THE ORDINARY

Además de las tiras medidoras de pH que ha puesto @candy2002, como sabéis el ph de los tonicos? Por ejemplo si estás dudando entre varios hay alguna forma de saber cuál tienen? Yo en jolse nunca lo he visto aunque he hecho 3 o 4 pedidos solo
 
Yo como estoy «empollandome las marcas coreanas...» :ROFLMAO: he descubierto que los tónicos de colores de Secret Key pone el pH de cada uno ... por lo menos en Skin Thinks, la web donde estoy comprando.

Paranoia total... desde que os estoy leyendo al mismo tiempo he empezado a descifrar INCIS y pH... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
No es TO pero como se que varias primas usan productos de Hylamide: han puesto un 20% de descuento en los productos y pone que es oferta de larga duración :love:
 
bueno, el otro día, me vine arriba, y aprovechando que tenia que necesitaba :p aprovechar un descuento de una farmacia, en el pedido incluir un par de cosas de TO que me hacían ojitos..

- la niacinamida, aunque me reseca un poco, después con la crema, no me queda la piel tirante ni na y me esta enamorando poco a poco.:love::love::love:
y
- el "B" oil , después de leer, y, leeros, me decidí por este aceite , aunque en principio me llamaba mas el de espino amarillo, que seguramente termine comprando, porque el "B" oil, hidratar, hidrata; pero, no puedo con el olor, fue abrir el bote y casi lloro :arghh: huele a pez muerto :hungover::depressed: lo peor, es que incluso utilizando 2 gotitass, y mezclandolas, con la crema, todavía noto el olor, durante un rato :cry::censored:.. he pensado usarlo para las piernas/pies, pero creo que no soy tan valiente :cautious::sorry: al final, creo q acabara en la basura (n)
 
Las que usáis ácido hialurónico y vitamina C (junto o separado) sabéis si se puede o es conveniente aplicarlo en la zona del cuello también? O mejor ahí no?
 
bueno, el otro día, me vine arriba, y aprovechando que tenia que necesitaba :p aprovechar un descuento de una farmacia, en el pedido incluir un par de cosas de TO que me hacían ojitos..

- la niacinamida, aunque me reseca un poco, después con la crema, no me queda la piel tirante ni na y me esta enamorando poco a poco.:love::love::love:
y
- el "B" oil , después de leer, y, leeros, me decidí por este aceite , aunque en principio me llamaba mas el de espino amarillo, que seguramente termine comprando, porque el "B" oil, hidratar, hidrata; pero, no puedo con el olor, fue abrir el bote y casi lloro :arghh: huele a pez muerto :hungover::depressed: lo peor, es que incluso utilizando 2 gotitass, y mezclandolas, con la crema, todavía noto el olor, durante un rato :cry::censored:.. he pensado usarlo para las piernas/pies, pero creo que no soy tan valiente :cautious::sorry: al final, creo q acabara en la basura (n)
Jajjaa me pasa lo mismo con ese aceite, pero en mi caso creo q no lo noto tan fuerte como para tirarlo
 
Además de las tiras medidoras de pH que ha puesto @candy2002, como sabéis el ph de los tonicos? Por ejemplo si estás dudando entre varios hay alguna forma de saber cuál tienen? Yo en jolse nunca lo he visto aunque he hecho 3 o 4 pedidos solo

Yo me las apaño buscando por Internet. Ya, el nivel de pH debería ser parte de la descripción del producto, pero de momento es lo que hay.
 
Las que usáis ácido hialurónico y vitamina C (junto o separado) sabéis si se puede o es conveniente aplicarlo en la zona del cuello también? O mejor ahí no?

Yo me lo pongo todo en el cuello, también necesita cuidados, y si no se los das se venga mostrándole al mundo el contraste entre tu cara resplandeciente y tu pobre cuello abandonado.
 
bueno, el otro día, me vine arriba, y aprovechando que tenia que necesitaba :p aprovechar un descuento de una farmacia, en el pedido incluir un par de cosas de TO que me hacían ojitos..

- la niacinamida, aunque me reseca un poco, después con la crema, no me queda la piel tirante ni na y me esta enamorando poco a poco.:love::love::love:
y
- el "B" oil , después de leer, y, leeros, me decidí por este aceite , aunque en principio me llamaba mas el de espino amarillo, que seguramente termine comprando, porque el "B" oil, hidratar, hidrata; pero, no puedo con el olor, fue abrir el bote y casi lloro :arghh: huele a pez muerto :hungover::depressed: lo peor, es que incluso utilizando 2 gotitass, y mezclandolas, con la crema, todavía noto el olor, durante un rato :cry::censored:.. he pensado usarlo para las piernas/pies, pero creo que no soy tan valiente :cautious::sorry: al final, creo q acabara en la basura (n)

no no, si no te gusta úsalo de corporal.
Yo lo hago con las cosas que no me gustan y sé que no me voy a poner.
Lo usas de hidratante corporal, y luego como no te gusta el olor puedes echarte un mist de esos con aromas. O si se absorbe bien, un poco de tu crema con aroma y listo.
Pero de tirar naaaaaa!!! Aquí no se tira nada!
 
A veces si tienes suerte puedes encontrarlo haciendo un consulta en Internet.
Uffff ya pierdo bastante tiempo en internet....:oops::oops:

Esperaré las tiras esas de China.
Aunque bueno, por ahora no he tenido problemas con los productos. Pero será interesante ver el ph de las cosas, me ha picado la curiosidad un montonazo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back