THE ORDINARY

Te recomiendo muchisismo mas la arbutina. Tuve un acne muy severo en mi adolescencia y me quedaron marquitas y manchas. Empece con la niacinamida por eso y mal no me fue, pero el cambio fue muy paulatino. Hace poco cogi la arbutina con HA (tenia ya un serum con ascorbico y no queria andar con el tema de compatibilidades e irritaciones) y dios mio el cambio. Con este si que noto que al mes estan las manchas mucho mas difuminadas y algunas no las veo (si que es cierto que llevo mucho tiempo cuidandome la piel y las manchas ya no eran tan grandes, pero la rapidez de actuacion me ha dejado flipada.
No se si decirte que compres el que lleva ascorbico porque yo uso la vitamina C que ya tenia con este (en plan me echaba el serum de vitamina c y luego el de arbutina) y creo que ayuda bastante
Pri, podrías enlazar los productos que usas? Tengo el mismo problema de manchas de acné y me tienen desesperada.
 
Pri, podrías enlazar los productos que usas? Tengo el mismo problema de manchas de acné y me tienen desesperada.
Este es el serum de deciem que yo uso (https://theordinary.deciem.com/product/rdn-alpha-arbutin-2pct-ha-30ml?ccvis=1). Ademas uso el serum de vitamina C de purito justo antes (https://www.yesstyle.com/en/purito-pure-vitamin-c-serum-60ml-60ml/info.html/pid.1068755833) PERO te digo que no me esta gustando en exceso, me gusta pero seguramente no repita con el, pero lo tenia antes de incorporar la arbutina, asi que hay que gastarlo.
Entonces yo para conseguir ambos efectos si no tienes un serum de vitamina C yo iria a por este (https://theordinary.deciem.com/product/rdn-ascorbic-acid-8pct-alpha-arbutin-2pct-30ml?redir=1) que tiene la misma cantidad de arbutina (e incluso mas vitamina c que la que uso yo, pero usa "la misma" vitamina C que tiene el serum de purito, osea que el efecto ha de ser igual (a veces meten derivados que no son tan efectivos)).
AH, y siempre protector solar. Siempre.Forever. Te pongo en spoiler mi rutina a groso modo:
AM:
(no me limpio la cara porque me reseca mucho, agua y ahora mismo me he quedado sin tonico, pero me echo un poco)
- Serum de vitamina C(no solo acrecenta el efecto de la arbutina sino que la vitamina C ayuda a que el efecto del protector sea mas potente)
- El serum de arbutina
- Hidratante al gusto
- SPF (ahora uso el de TO y lo odio a muuerte, pero muy importante)
PM:
- Doble limpieza
- Esencia hidratante con niacinamida (si usas el serum de arbutina con ascorbico, deja que pase un tiempo entre aplciaciones, porque puede irrtar).
- Vale en el apartado tratamiento alterno el uso de retinol y arbutina (el retinol ayuda tambien a las manchas). La arbutina siempre me la hecho en la rutina AM, pero a veces refuerzo en la PM
- Hidratante y aceite para sellar hidratacion
 
