba es que te compres un aceite facial para después de la hidratante. Te va a ayudar mucho a sellar la hidratación. uso el de marula, pero se que TO tiene variedad (de árgan, escualeno, chia, uno que le llaman b oil que es un poco de todo...) y bueno, hay marcas a porrillo, no hace falta que sea de cuidado facial, revolution tambien tiene un par de aceites.
 
¡Hola primos! Llevo ya unas semanas leyendo este hilo y el de Cosmética en general, intentando empaparme de todo el conocimiento que tenéis, tratando de aprender todo lo que pueda antes de comprar nada para mi rutina, pero siento que mi piel está peor que nunca y tengo que actuar ya con lo que sea, aunque sea momentáneo para salir del paso.

La realidad es que sigo más perdida que un pulpo en un garaje.

Yo vine buscando una crema hidratante, pero tras leeros me di cuenta -o al menos eso entendí- que es mucho más importante un sérum que una crema hidratante.

Mi piel ahora mismo está extremadamente deshidratada y con rojeces, como irritada. Se me pela/descama la frente, toda la nariz entera, los párpados, la zona de las patas de gallo, ¡todo! Y estoy bastante desesperada. La piel tiene textura, está áspera como una lija, no está lisa... Yo creo que la función barrera la debo tener totalmente jodida (agua caliente -tengo la ducha estropeada-, jabones muy agresivos de cuando tenía acné, bebo muy poca agua, hidratación fatal... todo se junta supongo). Tengo 26 años, por cierto.

Por otro lado, tengo los poros pequeñitos y "la piel fina", pero cuando los miro con el espejo de aumento... ¡están hiper sucios! Y eso que utilizo siempre limpiadores obviamente, pero se me acumula suciedad en seguida, y al lavarme tanto la cara yo creo que estoy empeorando aún más toda la situación.

Una prima me recomendó introducir en la rutina el Buffet Multi-Technology Peptide Serum de TO, aunque he estado viendo que los que recomiendan desde la marca para hidratar son Amino Acids + B5 y Hyaluronic Acid 2% + B5, de estos dos parece que el más indicado sería el de Amino Acids, ¿cómo lo véis?

de momento crema hidratante no tengo ninguna y estoy perdida (uso una que se me va a acabar ahora y no me sirve para nada).

EN RESUMEN, y perdonad por el tocho primos:
  • Ando buscando un LIMPIADOR SUAVE que me pueda venir bien. He visto que os gusta la marca Cerave para eso, me he fijado en el Limpiador Hidratante, ¿cómo lo veis?
  • Una crema hidratante que introducir en mi rutina después del sérum. Estoy súper perdida y aunque veo que no es tan importante, no quiero cagarla, ya que llevo gastado bastante dinero en cremas que no me están sirviendo de nada.
  • Elección entre Amino Acids + B5 o Hyaluronic Acid 2% + B5, que CREO que son los más indicados en mi caso, o recomendaciones sobre productos de TO que podría probar para manejar la situación.
Tema contorno de ojos y SPF creo que lo tengo controlado de momento. Uso ISDIN Fusion Water para SPF y K-Ox Eyes de Isdinceutics para contorno.

Muchísimas gracias, cualquier cosa será una ayuda.
Prima si tienes la piel eczematosa de más a parte de lo que te digan mira a ver no vaya a ser que tengas algún tipo de dermatitis, que igual tu problema es mas de ir al derma que de deshidratación (por si acaso).

Por cierto compré el salicílico de Revolution y acabo de darme cuenta de que lleva alcohol... Hay algún salicilico que me recomendéis o hayáis probado?
 
Prima si tienes la piel eczematosa de más a parte de lo que te digan mira a ver no vaya a ser que tengas algún tipo de dermatitis, que igual tu problema es mas de ir al derma que de deshidratación (por si acaso).

Por cierto compré el salicílico de Revolution y acabo de darme cuenta de que lleva alcohol... Hay algún salicilico que me recomendéis o hayáis probado?
Prima el serum de salicilico lleva alcohol pero el tónico no, yo me cogí el tónico por lo mismo. Lo compre en beautybay
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back