THE ORDINARY

Primas, me recomendáis un serum de TO para las mañanas, Para complementar el ácido Hialurónico, es que tienen tantos que no me decido. Le eché el ojo al buffet, y a uno de ácido láctico. Algunas los habéis probado? los recomendáis? Por las noches alterno vitamina C con retinol. Gracias!
 
Buenas primas, hace tiempo comenté que el glicolico me daba problemas pues bien, era adaptación cambie mi jabón y empecé a usar bálsamo para desmaquillar, y utilizando el glicolico día sí y día no me funciona muy bien, me noto la piel más lisa, el caso es que ahora no sé si meterme a mi rutina de hialurónico, glicolico y la crema, niacinamida (me han dicho que viene muy bien para los poros y de vdd de eso necesito) o meterme buffet para prevenir (una ya le va viniendo bien) que opináis? A respecto a aceites, yo uso una gota del de Argan de to, huele horrible, pero funciona muchísimo, tengo las balayage y nunca he tenido las puntas tan bien y si me levanto con un poco de piel tirante que a mí me sucede en el entrecejo sin pasarse ahí también me va genial.
 
TO ha sacado limpiador!!!!!
Aun tardará un poco en llegarnos aquí, pero en la web oficial ya está.
Cuesta 7€ y pico.
La pega, es que es de 50ml...
A mi me sigue pareciendo bien, porque estoy acostumbra a pagar por 150ml 30€, pero para ser de TO no se han lucido nada, eso es verdad...
Yo lo probaré.
 
TO ha sacado limpiador!!!!!
Aun tardará un poco en llegarnos aquí, pero en la web oficial ya está.
Cuesta 7€ y pico.
La pega, es que es de 50ml...
A mi me sigue pareciendo bien, porque estoy acostumbra a pagar por 150ml 30€, pero para ser de TO no se han lucido nada, eso es verdad...
Yo lo probaré.
Todo lo de TO es mínimo en cuanto a contenido.¡Hay que probarlo!
He empezado a usar retinol con esqualeno al 2%,y estupendo.Cero reacciones.
Gracias por la información
 
TO ha sacado limpiador!!!!!
Aun tardará un poco en llegarnos aquí, pero en la web oficial ya está.
Cuesta 7€ y pico.
La pega, es que es de 50ml...
A mi me sigue pareciendo bien, porque estoy acostumbra a pagar por 150ml 30€, pero para ser de TO no se han lucido nada, eso es verdad...
Yo lo probaré.

Ay... pues yo... no sé qué haré :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: es un poco caro, ¿no? Quiero decir en comparación con el resto de la gama. El tamaño de los aceites y de los sueros es el habitual en otras marcas y sus precios imbatibles, pero el limpiador, a tamaños comerciales, no da una diferencia de precio tan grande. A ver, 150 ml de este sale por 21,60 euros. Barato, barato no es.
 
Última edición:
Ay... pues yo... no sé qué haré :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: es un poco caro, ¿no? Quiero decir en comparación con el resto de la gama. El tamaño de los aceites y de los sueros es el habitual en otras marcas y sus precios imbatibles, pero el limpiador, a tamaños comerciales, no da una diferencia de precio tan grande. A ver, 150 ml de este sale por 21,60 euros. Barato, barato no es.

Yo también lo ví y pensé lo mismo! Pero igualmente habrá que probarlo... :)
 
Ay... pues yo... no sé qué haré :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: es un poco caro, ¿no? Quiero decir en comparación con el resto de la gama. El tamaño de los aceites y de los sueros es el habitual en otras marcas y sus precios imbatibles, pero el limpiador, a tamaños comerciales, no da una diferencia de precio tan grande. A ver, 150 ml de este sale por 21,60 euros. Barato, barato no es.
Si, la verdad es que el precio no va muy acorde a la firma.
Sería más un precio de Niod o de Hylamide, pero bueno, es lo que hay.
Aun así, yo lo probaré.
Ya te digo, que he pagado mucho más por limpiadores que seguramente eran mucho peores.

Y como cosa buena, si no te gusta 50 ml se terminan rápido.
 
VEngo a comentaros sobre el nuevo limpiador de TO.
Al final el precio y el contenido tienen su explicación.