Este es el serum de deciem que yo uso (https://theordinary.deciem.com/product/rdn-alpha-arbutin-2pct-ha-30ml?ccvis=1). Ademas uso el serum de vitamina C de purito justo antes (https://www.yesstyle.com/en/purito-pure-vitamin-c-serum-60ml-60ml/info.html/pid.1068755833) PERO te digo que no me esta gustando en exceso, me gusta pero seguramente no repita con el, pero lo tenia antes de incorporar la arbutina, asi que hay que gastarlo.
Entonces yo para conseguir ambos efectos si no tienes un serum de vitamina C yo iria a por este (https://theordinary.deciem.com/product/rdn-ascorbic-acid-8pct-alpha-arbutin-2pct-30ml?redir=1) que tiene la misma cantidad de arbutina (e incluso mas vitamina c que la que uso yo, pero usa "la misma" vitamina C que tiene el serum de purito, osea que el efecto ha de ser igual (a veces meten derivados que no son tan efectivos)).
AH, y siempre protector solar. Siempre.Forever. Te pongo en spoiler mi rutina a groso modo:
AM:
(no me limpio la cara porque me reseca mucho, agua y ahora mismo me he quedado sin tonico, pero me echo un poco)
- Serum de vitamina C(no solo acrecenta el efecto de la arbutina sino que la vitamina C ayuda a que el efecto del protector sea mas potente)
- El serum de arbutina
- Hidratante al gusto
- SPF (ahora uso el de TO y lo odio a muuerte, pero muy importante)
PM:
- Doble limpieza
- Esencia hidratante con niacinamida (si usas el serum de arbutina con ascorbico, deja que pase un tiempo entre aplciaciones, porque puede irrtar).
- Vale en el apartado tratamiento alterno el uso de retinol y arbutina (el retinol ayuda tambien a las manchas). La arbutina siempre me la hecho en la rutina AM, pero a veces refuerzo en la PM
- Hidratante y aceite para sellar hidratacion
Muchísimas gracias! Voy a comprar el serum de TO y la esencia. El retinol tampoco lo uso. Me tengo que poner las pilas! ????
 
Muchísimas gracias! Voy a comprar el serum de TO y la esencia. El retinol tampoco lo uso. Me tengo que poner las pilas! ????
El retinol empieza poco a poco! si puedes empezar con un granactive a baja concentración mejor, sino igual todo junto te es demasiada irritación y no ayuda. Mucho animo pri!
 
Acaba de llegarme el pedido del que hablabamos el otro día. Ha tardado 3 semanas justas. Hasta ayer el seguimiento estaba parado, así que no hagáis mucho caso?
 
Algunas amigas como saben que ando por estos foros me preguntan por el tema de la irritacion de la piel con las mascarillas si hay algun producto de TO para reducir la irritacion y el descamado que tienen.

Yo para los granitos de la nariz que aparecen con el puente de la mascarillas lo mantengo a raya con niaciamida y limpiador con salicilico pero para las irritaciones no se que recomendarles.
 
Os pongo el INCI del protector solar del que os hablaba. Este es japonés... Espero que no pase igual que el de Purito ?. Lo ponen muy bien porque al parecer tiene muy buenos filtros. Primo Oates,le echas un vistacillo cuando puedas? IMG_20201210_124145.jpg
 
Una pregunta chicas ? llevo buen rato buscando e intentando encontrar el The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution . Varias paginas me sale agotado . Me salia uno en amazon pero envio para el 12 de enero .
Alguna tiene idea donde lo puedo comprar por internet ? Que me pueda llegar estos dias ?
Gracias
 
Yo llevo 2 semanas o así usándola, más para darle luminosidad a mi piel que por el tema granitos, y los poros me los ha reducido muchísimo. Ya casi ni se ven.

Sin embargo, ahí siguen los granitos de las narices. Toda la barbilla llena. No uso ácidos porque tengo la piel sensible y no quiero que vaya todo a peor. Pero vaya, no estoy nada descontenta con la niacinamida. A ver si se van ya las malditas mascarillas y mi piel vuelve a la normalidad.
Gracias!! Probaré a alternarla con el aceite de árbol del té. Porque estoy hasta las narices de los granos y parece que esto de la mascarilla va para largo ?
 
Gracias!! Probaré a alternarla con el aceite de árbol del té. Porque estoy hasta las narices de los granos y parece que esto de la mascarilla va para largo ?
Ten cuidado con aplicar el aceite de árbol de te directamente en la piel.
Yo hace unos años lo usaba y la verdad que me secaba super bien los granos pero de repente me empezaron a salir ronchas en la cara al día siguiente de aplicarlo.
Informándome leí que es muy sensibilizante y se puede acabar desarrollando una dermatitis de contacto.
 
Chicxs una duda existencial, ¿te puede cambiar el tipo de piel en algún momento de tu vida?


Por cierto, mi prima tiene la piel muy grasa con acné severo y rojeces, mi piel es todo lo contrario y no se que cogerle para navidad, ¿cualos son los básicos? nianmicida ¿y algún ácido? ¿salicílico? la verdad es que no tengo ni zorra :X3:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
244
Back