He recibido hoy correo de Deciem contándome la novedad...
mail


Un producto de limpieza suave formulado para eliminar el maquillaje y dejar la piel suave y humectada. La fórmula incorpora Squalane, junto con otros ésteres lipofílicos que son suaves, hidratantes, eficientes para disolver el maquillaje y las impurezas faciales, además de aumentar la capacidad de propagación del producto. Al ser no comedogénico y sin jabón, esta fórmula está diseñada para ser lo suficientemente suave para el uso diario, sin secar la piel en exceso, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles.

Aunque 50ml puede no parecer mucho, la consistencia de esta fórmula de bálsamo (y luego, de aceite) se extiende muy fácilmente y, como tal, se requiere una cantidad muy pequeña en la aplicación. Entendemos que más es siempre más para algunos, pero por favor, no te pongas triste, ya se está trabajando en un tamaño de grande.

Así que 50 ml ya no es tan raro que cuesten 7 euros en TO, puesto que es un bálsamo que se transforma en aceite!!!
Claro, un gel duraría nada, pero un bálsamo ya sabeis que duran mucho más.

Ganas tengo de que llegue ya aquí... A ver si me resisto a comprar en su web. Que tb quiero unas cositas de Hylamide, que han rebajado precios.
 
VEngo a comentaros sobre el nuevo limpiador de TO.
Al final el precio y el contenido tienen su explicación.

He recibido hoy correo de Deciem contándome la novedad...
mail


Un producto de limpieza suave formulado para eliminar el maquillaje y dejar la piel suave y humectada. La fórmula incorpora Squalane, junto con otros ésteres lipofílicos que son suaves, hidratantes, eficientes para disolver el maquillaje y las impurezas faciales, además de aumentar la capacidad de propagación del producto. Al ser no comedogénico y sin jabón, esta fórmula está diseñada para ser lo suficientemente suave para el uso diario, sin secar la piel en exceso, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles.

Aunque 50ml puede no parecer mucho, la consistencia de esta fórmula de bálsamo (y luego, de aceite) se extiende muy fácilmente y, como tal, se requiere una cantidad muy pequeña en la aplicación. Entendemos que más es siempre más para algunos, pero por favor, no te pongas triste, ya se está trabajando en un tamaño de grande.

Así que 50 ml ya no es tan raro que cuesten 7 euros en TO, puesto que es un bálsamo que se transforma en aceite!!!
Claro, un gel duraría nada, pero un bálsamo ya sabeis que duran mucho más.

Ganas tengo de que llegue ya aquí... A ver si me resisto a comprar en su web. Que tb quiero unas cositas de Hylamide, que han rebajado precios.

¡Ah, eso es otra cosa! Tampoco es supergrande, pero bueno, es otra cosa, y si además habrá un tamaño mayor estoy aplaudiendo con las orejas. Buah, lo probaré seguro. Gracias, @candy2002
 
En la página de deciem ya se puede comprar el limpiador de squalene :)

Gracias, @Bermea . Yo tengo que ser consecuente con mi propósito de Año Nuevo y cortarme mucho con las compras de cosmética, así que lo menos que puedo hacer es esperar a que llegue a Druni. Que es la misma tontería, entendedme, pero al menos me obliga a no tirarme a comprar ya mismo, ya. Según un estudio de la NASA se ha establecido que cuando yo termine mi stock de limpiadores varios la Tierra habrá ralentizado su velocidad de traslación alrededor del Sol de tal manera que Febrero tendrá 30 días. Así de grave es la cosa. Y esta gente ahí, echando una mano.
 
Hola Primas!!
Acabo de encontrar este hilo y estoy living, ya que llevo un tiempo echándole un ojo a la marca pero no me aclaro. Ya que he leído que se usan como serums y otras personas que se mezclan con las cremas. Pero bueno, ese no es el mayor problema. Es que no se que comprarme! Tengo la piel mixta, tirando a seca por un tratamiento que me están dando. Tendencia acneica en la zona de la barbilla, marcas de acné (de las que vendería mi alma por quitarme) y rojeces en los mofletes. ¿Alguna ayuda?
He pensado en coger, ¿voy bien?
- semilla de rosa de mosqueta al 100%
- solución de cafeina (tengo las bolsas y ojeras muy marcadas)
- Ácido hialurónico (HA) 2% + vit. B5
- Niacinamida 10% + zinc 1%
- B oil

Quería hacerme también con algo de vit E, pero veo que The Ordinary no tiene
 
Back